Foro / Astrología y Tarot

Virgos, q opinais????

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 22:23
A
an0N_841675299z
22/10/07 a las 15:43

xq creeis que los virgo en ocasiones somos TAN FRIOS a la hora de demostrar sentimientos? Es algo que el resto del zodiaco nos suele criticar bastante y creo que en el fondo este es uno de nuestros peores defectos! Yo creo que es xq somos demasiado cerebrales y racionales y en nosotros casi siempre gobierna antes la cabeza que el corazón...

Ver también

C
cisse_8456820
22/10/07 a las 22:23

Bueno...
Yo en este caso hablo por mí... a mí me cuesta decir lo que siento por miedo al rechazo, por si me dicen algo feo (como me ha ocurrido en algunas ocasiones, que me han dicho bastantes "lindezas") y luego pensar que se lo va a decir a las amigas y se van a reír de mí, etc...

Pero bueno, ya he llegado a un punto que directamente lo digo y me la bufa lo que piensen o digan, qué más da?

También pienso que intento más demostrar que decir, y mucha gente valora más oír 100 veces te quiero (porque considera que las demostraciones de amor deben ser innatas a la relación). Sin embargo creo que soy más de decir 5 veces te quiero y pasarme todo el tiempo demostrando (regalitos, bromas, abrazos, mimos...).

También pensar que si decimos lo que sentimos nos dejamos muy expuestos, que damos una imagen más blanda (y lo que vende es ser un tío duro!!).

En resumen, lo que dices tú, mucho darle al coco, pensar, etc... en vez de dejarnos llevar.

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir