Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio en la cama????

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 4:50
P
penka_8236755
27/8/07 a las 3:02

como es un virgo y un escorpio en la cama no se si necesiten ascendentes pero es que tengo duda???' por favor les agradezco su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

L
laxmi_5552811
7/1/09 a las 4:47


Hay buena quimica entre virgo y escorpio en muchos ambitos incluyendo el sexo, porque virgo no es exactamente un signo fogoso, es escorpio el que le da la pauta para serlo, le gusta que virgo aprenda sus movidas y luego empiece a darle placer con mas experiencia

X
xena_9884485
30/8/07 a las 4:17

Brutal


yo soy virgo y mi chico escorpio y losdos juntos en la cama, es total,brutal es la caña.Mi chico y yo nos compenetramos estupendisimamente.En mi caso es puro fuego, ni si quiera imaginaba que algo puediera ser tan intenso...

No se como sera chica escorpio_ chico virgo, pero no creoque haya mucha diferencia.

espero que te sirva de ayuda.

R
rawan_698544
31/8/07 a las 9:10
En respuesta a xena_9884485

Brutal


yo soy virgo y mi chico escorpio y losdos juntos en la cama, es total,brutal es la caña.Mi chico y yo nos compenetramos estupendisimamente.En mi caso es puro fuego, ni si quiera imaginaba que algo puediera ser tan intenso...

No se como sera chica escorpio_ chico virgo, pero no creoque haya mucha diferencia.

espero que te sirva de ayuda.

Virgo-escorpio
Yo soy virgo, mi chico es escorpio. Tenemos una relación que a lo mejor no hubiera aguantado tanto si no fuera por el sexo. En la cama es como una lo desea, puede ser muy tierno, muy apasional, muy salvaje, según la situación lo exije. En la cama es el mejor.

C
cisse_8456820
1/9/07 a las 12:17

Opino lo mismo!
Yo siempre he dicho que virgo y escorpio en la cama, debe ser impresionante, (aunque realmente con mis amigas de este signo no ha habido más de simples juegos o tonteos).

Lo que sigo pensando es que entre estos dos signos la relación sería bastante complicada, dependería mucho de su forma de ser, porque con el genio que se gastan, si no saben tener mano izquierda... las discusiones iban a volar!!!

Pero eso, el sexo debe ser genial... alguna escorpio? jajajajajjaja

Besos!

P
penka_8236755
2/9/07 a las 2:38
En respuesta a rawan_698544

Virgo-escorpio
Yo soy virgo, mi chico es escorpio. Tenemos una relación que a lo mejor no hubiera aguantado tanto si no fuera por el sexo. En la cama es como una lo desea, puede ser muy tierno, muy apasional, muy salvaje, según la situación lo exije. En la cama es el mejor.

Jeje si por eso lo digo
es que ya de por si lod vitgos manejan ese frio calor tambien y mucahs veces lo escorpiones necesitamos eso, tenerlos y no tenerlos y em refiero en todo por eso presientoq ue si a de ser espectacular
besos

L
leo_6024231
28/9/07 a las 15:20
En respuesta a penka_8236755

Jeje si por eso lo digo
es que ya de por si lod vitgos manejan ese frio calor tambien y mucahs veces lo escorpiones necesitamos eso, tenerlos y no tenerlos y em refiero en todo por eso presientoq ue si a de ser espectacular
besos

Lo mejor.
Genial escorpio. Mi primera pareja es de este signo y desdeluego cumple las perspectivas del típico ensueño sexual; Eramos uno.

Y como mínimo nosotros teniamos personalidades compatibles, emociones renovadas todos los días.

N
nirmal_9547604
5/1/09 a las 4:26
En respuesta a leo_6024231

Lo mejor.
Genial escorpio. Mi primera pareja es de este signo y desdeluego cumple las perspectivas del típico ensueño sexual; Eramos uno.

Y como mínimo nosotros teniamos personalidades compatibles, emociones renovadas todos los días.

Inmerorable
virgo/escorpio es puro fuergo sin duda, haya mucha pasión entre ambos

L
laxmi_5552811
7/1/09 a las 4:47
Mejor respuesta


Hay buena quimica entre virgo y escorpio en muchos ambitos incluyendo el sexo, porque virgo no es exactamente un signo fogoso, es escorpio el que le da la pauta para serlo, le gusta que virgo aprenda sus movidas y luego empiece a darle placer con mas experiencia

L
laxmi_5552811
7/1/09 a las 4:50
En respuesta a xena_9884485

Brutal


yo soy virgo y mi chico escorpio y losdos juntos en la cama, es total,brutal es la caña.Mi chico y yo nos compenetramos estupendisimamente.En mi caso es puro fuego, ni si quiera imaginaba que algo puediera ser tan intenso...

No se como sera chica escorpio_ chico virgo, pero no creoque haya mucha diferencia.

espero que te sirva de ayuda.

Seilormoon igual que yo
jaja me pasa igual que ati tambien tengo la misma experiencia con mi escorpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook