Foro / Astrología y Tarot

Virgo y sus ascendentes

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:19
A
ainet_9432858
5/6/08 a las 12:08

Ascendente de Virgo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Cncer. Una combinación excelente. Se trata de una persona sociable, muy creativa, posesiva y trabajadora. Su fuerza depende del apoyo y comprensión que le brinde el medio familiar. Puede decirse que en él no existe la tristeza, porque a todo le encuentra una razón o una excusa satisfactoria. Sensible, receptivo, intuitivo y con muy buena suerte. Sabe disfrutar de los goces que le brinda la vida, sin ningún trauma o remordimiento. Buscará la seguridad económica que proporciona el dinero, pero piensa que las personas cercanas a él tienen derecho a compartirla.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Aquí el tímido virgo piensa en lucirse y no quiere pasar inadvertido. Su cerco de fuego marca las fronteras de su personalidad, sin permitir que nadie se le acerque demasiado para opacarlo, porque si lo hiciera se quemaría en el intento. Cuenta con una fila interminable de amigos dispuestos a rendirle culto, con el objeto de no ser olvidados cuando él llegue a posiciones de alta alcurnia. Es un trabajador incansable y de brillante intelecto. Ni siquiera le cuesta esfuerzo llamar la atención, porque se impone a los demás simplemente por su porte elegante y su dignidad. Es un tipo de persona que conquista por sus atenciones, por su generosidad y por tener el corazón muy bien puesto.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Metódico, exigente, reservado y digno. Es un fanático del orden, de la limpieza y la higiene. De mente profunda, razonadora y de gran capacidad analítica. Muy trabajador y demasiado exigente con las personas que trabajan bajo sus órdenes. Para él todo debe tener una razón. Su mente es ordenada, metódica; se fija en los pequeños detalles y nada escapa a su mirada. Se siente feliz en un laboratorio químico; adora las estadísticas, las bibliotecas, los relojes. Ama las antigüedades y puede ser un buen restaurador de objetos de arte. Es individualista y su crítica puede resultar exagerada. Por su tenacidad y porque no le importan los medios, logrará sus fines.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Personalidad muy atractiva, no sólo por tener un físico casi perfecto, sino por sus suaves modales y el muy especial encanto que proyecta. Es uno de los signos más civilizados y preocupados por la paz y el bienestar ajeno. Busca la armonía en todos los órdenes y dondequiera que va es bien recibido. Su delicadeza y refinamiento le abren todas las puertas. Es un gran conocedor de arte y puede incursionar en cualquier profesión relacionada con la música, la pintura, la escultura y la literatura. Pasa por momentos de depresión y pesimismo cuando no puede realizar lo que anhela. Ama el matrimonio, pero si se queda soltero se entrega totalmente a una causa o un ideal.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. No es sencillo describir a este personaje, porque su mente está llena de vericuetos por los que es difícil internarse. Su afán por molestar a los demás con críticas y palabras ofensivas es para él como un deporte, porque goza haciéndolo. Es un ser apasionado e intenso tanto en el amor como en sus ideales; y vaya que estos últimos son muchos. Excelente para llevar a cabo investigaciones profundas, tanto de laboratorio como en seres humanos. Cuida de todos los detalles, puesto que sabe cuáles son las posibles consecuencias. Puede ser un competente asesor, inspector de calidad, crítico de arte, consejero, sacerdote y psicólogo.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. El elemento fuego transforma a Virgo haciéndolo más flexible, cálido y sentimental. Ya no es tan cerebral y rígido y convivir con él es más sencillo. Es bromista, cariñoso, tierno y comprensivo. Su mente curiosa lo hace interesarse en mil temas diferentes, adquiere cultura y platicar con él es una delicia. No es persona a la que le guste el encierro y siempre andará inventando algún pretexto para ir con sus amigos. Adora los viajes, tener contacto con personas extranjeras o radicar durante algún tiempo en otros países. Se siente atraído por las leyes, la política, los medios de comunicación y la enseñanza. Es el maestro culto y respetado, pero también divertido y amado.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Trabajador, responsable, con fino sentido del humor y una ambición del tamaño del mundo. Lo más importante para él es el trabajo y ocupar un sitio preponderante en el ambiente social al cual pertenece. Muchos lo tachan de calculador y vanidoso, porque no da ningún paso en falso. Sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige, y muchas veces sacrifica sus sueños y hace a un lado lo que él considera sus debilidades para poder conseguirlo. La familia es parte importante de su vida, y le encantan los niños. A veces demasiado rígido y en otras demasiado blando. Es respetado por quienes lo conocen, porque lo saben incapaz de faltar a sus principios. Está bien enraizado en la tierra y busca estabilidad monetaria y el ser dueño de todo lo que le rodea.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. La mente abierta de Acuario, su generosidad y el amor que siente por el prójimo, se amalgaman perfectamente a la personalidad del Virgo, a pesar de pertenecer a elementos contrarios. Ya no se aferra a creer exclusivamente en lo que es comprobado de manera científica, y acepta que los misterios existen porque aún no tenemos el conocimiento necesario para poder descifrarlos. Es un ser armónico, inteligente, adaptable, de principios morales muy arraigados, pero en ningún momento fanático o cerrado. Destaca especialmente en trabajos que requieran de precisión, sobre todo en maquinaria moderna, la radio, la televisión y la aviación; como escritor, periodista o maestro.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Es el encuentro de los contrarios. Pero aquí se impone la receptividad del Piscis, su intuición y su sentimentalismo desatado. Puede ser difícil tratar en la intimidad, pero definitivamente es una persona llena de encanto por sus múltiples facetas. Su mente parece estar programada para poder entender los mensajes cifrados, lo abstracto. Si le da a elegir entre varias opciones, escogerá la más difícil. Exige demasiado de los demás, sobre todo en el amor, porque él se entrega íntegramente y no soporta ninguna traición. Es tierno, quisquilloso, muy espiritual, apasionado, rencoroso, pero siempre sincero. Necesita de estímulo constante y de mucho amor.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El concienzudo y precavido Virgo, con este ascendente, se transforma en temerario y acepta cualquier reto. No conoce las palabras no puedo y se lanza al ruedo con la confianza de que saldrá adelante, porque es un iniciador nato, y si no existen reglas anticipadas, él las implantará con mucho gusto se le dan el estímulo y el reconocimiento que su ego exige. Posee una mente obsesiva y angustiada y debe aprender a controlarla para no enfermar el hígado o los nervios, Es bondadoso, amable y un gran conocedor de la mente humana, por lo que puede manejar a sus congéneres a su antojo. Es quisquilloso, celoso de su individualidad y de su espacio. Le es difícil convivir con otros y defiende su libertad.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

Ver también

A
anait_6322375
5/6/08 a las 14:40

Defenderme que lloro
Mira lo que dices de mi diosita00:

Ascendente de Virgo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

Me pones verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi el teatro no me gusta, me gusta siempe estar en segundo plano para que nadie me vea, pobretita de mi ¿no te doy lástima? celosa si, mucho, y a mi chico virgo si veo que se le va la pinza con alguna dese luego que ataco con todas lss armas, pero vamos al cuello y directa, pobre de la que se me ponga delante que vaya rezando y de rodillas, poque encima tengo a marte en leo. jajajajaja

te caigo mal, amigas defenderme que lloro.

A
ainet_9432858
5/6/08 a las 14:47
En respuesta a anait_6322375

Defenderme que lloro
Mira lo que dices de mi diosita00:

Ascendente de Virgo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

Me pones verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi el teatro no me gusta, me gusta siempe estar en segundo plano para que nadie me vea, pobretita de mi ¿no te doy lástima? celosa si, mucho, y a mi chico virgo si veo que se le va la pinza con alguna dese luego que ataco con todas lss armas, pero vamos al cuello y directa, pobre de la que se me ponga delante que vaya rezando y de rodillas, poque encima tengo a marte en leo. jajajajaja

te caigo mal, amigas defenderme que lloro.

Ein?????
chicavirgooooooooo x diozzzzzzzz , como me vas a caer mal? jajajajajajajaja, si ni sikiera sabia tu ascendente...ay jamia que estoy no es obra mia es algo que encontré como curiosidad na mas..
y si no coincide pues no coincide!!

jajajajaja
bss

A
aiko_9720316
5/6/08 a las 15:25

Yo tengo un lioooooo
a ver llevo toda mi vida pensando q soy ascendente sagitario, es mas esq lo estoy leyendo y me identificooo completamentee perooo ahi va el puñetero lioo q tengo yo no se si esto es todo cierto o esq la forma de calcular los ascendentes esta mal echa!!!

Hace unos dias lo calcule por curiosidad en algunas paginas de las cuales unas me decian q era ascendente escorpio y otras sagitario y ahora voy yoo me pongo a leer esto y segun mi hora de nacimiento soy ascendente capricornio!! venga hombreee q ya de por siii soy "rara" segun mis amigos como paraq encima ahora tenga yo algo de capricornio, q nooooo..

Que yo no soy seria, joerrrr!!!! q me gustan los niños si y q?¿?¿ q me hago respetar pues depende porq mis compis pasan de mi y no me hacen ni ... caso, q si q soy trabajadora, responsableee y too eso pero eso como tooo el mundo, a mi q venga alguien y q me lo explique!!!!

aaa475 no hagas ni caso a to esas cosas q te dijeron q vete a saber si es verdad o mentira, q por mu torpe q una sea no puedes pensar q te vas a quemar, tener un accidente, q tu marido te engaña (creo), mejor te podia a ver dicho q te iba a tocar la loteria, q te ibas a ir de vacaciones y q ibas a conocer alli el amor(claro si no lo tienes ya, jijiji..)

Yo me voy a poner en huelga como lo esta haciendo todo el mundo ultimamente y asi dejaran de decir q soy trabajadoraaa... si, yo lo q mas trabajo es la lengua cuando hablo q es un no pararrrrrr, jajajajajajaja....

BESOS

R
ranses_8547599
5/6/08 a las 15:38

Pues sii
soy virgo ascendente en escorpio y creo q has acertado en todo menos "en lo de su fan de molestar a los demas" pero por todo lo demas perfecto.
thank you por este post asi vemos como son nuestros ascendentes, ta luego!!

A
aiko_9720316
5/6/08 a las 15:55

Naaaaaa
tamos las dos apañadas,jajajajajaja...

Tú tambien ascendente sagitario,versus ascendente capricornio? eres virgo, mmmmmm.. no nacerias el 25 de agosto del 80 verdad?¿? si no ya seria la peraaaa, jiji... o buenooo ya si me dices q te llamas igual q yo me partooo entera, jijiji..

Curiosoo estooo, tu como yo de casada na de naaa en todo caso arrejuntada, con algun q otro churumbel corriendo por toda la casaaaa a lo sumo dos y si puede ser la parejita mejor q mejor jijiji, aiinss q ya desvario del todo y no puede ser.

Aleeeee pues ya somos dos en huelgaa!!!!

Un besote

A
anait_6322375
5/6/08 a las 18:02

Me dejas boca abierta aaa475
Hay que tener muy mala leche para que alguien pueda escribir esa clase de cosas, o tiene que estar enfadado con la humanidad para publicar esa clase de aseveraciones ¿pero de que van? chicaaaaaaaaa lo que has escrito es muy fuerte que te dijeron, vamos ¿estan locos o que? ¿ de que van?.

Tu no porque tu eres una chica inteligente ¿ pero imaginate que da con esa página alguien que padezca de depresión, VAMOS LA HUNDEN CONTANDO ESAS MENTIRAS NEFASTAS!!!!, me parece muy fuerte, vamos y casi denunciable.

Si te das cuenta si vas mas alla es una manipulacin total de la mente, hay que ser muy mala persona para escrbir lo que leiste, porque si ati te salió eso, Dios mío lo que nos podría decir a los demás, pues tres cuartos de lo mismo.

Tu busca paginas donde te hagan la pelota aaa475 como yo hice, vamos para que me cuenten miserias que me regalen los ojos y los oídos "si no no trago", yo me hice la carta atral en la página en ... ahí me hiciron la pelota lo suficientemente para hacerme feliz, y lo que ponía de malo lo repasé pero ni lo atendí ¿para qué? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo único que queria saber era la posición de los planetas cuando yo nací, la infirmación ya hire sorteandola yo poco a poco con mi paciencia, aunque no se nada de astrología soy virgo y paciencia tengo un rato, asi que chica haz lo que yo "que te hagan la pelota" sino nai nai, fijate en la posición de los planetas y si alguien te enuncia algo malo, haz lo que yo "pasas de largo" porque hay muchos locos en esas páginas, se pensaran que si ponen cosas malas nos lo creeremos más jajajajajajaa que mala es la ignorancia de la mala fe. Pasa niña y quedate con la mejor parte, ya sabes "que te hagan la pelotaaaaaa como a mi" si no res de res.

Besicossssssssss

A
anait_6322375
5/6/08 a las 18:11
En respuesta a ainet_9432858

Ein?????
chicavirgooooooooo x diozzzzzzzz , como me vas a caer mal? jajajajajajajaja, si ni sikiera sabia tu ascendente...ay jamia que estoy no es obra mia es algo que encontré como curiosidad na mas..
y si no coincide pues no coincide!!

jajajajaja
bss

Jajajajaja
no te preocupes diosita lo se no estoy enfadada contigo jajajajjaa faltaria más y gracia por ponerlo mola, si yo soy virgo ascedente geminis, la luna en psicis, y mercurio, venus y marte en leo. Y yo tambien nací en 1980 en el horoscopo chico nos el mono, que animal mas feo oye jajajajajajaja, podía a ver sido la gacela, el cisne, un animal mas bonico, ¿pero el mono? podrian cambiar los chinos los animales vaya porque vaya animales mas feos se buscaron jajajajajajajaja, besitos diosita00.

J
janira_8449610
5/6/08 a las 18:33

Virgo ascendente escorpio
No se pk pero nunca me siento identificada con mi signo!!! Y es mas, muchas veces es todo lo contrario, por ejemplo yo soy muy impulsiva, y casi siempre definen a virgo como calculador y muy racional, Tb soy muy pasional en la pareja, me preocupa muxo el sexo,no le doy mucha importancia al dinero como suelen poner q es un signo agarrado y ahorrador menos aun, al reves, peco de gastarmelo porq no me controlo... por qq??? yo soy la excepcion de los Virgo?? A alguien mas le pasa?? Es q es muy muy distinto jaja

J
janira_8449610
5/6/08 a las 18:35
En respuesta a janira_8449610

Virgo ascendente escorpio
No se pk pero nunca me siento identificada con mi signo!!! Y es mas, muchas veces es todo lo contrario, por ejemplo yo soy muy impulsiva, y casi siempre definen a virgo como calculador y muy racional, Tb soy muy pasional en la pareja, me preocupa muxo el sexo,no le doy mucha importancia al dinero como suelen poner q es un signo agarrado y ahorrador menos aun, al reves, peco de gastarmelo porq no me controlo... por qq??? yo soy la excepcion de los Virgo?? A alguien mas le pasa?? Es q es muy muy distinto jaja

Me confundi
soy ascendente capricornio, me confundi al escribirlo no al mirarlo asi q el resto esta bien!!

A
anait_6322375
5/6/08 a las 18:40
En respuesta a janira_8449610

Me confundi
soy ascendente capricornio, me confundi al escribirlo no al mirarlo asi q el resto esta bien!!

No te preocupes aroa891
Yo tambien soy virgo y no soy nada ahorradora hasta tal punto que creo que el dinero me quema jijiji tampoco controlo el dinero.

A
anait_6322375
5/6/08 a las 19:14

Jajajaja aaa
Yo creo que e slo que te dije antes "no tiene ni idea" y se cree que poniendo cosas malas nos lo vamos a creer mas jijiji.

La vida es hermosa AAA y estoy segura que tu vida tambien lo es como la mia, que bueno me pasan algunas cosas raras pero supongo que eso es la vida, y si Dios nos dió el libre albedrio para poder elegir, nadie puede saber que cosa vamos a elegir en un futuro.

Yo creo que lo de la carta astral te puede indicar sobre tu caracter más objetivamente que con solo el horoscopo, pero eso de saber que es lo que te va a acontecer en un futuro proximo o lejano, ahi ya no me lo creo, porque la vida da tantas vueltas y nosotros tomamos tantas decisiones que creo que es imposible. Asi como tu dices a JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Besicosssss

L
lira_5479667
5/6/08 a las 20:19

Hola
mi chico es virgo con ascendente sagitario , y yo soy sagitario con ascendente geminis , espero que lo nuestro funcione.

besos

¿Cómo calcular tu ascendente?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir