Foro / Astrología y Tarot

Virgos mujeriegos(respondan xfa)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 23:34
Z
zanib_8489887
8/9/07 a las 20:47

wenas,me gustaria k me aclaren xikos y xikas si los hombres mujeriegos(es virgo) se pueden enamorar d una mujer,aun k antes ayan tenido muxos lios,puede q una xika les guste mas k las demás y se centren??O para ello la xika tiene k ser muy guapa,mas k las otras para k se fije en ella, o k tiene k acer??denme sus opiniones al respecto. muxasgracias

Ver también

U
urtza_9661410
8/9/07 a las 22:43

Nada que ver
En mi caso te puedo decir que soy muy especial en eso de enamorarme no cualquiera no necesariamente tiene que ser el chico mas guapo obvio que esos llaman mas la atencin pero no solo nos fijamos en eso por lo menos a mi me gusta que sean inteligentes divertidos que tengan no se como que sobresalgan del resto me explico que se vista bien y que ande arreglado y cuando me enamoro es de verdad. Esa persona simplemente tiene que ser sincera y tener esas cualidades que te conte. No se los chicos pero es mi pensar, que yo sepa los virgo no son mujeriegos u hombreriegos

Z
zanib_8489887
9/9/07 a las 1:11

Gracias por tu respuesta pero..
este xico no me da oportunidad d conocerme,es como si yo no le interesase para eso y claro como lo voy a enamorar si no kiere conocerme??por eso es q no se k mas acer para k el me buske.muxas gracias

U
urtza_9661410
9/9/07 a las 17:54
En respuesta a zanib_8489887

Gracias por tu respuesta pero..
este xico no me da oportunidad d conocerme,es como si yo no le interesase para eso y claro como lo voy a enamorar si no kiere conocerme??por eso es q no se k mas acer para k el me buske.muxas gracias

Ummmmmmmmmmm
Enamora21 pues yo soy asì si alguien no me interesa a la primera va duro que me interese y no soy de hacerle malas caras simplemente no me gustan que si ilusiones por gusto y prefiero hasta tomar distancia tal vez le pase eso a tu chico ojala el no sea como oyo suerte nena y no seas insistente lo vas a alejar mas, es mas haste la que no te interesa y tal vez llames su atencin te lo digo por experiencia

N
nasrin_8784234
9/9/07 a las 18:39

Yo soy acuario
y he tenido dos novios virgos, si bien he de decir que son dos personas muy distintas para ser del mismo signo, les une que les gustan mas las mujeres que a un tonto un caramelo y perdon por la expresion por si alguien se puede ofender, mira yo lo intente todo llamar , no llamar etc y no me funciono nada, quizas no eran las personas adecuadas para mi, tb he de decir que con el último me llevo de maravilla, intelectualmente nos compenetramos mucho y hablamos a menudo a pesar de que ya no somos novios desde hace tiempo.

besos y a por el!!!

C
cisse_8456820
9/9/07 a las 20:00

Mujeriegos...
Yo creo que los chicos virgo lo que nos gusta es conocer chicas, no únicamente para liarnos o estar con ellas, sino porque andamos buscando la chica más perfecta posible. No creo que seamos como otros que están con chicas para ponerse medallas o como si fueran trofeos de caza. Ojo, que habrá más de uno así, seguro, pero no son la mayoría.

Yo creo que todo lo que te ha dicho acuaria21, ha acertado de pleno en todo (ese guión que has de escribir me lo tienes que pasar, eh? jejej).

Si le gustas, da lo mismo que haya tenido muchos líos o pocos. Intentará conocerte y saber cómo eres, si le complementas no buscará más (aunque te costará atarle, la cuestión es entrar dentro de su vida, abrirte un hueco, y luego ya no te dejará salir). Que luego pueda seguir mirando a otras chicas, tontear, etc... sí, pero por mucho que haga o diga, es complicado que haga algo (mucha boquilla, poca acción), y tendría que estar muy seguro de que con la otra chica iba a ir todo bien y que es mejor que lo tiene para cambiar y decidirse. Perder algo bueno por un calentón, no compensa!

Y lo de chica guapa o menos guapa... no tiene nada que ver. A mí por lo menos me gustan las chicas sencillas y agradables, no las lobas. Las lobas sí, te pueden calentar, pero no nos acaban de gustar. Nos interesa más la persona de detrás que la fachada.

Pero lo que te decía, haz caso a Acuaria21, que creo que ha acertado en todo.

Besos!

Z
zanib_8489887
9/9/07 a las 21:07

Muxas gracias x tu respuesta,te cuento...
El xico es de mi pueblo y a tenido muChas novias y muchos royos,tias que eran muchisimo mejores que yo.ya me lie con el una vez y sabia q era solo para un royo,asi q nada.este verano me envio muchos sms cuando me vio,nos liamos un dia y despues volvio a enviarme sms diciendo q no queria ser el 2 plato de nadie(en ese momento yo tenia novio)y cosas asi,pero que yo le gustava mucho,que ya ablariamos,pero yo lo llamaba para ablar y el me huia.Asi que lo deje en paz y ahora q se a enterado que no tengo novio me ha enviado sms diciendome q aora ya podemos ablar,que yo le molo muxo...etc y ya no se que pensar,si quiere un royo o algo mas.muxas gracias

Z
zanib_8489887
10/9/07 a las 16:06

Alguien mas???
...

A
aiko_9720316
11/9/07 a las :18
En respuesta a zanib_8489887

Alguien mas???
...

Tienes toda la razon
en lo q ha dicho acuaria21, nos enamoramos mu lentamente y tambien nos desemamoramos mu lentamente, los chicos virgo pues habra como todoss, no creo q tenga q ver q sea de tal signo o de otro pa ser mujeriego o no eso depende d ecada uno.

S
shila_6149135
11/11/07 a las 23:34
En respuesta a cisse_8456820

Mujeriegos...
Yo creo que los chicos virgo lo que nos gusta es conocer chicas, no únicamente para liarnos o estar con ellas, sino porque andamos buscando la chica más perfecta posible. No creo que seamos como otros que están con chicas para ponerse medallas o como si fueran trofeos de caza. Ojo, que habrá más de uno así, seguro, pero no son la mayoría.

Yo creo que todo lo que te ha dicho acuaria21, ha acertado de pleno en todo (ese guión que has de escribir me lo tienes que pasar, eh? jejej).

Si le gustas, da lo mismo que haya tenido muchos líos o pocos. Intentará conocerte y saber cómo eres, si le complementas no buscará más (aunque te costará atarle, la cuestión es entrar dentro de su vida, abrirte un hueco, y luego ya no te dejará salir). Que luego pueda seguir mirando a otras chicas, tontear, etc... sí, pero por mucho que haga o diga, es complicado que haga algo (mucha boquilla, poca acción), y tendría que estar muy seguro de que con la otra chica iba a ir todo bien y que es mejor que lo tiene para cambiar y decidirse. Perder algo bueno por un calentón, no compensa!

Y lo de chica guapa o menos guapa... no tiene nada que ver. A mí por lo menos me gustan las chicas sencillas y agradables, no las lobas. Las lobas sí, te pueden calentar, pero no nos acaban de gustar. Nos interesa más la persona de detrás que la fachada.

Pero lo que te decía, haz caso a Acuaria21, que creo que ha acertado en todo.

Besos!

Hola
Sabes?...me quede pensando mucho en lo que mencionas sobre que los virgo tratan de buscara la chica más perfecta...mi novio aveces me fastidia porque parece que sólo se fija en el fisico de las mujeres, en sus conversaciones hay ocasiones que menciona si una mujer que conoce o vío es bonita o de buen ver...A mi no me molesta eso, pero cuando yo menciono algo similar sobre algun hombre, él se enfada.
Hubo momentos en los que llegue a sentir que veía a otras mujeres...yo se que aveces sucede eso, yo misma lo se, cuando me arreglo bien con falda o vestido noto que algunos hombres me miran incluso estando con sus novias, por ello pienso que él al igual que otros hombres miraba a otras mujeres estando conmigo...eso ya no importa tanto, lo que realmente me pone mal es que es agresivo, tiene muchos problemas con su familia y hay veces que me trata de la patada...Lo que también me saca de onda es que incluso yo cuando voy sola o con una de mis amigas me la paso viendo hombres, viendo sus traseros y lo más feo es que los miro cuando van con su novia, me siento mal por eso, yo se que los hombres lo hacen a espaldas de su novia y no sienten remordimiento alguno, pero la verdad yo si me siento mal porque realmente siento deseo de ver a otros hombres teniendo novio.
Espero puedas darme un consejo como virgo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir