Foro / Astrología y Tarot

Vive tu día como si fuera el último día de tu vida, porque uno de estos días puede ser ese día

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:53
S
sofya_6354027
31/3/09 a las 14:59

pues esa es una máxima para vivir el día

COMO VIVIRIAS ESTE DIA SI ESTE FUESE TU ULTIMO DIA O UNO DE TUS ULTIMOS DIAS?

PUES SERIA INFINITAMENTE FELIZ, ME LEVANTARIA CON ENERGIA DISPUESTA A APROVEHCAR AL MAXIMO LA NATURALEZA, IRRADIANDO FELICIDAD Y ENERGIA POSITIVA, SONRIENDO MUCHO, VALORANDO LA BELLEZA EXISTENTE EN LA NATURALEZA Y EN TODO LO CREADO, EN LAS PERSONAS, ANIMALES, Y TODO LO QUE DIOS NOS HA DADO.

Y COMENZARIA A HACER COSAS QUE SIEMPRE QUISE HACER Y NO LAS HICE

BENDICIONES A TODOS, OJALA LES LLEGUE MI MENSAJE

Ver también

A
an0N_648404199z
31/3/09 a las 15:00

Precioso cielo

S
sofya_6354027
31/3/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_648404199z

Precioso cielo

Lo es, vi una pelicula al respecto y pues me ayudo y asi quiero vivir, ahora me voy a trabajar
UN BESO

F
filipa_8439883
31/3/09 a las 15:10

La verdad
No sé que le encontráis a este post de OPTIMISMO?
A mi no me pone nada pensar que mañana , hoy o pasado pueda ser el último día de mi vida; primero, no tendría tiempo de casi nada, segundo, estaría tan agoviada que, lo que tuviera más en mente, fijo que no daba ni una y tercero, sería un motivo muy, muy triste para tener un motivo para vivir plenamente ese último día...

No sé, prefiero pensar que cada día es especial y construirlo con la más positividad posible, compartir y disfrutar con los míos Aprender a saber dar y a recibir, a escuchar y conversar..... y seguir así por días y días.

Y a ser posible, no saber cual es el último. De esta manera cada día será un esfuerzo mayor para no dejarte nada que hacer,para no dejarte nada en el tintero... así prefiero vivir.


Saludos.

S
sofya_6354027
31/3/09 a las 15:17
En respuesta a filipa_8439883

La verdad
No sé que le encontráis a este post de OPTIMISMO?
A mi no me pone nada pensar que mañana , hoy o pasado pueda ser el último día de mi vida; primero, no tendría tiempo de casi nada, segundo, estaría tan agoviada que, lo que tuviera más en mente, fijo que no daba ni una y tercero, sería un motivo muy, muy triste para tener un motivo para vivir plenamente ese último día...

No sé, prefiero pensar que cada día es especial y construirlo con la más positividad posible, compartir y disfrutar con los míos Aprender a saber dar y a recibir, a escuchar y conversar..... y seguir así por días y días.

Y a ser posible, no saber cual es el último. De esta manera cada día será un esfuerzo mayor para no dejarte nada que hacer,para no dejarte nada en el tintero... así prefiero vivir.


Saludos.

Vivirlo como si fuera el ultimo, especial como dices, no saberlo
ESA FRASE QUE PUSE ES EL MENSAJE HERMOSO, ES CLASICA

ME GUSTA Y ASI QUIERO VIVIR

S
sofya_6354027
31/3/09 a las 16:53

mrgreen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir