Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 9:25
A
an0N_642271699z
9/10/08 a las 6:33

q tal es esta combinación en cuanto al amor?

Ver también

N
nahed_5753506
12/10/08 a las :29

Perfecta !!!
yo llevo 18 años con mi marido y nos llevamos super, especialmente en la cama, parece como si la llama no se apagara nunca. Los escorpion son posesivos y les encanta proteger a la virgo, y a nosotras nos gusta eso....o no?

Nos complementamos muy bien !!!

K
klara_9947782
4/11/08 a las 10:11

Mi experiencia con escorpio fatal
segun dicen, escorpio es de los peores signos.
yo soy virgo y me enamore locamente de un escorpioo con el k he estado 3 años liandome con el, dandome falsas esperanzas, mintiendome... escorpio es muy infiel y liberal.
Aunque el me dice k me kiere mucho mucho mucho, no puede canviar su forma de ser y su forma de kerer. Tp creo muhco en esto pero por lo que he podido descubrir de mi escorpio es esto.
Animo, que puede k tu escorpio sea un tesoro!

suerte

W
wissam_7876932
5/11/08 a las 10:11
En respuesta a klara_9947782

Mi experiencia con escorpio fatal
segun dicen, escorpio es de los peores signos.
yo soy virgo y me enamore locamente de un escorpioo con el k he estado 3 años liandome con el, dandome falsas esperanzas, mintiendome... escorpio es muy infiel y liberal.
Aunque el me dice k me kiere mucho mucho mucho, no puede canviar su forma de ser y su forma de kerer. Tp creo muhco en esto pero por lo que he podido descubrir de mi escorpio es esto.
Animo, que puede k tu escorpio sea un tesoro!

suerte

Porque?
Porque dicen que escorpio son de los peores signos?yo soy escorpio y no me considero una mala persona, como tampoco ninguno de mis amigos me considera eso.
Estoy harta de leer por todos lados que escorpio es el peor signo del zodiaco, por que?porque a unas cuantas personas les ha tocado toparse con un escorpio negativo?y que hay de los demas que no lo son?por que nos meten a todos en el mismo saco?y lo mismo pasa con el resto de signos, no solo hay escorpios negativos, o virgos que desaparecen, o leos a los que les gusta ser el centro de atencion en todo momento, o sagitarios manipuladores, hay personas negativas en todos y cada uno de los signos y porque nos topemos con uno de ellos no tenemos que meter a todos en el mismo saco.
Yo estoy loca por un virgo, de momento no tenemos nada serio, pero cuando estamos juntos estamos muy bien, chica, si te gusta un virgo, ve a por el, con cuidado de que no se espante y disfruta de lo que te pueda dar aunque no dure mucho tiempo, porque seguro que te aportara mucho en tu vida.
Saludos

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:16

Bn....todo depende d quien eres tu??? el escorpio o el virgo y de tu sexo????
el problema es q virgo es muy no c........

yo soy escorpio, soy mujer, te puedo decir q desde mi punto de vista el virgo es un hombre dulce, timido, soñador (segun su realidad) , pero como a la ves lejano........

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:20

Yo tambien estoy arta de escuchar q escorpio es vil y perverso y ............malo
bn yo soy escorpio, soy buena, soy buena gente, soy sociable, no tengo complejo de asesina en serie o cosas por el estilo, no soy autodestructiva y no soy celosa, al contario evito eso a toda costa, soy una ninia buena , y estoy cansada de oir siempre lo mismo

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:25
En respuesta a salka_6183978

Bn....todo depende d quien eres tu??? el escorpio o el virgo y de tu sexo????
el problema es q virgo es muy no c........

yo soy escorpio, soy mujer, te puedo decir q desde mi punto de vista el virgo es un hombre dulce, timido, soñador (segun su realidad) , pero como a la ves lejano........

Agrego a esto
estoy locamente enamorada de un virgo y lo del desaparece, hasta ahora en mi a sido verdad, lo estraño es q aun tengo la esperanza de q vuelva, no c por q sigo enamorada, puesto q es tan dificli, el caso es q los buenos recuerdos aparentemente pesan mas y el es increible pero me hace sufrir mucho

G
gaby_9049604
9/11/08 a las 1:10

Yo soy chica viro y mi novio escorpio
Mi experiencia no es muy positiva...yo como buena virgo necesito orden y claridad y los escorpio o al menos mi novio es huidizo y misterioso A MI M PONE DE LOS NERVIOS!!pero lo kiero mucho

C
chang_7994660
11/11/08 a las 3:12

Desde mis 2 experiencias...
la primera un chaval de lo mas buena gente... era wapo y buena persona, en lo poco que l levamos de relacion siempre me protegio muchisimo... era una ternura!!! y nos llevabamos en todo super bien.... sexualmente mas que nada. De pronto y sin razon aparente desaparecio sin dejar rastro... pocos meses despues me confiesa que una noche luego de vernos, se emborracho y se lio con su ex (tia la cual lo habia tratado bastante mal en su relacion, y el supuestamente habia quedado muy afectado o "enamorado") En fin, que despues de meses me lo confiesa y volvemos a liarnos 2 veces. Luego lo mismo, desaparicion total. El final? se fue a otra provincia con una novia nueva.... ?¿?¿? hoy en dia nos seguimos hablando por el msn.
Segunda historia... ufff se presento como todo un caballero y romantico. La primer semana de novela, cenas romanticas, palabras cariñosas, vernos dia por medio.... etc. Me plantea su manera de ser: mujeriego, que no lo p uede evitar. Q no esta para tener relacion con ninguna mujer, q el no sabe llevar una relacion. Lo acepto tal cual. Pero sigue siendo caballero, me sigue buscando y protegiendo y preocupandose por mi. Despues de unos 4 meses.... desaparicion! Luego de una busqueda mia de unos 6 o 7 meses de enviarle algun mensajito, de escribirle alguna cosa.... Regresamos como si nada. Nos liamos durante un año mas, sin compromisos ni ataduras. Cuando le planteo un ultimatun, me dijo q queria pensarlo, peroo que yo tenia razon y llevamos mucho tiempo en esta situacion.... a la semana siguiente (llamese casualidad, destino, o una putada) se va de la isla a la peninsula por cuestiones laborales-economicas. Es muy colgado con todo.... pero aun hoy a pesar de q esta lejos le sigo queriendo un monton!!!
Aunque yo no se si es por ser Virgo pero me cuesta olvidar o dejar de querer.... en fin! q con los dos la experiencia mientras duro fue super bonita.... aunque las desapariciones me dejaron un mal sabor de boca,,,,

E
egle_5603540
23/7/10 a las 19:13
En respuesta a nahed_5753506

Perfecta !!!
yo llevo 18 años con mi marido y nos llevamos super, especialmente en la cama, parece como si la llama no se apagara nunca. Los escorpion son posesivos y les encanta proteger a la virgo, y a nosotras nos gusta eso....o no?

Nos complementamos muy bien !!!

Cuentame mas sobre tu realación
Soy escorpio, y conoci a una virgo, desde que la conoci siempre he sentido el deseo de cuidarla, ya llevo 3 años conociendola, al principio tenia pavor , por que pensaba que era una mujer cuel que solo me utilizaba y se aprovechaba de mi manera de cuidarla...pero luego ella se fue, sentia livio, pero luego de unos meses me dolio mucho hoy reconozco que la amo, y ha vuelto despues de 16 meses, y mis sentimientos son aun mas grandes, si le hablo directamente se asusta! y me no me dice nada per sus actitudes me hacen pensar que me quiere y que le hago falta....no se como hacerle entender que estoy enamorado y que no me importa nadie mas, al parecer se muestra tan fria, no me pregunta las cosas importantes de mi vida...a veces pienso que no le importo...que hago puedes darme una opinion?

O
oumy_6286292
24/7/10 a las 12:32

Virgo y escorpio atracion total
yo virgo con escorpio...desde mi experiencia a mi me atrae un monton...nos llevsmos muy bien...compartimos ideales.....a veces desaparece por un tiempo...pero cuando vuelve es muy apasionado........no se si el cariño es mutuo pues nunca me lo dice ...pero me demuestra con pequeñas cosas... alas que tienes que estar atentas o no las percibes....es el signo que mas me atrae......aunque tambien te digo que hace años de niña tenia un compañero escorpio y no lo soportaba...aun es el dia de hoy que no lo aguanto

O
oumy_6286292
24/7/10 a las 12:39
En respuesta a egle_5603540

Cuentame mas sobre tu realación
Soy escorpio, y conoci a una virgo, desde que la conoci siempre he sentido el deseo de cuidarla, ya llevo 3 años conociendola, al principio tenia pavor , por que pensaba que era una mujer cuel que solo me utilizaba y se aprovechaba de mi manera de cuidarla...pero luego ella se fue, sentia livio, pero luego de unos meses me dolio mucho hoy reconozco que la amo, y ha vuelto despues de 16 meses, y mis sentimientos son aun mas grandes, si le hablo directamente se asusta! y me no me dice nada per sus actitudes me hacen pensar que me quiere y que le hago falta....no se como hacerle entender que estoy enamorado y que no me importa nadie mas, al parecer se muestra tan fria, no me pregunta las cosas importantes de mi vida...a veces pienso que no le importo...que hago puedes darme una opinion?

Te digo...
probastes a decirle tus sentimientos????las virgo nos gusta las cosas claras.......le damos vueltas atodo y analizamos mucho las cosas...no nos gusta que andes apegados anosotras...nos gusta nuestro espacio y yo personalmente odio a los celosos....y que me esten interrogando sobre mi vida.... a lo mejor no te pregunta sobre lo que a ti te parece importante simplemente porque no es cotilla......a mi me pasa...no me interesa la vida de nadie pero por nada simplemente porque lo mas seguro que me contara cosas que luego me olvidare de ellas............me gusta mas hablar sobre temas interesantes que me aporten algo......y lo que a ti te parece importante igual para ella no lo es.porque somos asi......en muchos sitios da una compatibilidad muy buena......
pero si tus sentimientos son sinceros diselo claramente...y seguro ella te dira los suyos...aunque a veces somos muy indecisas,,,porque le damos vueltas atodo

D
daisy_5382792
4/1/11 a las 9:22
En respuesta a salka_6183978

Yo tambien estoy arta de escuchar q escorpio es vil y perverso y ............malo
bn yo soy escorpio, soy buena, soy buena gente, soy sociable, no tengo complejo de asesina en serie o cosas por el estilo, no soy autodestructiva y no soy celosa, al contario evito eso a toda costa, soy una ninia buena , y estoy cansada de oir siempre lo mismo

Estoy arta de que hablen mal de escorpion
creo que uno de los mejores signos es escorpion,si logras alcanzar su amistad seras la persona mas feliz del mundo,eso si, nunca me traiciones porque no lo voy a olvidar y ya nada va a ser igual,pero de lo contrario doy lo que fuera por ayudarte.los quiere una escorpiona.

D
daisy_5382792
4/1/11 a las 9:25
En respuesta a salka_6183978

Bn....todo depende d quien eres tu??? el escorpio o el virgo y de tu sexo????
el problema es q virgo es muy no c........

yo soy escorpio, soy mujer, te puedo decir q desde mi punto de vista el virgo es un hombre dulce, timido, soñador (segun su realidad) , pero como a la ves lejano........

Buscate otro
lo mejor que te puedo recomendar es un piscis,son los mejores en el sexo y se llevan de maravilla con los escorpiones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir