Foro / Astrología y Tarot

Virgo y astros sexuales

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 21:23
L
leo_6024231
20/10/07 a las 2:51

Pues mirando por el sitio, concretamente en el apartado <a ="http://www.enfemenino.com/astro/astrosexe/astros-exe2.asp?signe=6&menu=1">"El Astro sexo" </a>, me he dado cuenta de que no somos sexualmente compatibles con ningún signo- ni siquiera con virgo mismo- (según este extracto zodiacal mostrado en esta página.

El caso es que en el apartado pareja ideal (refiriendons siempre al sexo) a todos nos relacionan con los signos con los que nos entenderiamos.. a los virgo por ejemplo nos proponen piscis, sagitario, escorpio y capricornio.. pero a ninguno de los signos se le relaciona con virgo.


¿Alguna explicación, fundamento o experiencia?

¡Acabaré pensando que estamos relegados a vivir de forma virginal!


Un saludillo a los usuarios del foro y suerte con el temperamento de mis iguales.

Ver también

L
leo_6024231
20/10/07 a las 2:57

Http://www.enfemenino.com/astro/ast...
perdón por el batiburillo de letras de arriba, quise crear un enlace pero este foro no permite lenguaje Html borrando fragmentos del código...

http://www.enfemenino.com/astro/astrosexe/astros-e-xe2.asp?signe=6&menu=1

Quise poner la referenciapara aclarar y aún enturbió más.. jaja, eso nos pasa a veces a los virgo.

I
irati_8506519
20/10/07 a las 14:20

Ejjejej
si es que no hay quien os aguanteeeeee,jajaja.
No te preocupes daniel, yo soy capricornio, estuve con un virgo y en cuestion de sexo tengo que decir que el mejor amante que he tenido y no he tenido muchos solo dos,jejej, pero estuve con uno de escorpio que siempre tienen fama de grandes amantes y para mi era un desastre y egoista. Lo mejor de virgo en la cama, al menos con el que yo estuve, es que se preocupa mucho por el placer del otro, no es muy cariñoso, pero si muy atento, cuidadoso y le gusta mucho dar placer a la otra persona y entiende perfectamente que el sexo es cosa de dos.
Pero bueno supongo que eso dependera mas de la persona que del signo.Asi que no te preocupes que seguro que teneis signos que se relacionan con vosotros, pero claro luego hay que ver si compensa tanto placer sexual con tantas rayaduras, comeduras de cabeza y demas comportamientos tan marcianos¡¡¡ jajaja.

Besosssss

A
an0N_841675299z
20/10/07 a las 14:47

Bueno...
yo creo que es difícil determinar la pareja ideal. Es cierto que los virgo somos más compatibles con unos signos que con otros por ejemplo,con piscis porque es nuestro signo opuesto (y polos opuestos se atraen je,je!),Con capricornio supongo que también tenemos bastante afinidad porque ambos somos signos de tierra...lo de sagitario no lo termino de ver muy claro...Yo por experiencia puedo decir que virgo y leo GENIAL!!!!!. De todas formas todo es muy relativo,quiero decir que no podemos establecer leyes generales en cuanto a pareja ideal puesto que cada persona es un mundo,y muchas veces te acabas enganchando de la última persona que te hubieras imaginado! Es q las cosas del amor ( y del sexo) son todo un misterio... je,je!!!!

I
iballa_8634235
20/10/07 a las 15:01

Signo compatible
haber segun estudios, la pareja ideal de cada persona, no esta determinada solo por tu signo sino por la luna natal de cada persona. Segun entendi yo,,os explico como va:

Un ejem: un virgo con la luna en sagitario,,, su pareja ideal seria un sagitario con la luna en virgo,,,es mas segun dicen,,,tu media naranaja se daria,,,asi,, si tu sol estaba en virgo a 8'3 y tu luna 2'8 en sagitario,,tu media naranja seria un sagitario con el sol a 2'8 y q tenga la luna en virgo a 8'3,,

En fin algo dificil encontrar,,"pero muy pocas parejas son las medias naranjas reciprocas",,,de ahi q muchas veces haya parejas q se llevan vien y segun nos rejiamos normalmetne no eran compatibles,,pq no es signo lo q da tu pareja ideal si no la luna q es la q rige los sentimientos,,,tiene una explicacion mas cientifica,,pero es muy largo y dificil de explicar,,,

Si encuentro el link de la explicacion ,,os lo pondre para q le echeis un ojo...

Ya nos vemos preguntando a un chico/a ,,OYE DONDE TIENES TU LUNA? AJJAJAJ

SALUDOS A TODOS

L
leo_6024231
21/10/07 a las 16:20
En respuesta a irati_8506519

Ejjejej
si es que no hay quien os aguanteeeeee,jajaja.
No te preocupes daniel, yo soy capricornio, estuve con un virgo y en cuestion de sexo tengo que decir que el mejor amante que he tenido y no he tenido muchos solo dos,jejej, pero estuve con uno de escorpio que siempre tienen fama de grandes amantes y para mi era un desastre y egoista. Lo mejor de virgo en la cama, al menos con el que yo estuve, es que se preocupa mucho por el placer del otro, no es muy cariñoso, pero si muy atento, cuidadoso y le gusta mucho dar placer a la otra persona y entiende perfectamente que el sexo es cosa de dos.
Pero bueno supongo que eso dependera mas de la persona que del signo.Asi que no te preocupes que seguro que teneis signos que se relacionan con vosotros, pero claro luego hay que ver si compensa tanto placer sexual con tantas rayaduras, comeduras de cabeza y demas comportamientos tan marcianos¡¡¡ jajaja.

Besosssss

Vaya, vaya...
Me quedo más tranquilo.

Bueno, y decir que nunca tube queja alguna.. todo lo contrario; Pero con este afán por dar placer y entre tanta atención y tacto uno acaba pensando que siempre se está por debajo de las posibilidades reales..

Es un alivio!

A
aiara_8990300
30/10/07 a las 21:23
En respuesta a leo_6024231

Http://www.enfemenino.com/astro/ast...
perdón por el batiburillo de letras de arriba, quise crear un enlace pero este foro no permite lenguaje Html borrando fragmentos del código...

http://www.enfemenino.com/astro/astrosexe/astros-e-xe2.asp?signe=6&menu=1

Quise poner la referenciapara aclarar y aún enturbió más.. jaja, eso nos pasa a veces a los virgo.

Relacion virgo y libra
se habla de esta relacion mujer virgo y hombre libra?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir