Foro / Astrología y Tarot

Virgos desconcertantes.

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 12:53
X
xinxin_5601716
17/8/08 a las 20:23

Hola a tod@s.

He entrado un par de veces a este foro y la verdad es que es una maravilla, ayuda mucho a entender a los virgos que tan complicados son.
Conoci a un chico virgo hace 2 años, teniamos una relacion especial, nunca paso nada entre los dos, pero parecia que congeniabamos, eso parecia...
Mi duda es porque despues de todo ese tiempo ahora de repente se aleja y desaparece, da la impresion, como la mayoria de los virgo supongo, de que no quiera saber nada de mi y no le hice nada para eso sin embargo desde hace dos meses ha desaparecido por completo. ¿cómo demostrais a las personas que os importan?, porque no creo que sea de esta manera. Yo me rindo ya, es muy difícil este tipo de carácter y menos cuando no obtienes ninguna respuesta. ¿porque actuais azi?

Gracias

Ver también

J
jeane_9673833
18/8/08 a las :25

Todavia no... lee un poquito mas
Soraya:

Es Topanga y, te pido que antes de tirar la toalla, leas la charla de Solperaltaramos titulada "Manual para conquistar un virgo" y hay muchas charlas de hombres virgo que te pueden ayudar a entender esto de los silencios y huidas.

Yo voy a terminar por darle la razón a mi Guru: que he dejado de ser virgo para convertirme en un ser de otro signo, gracias a los aportes de este foro. He aplicado en mi vida todo eso que tanto les causa desespero. Y he mejorado un monton, ya no le hago plantones a la gente, les digo que no quiero ir y el porque. Y ya... En cada charla veras reflejado aspectos de virgo...

Lee un poco mas cielo y despues decides si le sigues o le dejas... Pero asi, al primer silencio virgo, no. Estudiale y luego decides, pues solo tu puedes hacerlo, solo tu sabes si quieres darle otra oportunidad al amor que sientes o no. Para mi, al amor hay que darles tantas oportunidades como merezca, es un sentimieto puro que no merece ser callado. Otra cosita, Las relaciones no permanecen estaticas todo el tiempo, cambian confofrme van cambiando quienes la confofrman y las circuntancias.

Un beso,
Topanga

X
xinxin_5601716
19/8/08 a las 12:53
En respuesta a jeane_9673833

Todavia no... lee un poquito mas
Soraya:

Es Topanga y, te pido que antes de tirar la toalla, leas la charla de Solperaltaramos titulada "Manual para conquistar un virgo" y hay muchas charlas de hombres virgo que te pueden ayudar a entender esto de los silencios y huidas.

Yo voy a terminar por darle la razón a mi Guru: que he dejado de ser virgo para convertirme en un ser de otro signo, gracias a los aportes de este foro. He aplicado en mi vida todo eso que tanto les causa desespero. Y he mejorado un monton, ya no le hago plantones a la gente, les digo que no quiero ir y el porque. Y ya... En cada charla veras reflejado aspectos de virgo...

Lee un poco mas cielo y despues decides si le sigues o le dejas... Pero asi, al primer silencio virgo, no. Estudiale y luego decides, pues solo tu puedes hacerlo, solo tu sabes si quieres darle otra oportunidad al amor que sientes o no. Para mi, al amor hay que darles tantas oportunidades como merezca, es un sentimieto puro que no merece ser callado. Otra cosita, Las relaciones no permanecen estaticas todo el tiempo, cambian confofrme van cambiando quienes la confofrman y las circuntancias.

Un beso,
Topanga

Hola topanga
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. No se trata de luchar por su amor, sino por la amistad y el a la primera de cambio me la niega y desaparece, no se preocupa, no le importa nada, va a la suya, no creo que eso sea una amigo, y es luchar por algo que no tiene ningun sentido. ¿Tan inexpresivos, desconsiderados e insensibles son de verdad?
He estado leyendo varios posts de este foro y si todos desaparecen porque tienen que aclarar ideas, en mi caso no tiene nada que aclarar, esta claro que prefiere a cualquiera menos a mi.
Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook