Foro / Astrología y Tarot

Virgos ¿qué hacemos para distraernos después de una ruptura?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:48
N
nieves_6344977
7/8/11 a las 22:17

....Básicamente me dejó porque es cristiano, yo no, y después de no ser un impedimento por medio año ahora resulta que sí lo es.
En fin, no ando aquí para hablar de su doble moral... sólo quiero correr la página.

¿Alguna película que recomienden para momentos como éste?
¿Algún libro?
¿Un disco de música nuevo?

Quiero hacer lo que ningún virgo ha podido:
NO PENSAR, no cuestionarme, no darle más vueltas al asunto, es ridículo...

ayuda compañeros de signo!!

Ver también

R
rony_7993291
7/8/11 a las 22:49


Mejor aprende a meditar

R
rquia_8666675
11/8/11 a las :33

Hola
Jeje, te iba a poner algún libro pero te voy a recomendar una peli absorbente que vi hace mucho y me encantó, es una de las primeras pelis de Steven Spielberg se llama "El diablo sobre ruedas" en inglés es "Duel".

Te dejo la primera parte del youtube

http://www.youtube.com/watch?v=a5cEcHZfWDU&feature=related

Está en inglés pero da un poco igual porque no hay mucho diálogo. En el youtube está entera, sólo tienes que seguir las partes. Es una peli muy buena, te parecerá increíble que sea de Spielberg

Ah, soy piscis...

N
nieves_6344977
11/8/11 a las :42
En respuesta a rquia_8666675

Hola
Jeje, te iba a poner algún libro pero te voy a recomendar una peli absorbente que vi hace mucho y me encantó, es una de las primeras pelis de Steven Spielberg se llama "El diablo sobre ruedas" en inglés es "Duel".

Te dejo la primera parte del youtube

http://www.youtube.com/watch?v=a5cEcHZfWDU&feature=related

Está en inglés pero da un poco igual porque no hay mucho diálogo. En el youtube está entera, sólo tienes que seguir las partes. Es una peli muy buena, te parecerá increíble que sea de Spielberg

Ah, soy piscis...


Gracias!!

N
nieves_5789170
11/8/11 a las 3:50

Karell
Recuerda que el amor es un estado donde se mezclan todos los sentimientos ternura , lujuria , comprensión y lo contrario alos ya mentados . Y tu los produces por ende también los eliminas ... Fundamenta tu vida recuerda q lo importante es que seas libre y ames de verdad . Pues Al final de la tarde todos seremos juzgados en el Amor

N
nieves_6344977
11/8/11 a las 4:41
En respuesta a rony_7993291


Mejor aprende a meditar

....
alguna idea de cómo? jaja
me agrada tú idea ahmmm buscaré videos o algo donde enseñen...

R
rony_7993291
11/8/11 a las 6:46
En respuesta a nieves_6344977

....
alguna idea de cómo? jaja
me agrada tú idea ahmmm buscaré videos o algo donde enseñen...

Corazon es simple
si quieres me mandas un interno y te ayudo claro si es q puedo tampoco soy heeman

O
oihan_8060945
11/8/11 a las 12:53
En respuesta a rony_7993291

Corazon es simple
si quieres me mandas un interno y te ayudo claro si es q puedo tampoco soy heeman

Quieres relajarte
Karell259 quieres relajarte , vamos te invito al cine jajaja


N
nieves_6344977
11/8/11 a las 22:49
En respuesta a oihan_8060945

Quieres relajarte
Karell259 quieres relajarte , vamos te invito al cine jajaja


Jaja
vaya par!

R
rony_7993291
12/8/11 a las 3:14
En respuesta a nieves_6344977

Jaja
vaya par!


par???? vaya corazon tu juegas fuerte

N
nieves_6344977
12/8/11 a las 3:24
En respuesta a rony_7993291


par???? vaya corazon tu juegas fuerte


jugar?

....de verdad yo sólo quiero que me digan un título de lo que sea

¿es mucho pedir?

R
rony_7993291
12/8/11 a las 17:01
En respuesta a nieves_6344977


jugar?

....de verdad yo sólo quiero que me digan un título de lo que sea

¿es mucho pedir?


no os preucupeis una pequeña broma situacional

N
nieves_6344977
12/8/11 a las 17:12
En respuesta a rony_7993291


no os preucupeis una pequeña broma situacional

Jejejeje
entonces.... tú haces yoga o algo así? jaja

y de qué signo eres? =OO

R
rony_7993291
12/8/11 a las 21:05
En respuesta a nieves_6344977

Jejejeje
entonces.... tú haces yoga o algo así? jaja

y de qué signo eres? =OO

Yoga??
no hago yoga solo medito y leo cosas d filosofia, ademas q soy estudiante de psicologia.

si quieres un titulo te puedo recomendar el poder del ahora de
Tolle, Eckhart.

y signo?? bueno los hombres de mi signo la mala fama la persigue pero soy tauro.

saludos y disfruta la vida

N
nieves_6344977
13/8/11 a las 22:18
En respuesta a rony_7993291

Yoga??
no hago yoga solo medito y leo cosas d filosofia, ademas q soy estudiante de psicologia.

si quieres un titulo te puedo recomendar el poder del ahora de
Tolle, Eckhart.

y signo?? bueno los hombres de mi signo la mala fama la persigue pero soy tauro.

saludos y disfruta la vida

=o
mala fama?

pues no creo que sea inherente a un signo... yo lo veo más como uhmmm
es un foro.. y es Raro encontrar posts de alguien que comparte la felicidad o plenitud de su vida jaja, que sería bueno también pero lo que más se busca es consejo y en su mayoría para los peores ratos. Pero una persona no es sus peores ratos.
Al foro que vayas parecerá que ese signo es el peor del mundo por todos y todas las que se quejan xD... en fin.

R
rony_7993291
14/8/11 a las 1:35
En respuesta a nieves_6344977

=o
mala fama?

pues no creo que sea inherente a un signo... yo lo veo más como uhmmm
es un foro.. y es Raro encontrar posts de alguien que comparte la felicidad o plenitud de su vida jaja, que sería bueno también pero lo que más se busca es consejo y en su mayoría para los peores ratos. Pero una persona no es sus peores ratos.
Al foro que vayas parecerá que ese signo es el peor del mundo por todos y todas las que se quejan xD... en fin.


jajaja de todoss modos buena observacion

N
nieves_6344977
16/8/11 a las 23:59

Ahm...
Sí, gracias.

...pero no estoy en duelo eterno... sólo quería un par de distracciones mundanas, no me siento mal ni nada jaja

igual, gracias

F
fang_5722148
17/8/11 a las 17:23
En respuesta a nieves_6344977

=o
mala fama?

pues no creo que sea inherente a un signo... yo lo veo más como uhmmm
es un foro.. y es Raro encontrar posts de alguien que comparte la felicidad o plenitud de su vida jaja, que sería bueno también pero lo que más se busca es consejo y en su mayoría para los peores ratos. Pero una persona no es sus peores ratos.
Al foro que vayas parecerá que ese signo es el peor del mundo por todos y todas las que se quejan xD... en fin.

---
si quieres leete territorio comanche de arturo perez reverte, ese libro hizo que dejara de estar cabreado con la preciosa capulla de mi ex para estar cabreado con el mundo, no se si a ti te gustara pk yo tengo una predisposición a odiar al mundo muy intrascendente, pero no se sufre por probar

N
nieves_6344977
17/8/11 a las 21:46
En respuesta a fang_5722148

---
si quieres leete territorio comanche de arturo perez reverte, ese libro hizo que dejara de estar cabreado con la preciosa capulla de mi ex para estar cabreado con el mundo, no se si a ti te gustara pk yo tengo una predisposición a odiar al mundo muy intrascendente, pero no se sufre por probar

Muchas gracias
Peroba ese espaniol yo ya lo lei ynme agrado bastante, mas porque sus protagonistas son un reportero y un camarografo, me agrado que el tiempo real era brevisimo pero el de la narracion era largo por ser como un vaiven de la consciencia, vaya que las conexiones de unos recuerdos con otros son complejos!

C
circe_5848833
18/8/11 a las :52

Nada de esoo qerida amiga!
las peliculas suelen ser romanticas, las canciones y todo esto te traera mas recuerdos...
lo mejor esk te distraigas saliendo kon amigos y amigas..
y empesar a tener algo kon alguien.. no un noviazgo pero si algo libre.. k te ayude a sacarlo de la mente.. eso estoy haciendo yo aunk mi ex no es virgo sino cancer.. pero estoy seguraa qe pronto lo voy a superar

F
fang_5722148
18/8/11 a las 3:48
En respuesta a nieves_6344977

Muchas gracias
Peroba ese espaniol yo ya lo lei ynme agrado bastante, mas porque sus protagonistas son un reportero y un camarografo, me agrado que el tiempo real era brevisimo pero el de la narracion era largo por ser como un vaiven de la consciencia, vaya que las conexiones de unos recuerdos con otros son complejos!

...
al principio el libro es un poco tostón pero luego tiene la capacidad de hervirte la sangre con la maldad humana y todas esas mariconadas del día a día, arturo siempre tiene ese toque capullesco tan suyo y tan jodidamente realista

otros libros buenos... los pilares de la tierra, todo lo que pudimos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo de Albert espinosa(la sinopsis de este libro me la dio una virgo amiga mia hace mucho tiempo, un precioso detalle que creo que no he sabido corresponder), el viejo y el mar, no se depende de lo que busques. Acepto también sugerencias de buenos libros y películas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir