Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio la casa casi sin barrer

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:56
S
sufyan_5180584
11/10/06 a las 16:46

Hola! Tengo una historia un poco complicada pero seguro que alguien sabe algo de esto.

La cuestion es que desde hace un año le puse el ojo encima a un virgo, y en una noche de estas de juerga mis amigas se fueron a casa y me quede con virgo y un amigo suyo.
Bueno pues virgo y yo nos deseábamos pero su colega me entró y le tuve que decir que yo no quería nada con el que era virgo el que me gustaba.
Bueno pues el muy perro se lo casco a todo pitxitxi, porlocual, virgo y yo nos centremos cada uno en refugiarse a si mismos para evitar el dolor, pero la atracción que sentíamos seguía latiendo cada vez mas fuerte.


Después del año nos volvemos a encontrar poco a poco nos vamos acercando y una noche le invito a mi casa para que no tuviera que coger el coche y pasó lo que tenía que pasar hace tiempo. POR FIN!!!!


Pero ya era tarde se iva el lunes a edimburgo a buscarse la vida allí, y solo nos dió tiempo a estar una vez mas. Me dijo que en navidades no volvería porque el avión era muy caro.


Noto que ha comenzado algo, y que no he podido descubrir nada mas. Me siento colgada. No hablemos de mucho mas. Pero se que los dos veniamos esperando ese momento desde hace mucho tiempo.
Y ha tenido que surgir en el peor momento, justo antes de irse.

No se que hacer no le pedi ni imeil ni nada, como orgullosa escorpiona que no doy mi brazo a torcer haciendome la dura, me lo he torcido igual igual.

¿MERECE LA PENA ESPERAR A UN VIRGO?

¿VOLVERA?
gracias por escucharme necesitaba soltarlo

Ver también

H
huiyi_8142814
15/10/06 a las 16:11

Virgo y escorpio la casa sin barrer
Mira te voy a decir una cosa, yo soy virgo y te puedo decir que cuando los virgo nos enamoramos, somos fieles, nos entregamos por completo y por supuesto que se puede confiar en nosotros. A mi me ocurrió el caso contrario, me pendré de un escorpio una noche que era la última que iba a estar en el lugar en el que le conocí. Pero como me impresionó, lo localicé , lo escribí y el se puso en contacto conmigo y te puedo decir que he estado sufriendo un año entero por él. Pero ocurre una cosa, los escorpios soy más picaflor y muy ardientes, por lo que os resulta difícil resistiros a lo que se os ponga por delante, por lo que, la distancia ha sido mi enemiga y mi picaflor tambien, pero te puedo asegurar que si virgo se enamora lo da todo, le puedes esperar si eres capaz tú de aguantarte sin él y no busca a otra persona.

E
ejaz_9566369
24/10/06 a las 14:12

Mi esposa y yo somos escorpio y virgo respectivamente
tenemos 29 y 30 años nos conocimos en 8 de egb y desde entonces menos un periodo de 4 años estamos juntos ya nos casamos y todo y aunque somos muy diferentes nos queremos si tu lo quieres esperalo y si no a por otro virgo ... sera por virgos

X
xena_9884485
25/10/06 a las 17:39

Si lo buscas volvera...


Despues de todo lo que as contado, es de seguro que el gustas.

Yo que tu intentaria encontar su direcion de mail o su num de tlf, para poder mantener el contacto con el.

Si le gustas y el sabe que estas ahi teneis muchas cosas que ganar.Pero el tiene que saber que a ti te gustaria saber de el.

La relacion virgo escorpio es complicada(te lo digo yo que un escorpio me tiene loca y confundia)Aveces no hace flata decir nada por que cada uno sabemos lo que piensa el otro o lo que quiere decir.Pero al mismo tiempo a los 2 nos cuesta espresar lo que sentimos por miedo a sufrir y a acer sufrir.

Si crees que la cosa se ha quedado en el aire buscalo.

Espero que lo que te he dicho te sirva de algo.

besitos y suerte

Y
yaqi_8667331
21/12/06 a las 16:04

Hola
Te digo a mi me gustaba un chico de escorpio y te digo que virgo y escorpio, va uy mal

E
eider_6205631
19/1/07 a las 2:45
En respuesta a huiyi_8142814

Virgo y escorpio la casa sin barrer
Mira te voy a decir una cosa, yo soy virgo y te puedo decir que cuando los virgo nos enamoramos, somos fieles, nos entregamos por completo y por supuesto que se puede confiar en nosotros. A mi me ocurrió el caso contrario, me pendré de un escorpio una noche que era la última que iba a estar en el lugar en el que le conocí. Pero como me impresionó, lo localicé , lo escribí y el se puso en contacto conmigo y te puedo decir que he estado sufriendo un año entero por él. Pero ocurre una cosa, los escorpios soy más picaflor y muy ardientes, por lo que os resulta difícil resistiros a lo que se os ponga por delante, por lo que, la distancia ha sido mi enemiga y mi picaflor tambien, pero te puedo asegurar que si virgo se enamora lo da todo, le puedes esperar si eres capaz tú de aguantarte sin él y no busca a otra persona.

Una ayudita, estoy muy confundida...
de verdad no se que me sucedio, soy una chica virgo y conoci a un chico escorpio y no se que paso que me encanto pero mucho, y siendo timida logre decirle que me gusta, un dia fue a mi casa y nos besamos y me pregunto que que queria con el y le dije que queria ser su novia pero me dijo que despues me decia... eso fue en diciembre y ahora en enero lo vi y no me dijo nada... lo que no se es que si le gusto... si fui muy aceleraa al decirle eso.... pero lo unico que se es que cuando lo vo se me pone el corazon a millon... bueno tu me entenderas... por favor ana orientacion please!!

J
jessy_7850284
16/9/07 a las 18:41

De una scorpio con pareja virgo
cariño,soy una scorpio como tú y mi pareja es virgo.No es por desanimarte,pero si el virgo hubiera tenido interés te habría pedido él tu teléfono o e-mail.Si no lo ha hecho(aunque los virgos sean timidos),quizás no sea el hopmbre que tú esperas y mereces.Olvídate de él,y más si se ha ido tan lejos.

D
dusan_6266885
29/8/10 a las 21:23

Comparto mi experiencia
Soy hombre de escorpion y quiero dejar mi punto de vista de la relacion escopio virgo.
Siempre en la vida me he visto rodeado de las chicas virgo, sea en la escuela, luego en la universidad y despues en el trabajo siempre e congeneado mucho con las virgo y nos llevamos muy bien como amigos. Las virgianas tienen algo que a los escorpios se nos es irresistible, no se exactamente lo que es pero tiene que ver con su personalidad, cosas que los escorpiones no tenemos.
Durante mi vida he estado con dos chicas virgo. La primera la conoci en la universidad y fuimos buenos amigos, estudiabamos juntos, haciamos las tareas juntos, los compañeros pensaban que eramos pareja pero no, solo los mas allegados sabian que no, estubimos como amigos 4 años y algo mas, luego casi al final de nuestros estudios tubimos una discución fuerte de amogs, que nos hizo ver que estabamos enamorados y nos dijimos que nos queriamos y todo eso, fue algo muy bonito, pero duro muy poco, fue que cada uno tomo caminos distintos, ahora solo nos llamamos para saludarnos por nuestros cumpleaños, pero siempre se mantiene nuestra fuerte amistad.
La segunda virgiana la conoci en mi trabajo y desde el primer contacto caimos bien, no tardo mucho en que comenzamos a salir y nos hicimos enamorados, fue mi cariño mas bonito que he tenido, mucho mimo, mucho romance, pasion, fue de lo mejor, sin embargo estubimos corto tiempo, la queria mucho, ella tambien me queria mucho, pero la deje, asi como deje a la anterior, me fui de viaje al extrangero buscado no se que, nos distanciamos por unos meses y luego volvimos a comunicarnos, pero ya solo seriamos amigos desde ese entonces hasta ahora, pero es una bonita amistad. La verdad que si pudiera revertirlo lo haria.
Mi conclusión; virgo y escorpio son muy buenos amigos, fantasticos compañeros de trabajo, cuando se hacen novios es algo sensacional porque las chicas virgo cuando se enamoran son tan distintas; tiernas, sensuales, decididas, valientes, comprensibas, etc. son todo lo que escorpio quiere que sea, se entregan de cuerpo y alma, lo que no ocurre con otros signos, claro que nada es perfecto y luego todo tiene que encontrar equilibrio.

A
aroua_5665346
29/8/10 a las 22:39

No es por ser mala...
Pero los virgo sabemos dejar las cosas atrás muy bien! Damos vuelta la hoja fácilmente, como cuando termina una relación. Si él se fue a otro lado para empezar su vida, eso va a hacer! El resto lo va a dejar atrás y motivado va a empezar una nueva vida. Salvo que él te siga teniendo en su mente y ahí va a buscarte... así que te recomiendo que hagas tu vida!! Disfrutala y si vuelve genial y sino no sufriste con la espera y la ilusión. Es lo que más te conviene.

G
glynis_8619266
31/8/10 a las 21:56

No lo esperes
Falta mucho para navidad, sigue tu vida normal, si regresa en navidad y te busca pues lo disfrutas,
pero por si no viene mejor ten mas opciones =3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir