Foro / Astrología y Tarot

Virgo vs sagitario en el amor ¿a quien prefieren ustedes mujeres?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:04
V
viorel_735580
10/4/09 a las 3:23


Estoy haciendo una experimentación a ver cual SIGNO es mejor en el AMOR?

EL HOMBRE VIRGO
En el amor, Virgo es puro, sensato, prudente, jamás cae en sensiblerías y cuando quiere, lo hace con todo su corazón y todos sus sentidos. Pero le cuesta mucho hallar su media naranja, ya que su sentido crítico le obliga a encontrar faltas en todos los seres a los que conoce, lo cual dificulta la elección final.
Cuando se sienten molestos por la vulgaridad, el descuido o la imbecilidad, Virgo pueden tornarse súbitamente irritables, hoscos, nerviosos y gruñones, aunque por lo general, su carácter es dulce, suave, encantador.
El hombre virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para exigírselas a los demás, no para que las que practique él mismo.

Lo positivo de Virgo
Orden, detallismo, diligencia, capacidad de expresión, mesura, castidad, vocación de servicio, tranquilidad, paz, tolerancia, ecuanimidad, congruencia, saber escuchar, honestidad, virtuosismo, sentido del humor
Lo negativo de Virgo

Pereza, inseguridad, conformismo, obsesiones, caprichos, ansiedad, promiscuidad, descontrol, negligencia, manías, celos, carácter absorbente aunque frecuentemente con razón.

EL HOMBRE SAGITARIO
Sagitario es el payaso de la fiesta, el bufón de las reuniones. Puede ser grosero hasta la exageración, y amistoso en el mismo grado. No se da cuenta del daño que pueden causar sus palabras y si se le reprochan tardará bastante en comprender que ha metido la pata.

Lo positivo de Sagitario
Jovialidad, alegría, expansión, firmeza, autoridad, elevación del espíritu, entusiasmo, energía, pasión, ambición positiva, optimismo, visión de futuro, mente analítica, espíritu viajero, aventurero y conquistador, interés intelectual.

Lo negativo de Sagitario
Sus capacidades para dirigir pueden resultan excesivas. Carácter impositivo, fanatismo, nerviosismo, deslumbramiento, falta de miras, confusión, ignorancia, desidia, tacañería, desagrado, desorden, dispersión, imperialismo.

Ver también

I
ione_7301102
10/6/09 a las 20:55

Lejos a virgo!!!!!!
osea io soi virgo y como mujer prefiero en un 100% un hombre fiel respetuoso tranquilo en el que se pueda confiar!!!
exelente descripcion! (y)

feminita5

E
edorta_5163427
10/6/09 a las 21:57

No se, la verdad
me gustaria saber... porque estoy con un Virgo y me gusta tmbien un Sagi... y un Torito tmbien... estoy ahi... entre estos... sere una zorrilla, pero es asi...

Mil gracias x tu descripon!!!!!!

Besos a los Virgo!

A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 22:23


Yo me kedaría con el virgo, son responsables, tiernos, fieles, trabajadores...

nada mas kiero aclarar ke los sagitarios somos las personas MENOS tacañas del zodiaco, somos los más generosos y somos muy desprendidos de lo material, si acepto ke somos desordenados, dispersos y decidiosos... pero tacaños nunka!!!!!!
y nos gusta imponer nuestra razón tal y como estoy haciendo ahorita jejeje


besitoss!!

H
hang_8086338
11/6/09 a las 3:39

Yo me quedo con virgo
Sabes yo soy una chica escorpion y en lo personal me encantan los retos y con los virgos se cumple eso, que tanto me gusta,, en este momento estoy perdidamente enamorada de uno, tanto que el ya lo sabe, le entregue una carta con todo el amor que le tengo la escribi y sabes salio huyendo y esto me hace enloquecer y hace que yo lo quiera mas y luche por el se esconde y eso es de locos...
Pero sabes el hiso que yo me enamorara, por que me mostro el gran hombre que es... pero estoy triste por que no se como terminara la historia, por que me hace pensar por momentos que si le importo y despues nada , ya no se que esperar..

Tu me pudes ayudar?

y si prefiero a los virgo los amo y me enloquecen

J
june_6912459
12/6/09 a las 8:16

Mmmm depende xa q
soy virgo y x mas q se q los hombres virgo tienen muchas virtudes(mi padre es d virgo) son cariñosos, fieles, hogareños.. protectores.. tmb son cerrados, siempre quieren tener razon, rencorosos.. en fin.. yo soy virgo con ascendente en acuario y luna en cancer jaja todo el perfil:P.. y mira xa una relacion estable no me quedo con ninguno jajaja xq virgo es un signo complicado.. y xa complicados me quedo con piscis q es mi actual novio y me gusta mas xq es super cariñoso divertido aunq d humor cambiante y algo inconsistente.. xa algo informal digamos, una relacion abierta yo me quedo con sagitario.. los hombres sagitario son divertidos, tienen caracter a la vez, no t estresan.. tienen tema d dialogo.. eso si adoran la libertad(en demasia) y ahi viene el problema xa mi jaja

S
shen_5170604
12/6/09 a las 19:30

Virgo virgo virgo!!!
A mi me encantan los virgo... he conocido dos y el primero era mi hombre perfecto.. pero como una no puede tener a alguien perfecto.. pues resulto que era de otra.. así que punto y a parte... al segundo lo estoy conociendo y esta semana me he dado cuenta de que me trae de cabeza... me encantan, son únicos..
Los sagitario tienen su puntito, cuando era más joven me llamaban miuchísimo la atención, pero cuando los iba conociendo los prefería como amigos, algunos de mis mejores amigos son sagitario. tengo dos detrás.. pero uno tengo clarísimo que nada de nada.. cree que siempre tiene razón en todo.. y muchas veces se equivoca.. pero yo igual respeto lo que piensa.. pero el es incapaz de respetar mis ideas y solo quiere imponerme las suyas.. pues por ahí pierde. Y el otro me cae bien, sé que le gusto pero como tb son muy pasotas.. pues no sé. independientes en exceso... a mi no me gusta que me agobien.. pero tampoco que pasen de mí!! me quedo con virgo que aunque tb tienen sus idas y venidas.. son super dulces, locos, con conversación para rato, encantadores.. simplemente encantadores... y mira que me resistía y no puedo.. de verdad que no puedo..

LUNAYESTRELLAS2.

V
viorel_735580
13/6/09 a las 2:16
En respuesta a hang_8086338

Yo me quedo con virgo
Sabes yo soy una chica escorpion y en lo personal me encantan los retos y con los virgos se cumple eso, que tanto me gusta,, en este momento estoy perdidamente enamorada de uno, tanto que el ya lo sabe, le entregue una carta con todo el amor que le tengo la escribi y sabes salio huyendo y esto me hace enloquecer y hace que yo lo quiera mas y luche por el se esconde y eso es de locos...
Pero sabes el hiso que yo me enamorara, por que me mostro el gran hombre que es... pero estoy triste por que no se como terminara la historia, por que me hace pensar por momentos que si le importo y despues nada , ya no se que esperar..

Tu me pudes ayudar?

y si prefiero a los virgo los amo y me enloquecen

Hola
hola isabel, un gusto conocerte la verdad los hombres virgo creo yo, como q huimos de los compromisos nose porque, es como q nos gusta tener nuestro espacio pero si el te quiere te buscara siempre, a veces se podra alejar pero eso es lo mas normal del mundo hay etapas en que nos gusta estar solos, la gente piensa q estamos sufriendo pero no es asi, simplemente eso nos da paz y nos ayuda a meditar con calma situaciones dificles o problemas anteriores ademas de afrontar ciertos miedos comunes, ya q tenemos muchos jeje, diria q somos un poco debiles pero no timidos, es mas cuando entramos en confianza podemos ser locos y las personas mas socialbles del mundo, NOS GUSTA EL SENTIDO DEL HUMOR PERO FINO jaja......sino ni lo intentes jajajajajaja

ADIOS
ESPERO HABERTE AYUDADO
PREGUNTAME LO Q QUIERAS

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

H
hang_8086338
13/6/09 a las 3:58
En respuesta a viorel_735580

Hola
hola isabel, un gusto conocerte la verdad los hombres virgo creo yo, como q huimos de los compromisos nose porque, es como q nos gusta tener nuestro espacio pero si el te quiere te buscara siempre, a veces se podra alejar pero eso es lo mas normal del mundo hay etapas en que nos gusta estar solos, la gente piensa q estamos sufriendo pero no es asi, simplemente eso nos da paz y nos ayuda a meditar con calma situaciones dificles o problemas anteriores ademas de afrontar ciertos miedos comunes, ya q tenemos muchos jeje, diria q somos un poco debiles pero no timidos, es mas cuando entramos en confianza podemos ser locos y las personas mas socialbles del mundo, NOS GUSTA EL SENTIDO DEL HUMOR PERO FINO jaja......sino ni lo intentes jajajajajaja

ADIOS
ESPERO HABERTE AYUDADO
PREGUNTAME LO Q QUIERAS

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Hola .... otra duda....
Sigo igual de perdida no entiendo por que miente , por que dicen una cosa y hacen lo contrario ...
Aque me refiero, que un dia dice tiene novia y despues me entero que no es cierto lo extraño que se lo cuenta a mis amigas , eso si dice quererla mucho ....No los entiendo
Hasta donde son capaces de buscar para conocer mas a fondo a una mujer todo esto a escondidas ... hasta el punto de entrar en la privacidad y robar informacion que no antañe ....
Gracias por escribirme ...

saludos.

V
viorel_735580
14/6/09 a las 19:21
En respuesta a hang_8086338

Hola .... otra duda....
Sigo igual de perdida no entiendo por que miente , por que dicen una cosa y hacen lo contrario ...
Aque me refiero, que un dia dice tiene novia y despues me entero que no es cierto lo extraño que se lo cuenta a mis amigas , eso si dice quererla mucho ....No los entiendo
Hasta donde son capaces de buscar para conocer mas a fondo a una mujer todo esto a escondidas ... hasta el punto de entrar en la privacidad y robar informacion que no antañe ....
Gracias por escribirme ...

saludos.

Te entiendo¡¡¡¡
hola isa como estas sabes q cada vez te pareces mas a una ex q tuve, bueno la verdad que respondiendo a tu pregunta: Un virgo miente pero en el buen sentido, no quiero decir q este bien engañar o mentir a alguien, escencialmente un virgo miente por dos razones 1. Por inseguridad, osea cuando se siente incapaz de manejar una situación y 2. Por miedo, primordialmente al rechazo o por no ser la persona q tu esperas q el sea, como ya t habras dado cuenta nos afectan las criticas mas q a nadie, por eso muchas veces queremos aparentar ser quien no somos, jajaja hablando de eso algunas veces menti a mi novia para darle celos o para hacerle sentir q no es la única q esta atrás mio, o q yo era el guapo del barrio , de alguna manera ese era mi colchón de mentiras pero era por el único motivo de q no m vea como un perdedor o un don nadie, por cierto antes de estar con ella como mi novia le dije q estaba con alguien en ese momento, (por supuesto no era verdad) quizas por el simple hecho de dejar todo listo para q ella " se muera por mi" y q esa manera de conquistar asi parezca muy tonta tenga una alta probabilidad segun nosotros para la conquista final, es decir hacer muchas cosas antes del SI, ya q para nosotros solo existe esa respuesta jaja, o sino nos destrozarias el corazon, quizas por eso siempre nos vamos por las ramas y somos tan lentos q se decpcionan de nosotros, aun cuando tengamos todo el viento a nuestro favor porque si hay un sinonimo de virgo ese seria inseguridad, de todas maneras sino un virgo esta leyendo esto m mataria ya q seria un traidorpor contarte estas cosas, pero pensandolo bien no veo nada de malo en abrir un poco nuestro mundo a la gente, no creas q el te miente porque no t quiere, es mas por todo lo q m cuentas parece q el se muere por ti o por lo menos le gustas, todas esas señales yo como virgo te puedo decir q son positivas, jaja así parezcan todo lo contrario, como consejo final te puedo decir que si realmente te interesa este chico, se paciente, dale confianza y sobre todo se tu misma y demuestrale a el que lo quieres asi tal y como es, ojo pero hazle saber q es asi, una vez q el se sienta lo suficientemente digno y seguro para ti te hara sentir una reina y no te mentira nunca mas, te amara y se entenderan siempre, no habra viento ni marea ni circunstancia q los derrumbe, porque cuando un virgo está decidido no hay marcha atras, CON EL TIEMPO LO SABRAS Y ENCONTRARAN CADA VEZ MENOS OBSTACULOS, espero q te vaya muy bien

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

H
hang_8086338
15/6/09 a las 2:04
En respuesta a viorel_735580

Te entiendo¡¡¡¡
hola isa como estas sabes q cada vez te pareces mas a una ex q tuve, bueno la verdad que respondiendo a tu pregunta: Un virgo miente pero en el buen sentido, no quiero decir q este bien engañar o mentir a alguien, escencialmente un virgo miente por dos razones 1. Por inseguridad, osea cuando se siente incapaz de manejar una situación y 2. Por miedo, primordialmente al rechazo o por no ser la persona q tu esperas q el sea, como ya t habras dado cuenta nos afectan las criticas mas q a nadie, por eso muchas veces queremos aparentar ser quien no somos, jajaja hablando de eso algunas veces menti a mi novia para darle celos o para hacerle sentir q no es la única q esta atrás mio, o q yo era el guapo del barrio , de alguna manera ese era mi colchón de mentiras pero era por el único motivo de q no m vea como un perdedor o un don nadie, por cierto antes de estar con ella como mi novia le dije q estaba con alguien en ese momento, (por supuesto no era verdad) quizas por el simple hecho de dejar todo listo para q ella " se muera por mi" y q esa manera de conquistar asi parezca muy tonta tenga una alta probabilidad segun nosotros para la conquista final, es decir hacer muchas cosas antes del SI, ya q para nosotros solo existe esa respuesta jaja, o sino nos destrozarias el corazon, quizas por eso siempre nos vamos por las ramas y somos tan lentos q se decpcionan de nosotros, aun cuando tengamos todo el viento a nuestro favor porque si hay un sinonimo de virgo ese seria inseguridad, de todas maneras sino un virgo esta leyendo esto m mataria ya q seria un traidorpor contarte estas cosas, pero pensandolo bien no veo nada de malo en abrir un poco nuestro mundo a la gente, no creas q el te miente porque no t quiere, es mas por todo lo q m cuentas parece q el se muere por ti o por lo menos le gustas, todas esas señales yo como virgo te puedo decir q son positivas, jaja así parezcan todo lo contrario, como consejo final te puedo decir que si realmente te interesa este chico, se paciente, dale confianza y sobre todo se tu misma y demuestrale a el que lo quieres asi tal y como es, ojo pero hazle saber q es asi, una vez q el se sienta lo suficientemente digno y seguro para ti te hara sentir una reina y no te mentira nunca mas, te amara y se entenderan siempre, no habra viento ni marea ni circunstancia q los derrumbe, porque cuando un virgo está decidido no hay marcha atras, CON EL TIEMPO LO SABRAS Y ENCONTRARAN CADA VEZ MENOS OBSTACULOS, espero q te vaya muy bien

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Gracias
Sabes algo, es bueno pensar que tengo esperanza con el, por que la verdad estoy muy enamorada, pero tengo mas dudas .....me ayudas.
El escribe poemas y antes de que yo le entregara esa carta, el me mostro lo que piensa en base a lo que escribe y creo que uno me relacionaba a mi, eso creo.... pero despues de esto se alejoooooooooooo mucho
y fue una de las causas por las cuales decidi entregar esa carta....Ustedes dan un poco y huyen y dicen cosas y hacen lo contrario.
Como vez la indiferencia funciona con ustedes, por que lo quiero mucho, pero duele estar asi, no quiero sufrir...por momentos dice cosas que no se si son directas a mi....
Y sigo pensando que hago....

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir