Foro / Astrología y Tarot

Virgo vs sagitario en el amor ¿a quien prefieren ustedes mujeres?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 21:14
V
viorel_735580
10/4/09 a las 3:30

Estoy haciendo una experimentación a ver cual SIGNO es mejor en el AMOR?

EL HOMBRE VIRGO
En el amor, Virgo es puro, sensato, prudente, jamás cae en sensiblerías y cuando quiere, lo hace con todo su corazón y todos sus sentidos. Pero le cuesta mucho hallar su media naranja, ya que su sentido crítico le obliga a encontrar faltas en todos los seres a los que conoce, lo cual dificulta la elección final.
Cuando se sienten molestos por la vulgaridad, el descuido o la imbecilidad, Virgo pueden tornarse súbitamente irritables, hoscos, nerviosos y gruñones, aunque por lo general, su carácter es dulce, suave, encantador.
El hombre virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para exigírselas a los demás, no para que las que practique él mismo.

Lo positivo de Virgo
Orden, detallismo, diligencia, capacidad de expresión, mesura, castidad, vocación de servicio, tranquilidad, paz, tolerancia, ecuanimidad, congruencia, saber escuchar, honestidad, virtuosismo, sentido del humor
Lo negativo de Virgo

Pereza, inseguridad, conformismo, obsesiones, caprichos, ansiedad, promiscuidad, descontrol, negligencia, manías, celos, carácter absorbente aunque frecuentemente con razón.

EL HOMBRE SAGITARIO
Sagitario es el payaso de la fiesta, el bufón de las reuniones. Puede ser grosero hasta la exageración, y amistoso en el mismo grado. No se da cuenta del daño que pueden causar sus palabras y si se le reprochan tardará bastante en comprender que ha metido la pata.

Lo positivo de Sagitario
Jovialidad, alegría, expansión, firmeza, autoridad, elevación del espíritu, entusiasmo, energía, pasión, ambición positiva, optimismo, visión de futuro, mente analítica, espíritu viajero, aventurero y conquistador, interés intelectual.

Lo negativo de Sagitario
Sus capacidades para dirigir pueden resultan excesivas. Carácter impositivo, fanatismo, nerviosismo, deslumbramiento, falta de miras, confusión, ignorancia, desidia, tacañería, desagrado, desorden, dispersión, imperialismo.

Ver también

K
kelly_9926766
10/4/09 a las 19:02

Soy sagitariana
y con conocimiento de causa, te dire que mejor optes por Virgo...los sagitarianos

A
an0N_616868999z
13/4/09 a las 8:26

Es obvio
diste caracateisticas a favor del signo virgo
ya k sos d ese signo hablaste mas detalladamente
d tu signo de sagitario mas k una definicion pusist una critica
un poco floja tu opinion ya k no fue una propuesta imparcial
aparta de k fue muy tonta...con k fundamentos
pusiste esto.. ahora yo me pregunto d corazon
es alguna frtustracion personal me parece.. falta
de autoestima kiza...comparar un signo kon el otro es un poco raro
kisiera k kuentes con k sentido lo pusiste asi t ayudamos???

A
an0N_616868999z
13/4/09 a las 8:36

Ah
me olvidaba obvio k sagitario es mejor

V
viorel_735580
14/4/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_616868999z

Ah
me olvidaba obvio k sagitario es mejor

Hola amiga
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA LO HICE PARA SABER PORQ LAS MUJERES SE FIJAN TANTO EN ESTOS DOS SIGNOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS EN AMBOS CASOS, DE TODAS MANERAS QUERIA SABER CUAL ERA EL MAS RECOMENDABLE DELOS SIGNOS PARA LAS MUJERES..ESO ES TODO GRACIAS POR RESPONDER..........

V
viorel_735580
19/4/09 a las 4:44

Mil veces....
MIL VECES VIRGO CREO YO

V
viorel_735580
19/4/09 a las 5:47

pilas
jajajajajajaja mil veces nos prefieren a nosotros ajajajjajajajajajajjajajajajaj ajajaj pilaaaaaaaaaaaaaaaas

V
viorel_735580
19/4/09 a las 23:34

tienes razon
me deje llevar por los comentarios, lo siento, el punto no era discutir por quien es mejor o peor o si solo nosotros debemos existir en este mundo, porque eso no tiene sentido bajo ningun punto de vista, solo queria saber porque estos dos signos son un fenómeno de atraccion mayor para las mujeres, o son mas llamativos eso es todo, gracias amiga por tu inquietud

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

M
monike_9739495
20/4/09 a las 10:56

En mi opinión,
la pregunta es absurda. No se puede hablar de quien es mejor en esto o en lo otro. Porque sencillamente cada uno es como es, independientemente del signo. Porque conozcas a un sagitario con el que no te llevas bien o el cual ha hecho sufrir a alguien, no significa que todos los sagitarios sean igual. Como éste ejemplo, en todos los signos. Está claro que en cuanto a generalizar sobre un signo, hay cosas que coinciden entre las personas de ese signo, pero luego la realidad es otra. Cada uno es como es y ninguna relación es igual a otra, precisamente porque cada persona es un mundo. Tú puedes haberte relacionado con 500 personas, todas de signos diferentes y te darás cuenta de que alguna puede parecerse en algo, pero nunca serán iguales. Por tanto, cuando tú has tenido una mala experiencia con un signo, no quiere decir que para mí vaya a ser igual de mala, puede ser peor o mejor pero no por ello decidir quien es mejor porque eso no se puede saber. Quiérete e intenta ser el mejor para tí mismo, para tu pareja, familia, amigos, pero por favor, no seamos vanidosos. Un saludo.

M
monike_9739495
20/4/09 a las 11:06
En respuesta a monike_9739495

En mi opinión,
la pregunta es absurda. No se puede hablar de quien es mejor en esto o en lo otro. Porque sencillamente cada uno es como es, independientemente del signo. Porque conozcas a un sagitario con el que no te llevas bien o el cual ha hecho sufrir a alguien, no significa que todos los sagitarios sean igual. Como éste ejemplo, en todos los signos. Está claro que en cuanto a generalizar sobre un signo, hay cosas que coinciden entre las personas de ese signo, pero luego la realidad es otra. Cada uno es como es y ninguna relación es igual a otra, precisamente porque cada persona es un mundo. Tú puedes haberte relacionado con 500 personas, todas de signos diferentes y te darás cuenta de que alguna puede parecerse en algo, pero nunca serán iguales. Por tanto, cuando tú has tenido una mala experiencia con un signo, no quiere decir que para mí vaya a ser igual de mala, puede ser peor o mejor pero no por ello decidir quien es mejor porque eso no se puede saber. Quiérete e intenta ser el mejor para tí mismo, para tu pareja, familia, amigos, pero por favor, no seamos vanidosos. Un saludo.

Añadir,
que yo he estado con chicos de todos los signos, y te puedo asegurar que me quedaría con todos en cuanto a lo bueno que me han aportado y no me quedaría con ninguno, por cosas que a mi parecer no eran tan buenas. Como resulta que no puedo hacer un hombre con todo lo que me gustaría porque es idealizar y me acabaría aburriendo, me conformo con un hombre que sencillamente me haga sonreír cada día y al que poder hacer feliz. Piénsalo, verás como lo ves más claro.

V
viorel_735580
21/4/09 a las 22:51

Hola
NO TODOS TIENE EL MISMO PUNTO DE VISTA PERO RESPETO TU OPINION

A
an0N_616868999z
22/4/09 a las 20:21
En respuesta a viorel_735580

Hola amiga
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA LO HICE PARA SABER PORQ LAS MUJERES SE FIJAN TANTO EN ESTOS DOS SIGNOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS EN AMBOS CASOS, DE TODAS MANERAS QUERIA SABER CUAL ERA EL MAS RECOMENDABLE DELOS SIGNOS PARA LAS MUJERES..ESO ES TODO GRACIAS POR RESPONDER..........

Todo bien
tenes razon loco nada mas q me parecio un poco rara este tipo de pregunta en este foro y no me di cuenta.. como apuntaba la pregunta.. pense q lo habia escrito una mujer ...bueno amigo disculpa espero q te hayan respondido como querias ...suerte...

A
an0N_616868999z
22/4/09 a las 21:33
En respuesta a viorel_735580

Hola amiga
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA LO HICE PARA SABER PORQ LAS MUJERES SE FIJAN TANTO EN ESTOS DOS SIGNOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS EN AMBOS CASOS, DE TODAS MANERAS QUERIA SABER CUAL ERA EL MAS RECOMENDABLE DELOS SIGNOS PARA LAS MUJERES..ESO ES TODO GRACIAS POR RESPONDER..........

meti la pata che
te queria dar mi opinion y ayudar.. pense q habias tenido un problema y q connocias alguien d sagitario y d virgo y q con esta pregunta querias hacer una comparacion ..no queria ponerte algo sin sentido...me voy antes de escribir mas giladas .. suerte con las minas te lo dice tu amigo el flaco .. ..

A
ariday_5830294
23/4/09 a las 21:00

En mi opinion...
A mi me encanta de virgo esa capacidad de hacer las cosas muy bien en su trabajo, tienen una organizacion admirable y un manejo de personal muy eficiente y cordial.. como amigos cercanos son tan confiables por el hecho de que no consideran a todos sus amigos, por tanto ese selecto grupo, gozara de buenos consejos y total prudencia...pueden llegar a ser muy dulces y generosos aunque aparenten cierta frialdad... me facina cuando se mueren de la risa porque sus carcajadas son contagiosas.. y me encanta porque su mirada y su comportamiento guarda algo de misterio...

De los sagitarios me encanta el optimismo, la risa facil, la cultura general, la generosidad, la entrega.. tienen una luz un brillo que viene de adentro por el simple hecho de ver el lado bueno de las cosas..uno puede hablar de cualquier tema con ellos y sin que te lo pidan, de pronto le estaras contando tus temas intimos...son motivadores y muy calidos y la energia y la variedad que te brindan te contagia de pura vitalidad

ninatentacion
ninatentacion
18/4/10 a las 3:56

Depende...
yo soy arkera, y depende de lo que quiera , virgo es encantador, caballero, perfeccionista, exageradamente criticon!!! asi que llega a aburrirme jajaja, en cambio sagitario es dinamita pura, jaja siempre moviendose, optimista, no le teme a nada como virgo que muestra demasiada inseguridad, a los sagitarianos nos vale jajajajaja.

ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 18:31
En respuesta a ariday_5830294

En mi opinion...
A mi me encanta de virgo esa capacidad de hacer las cosas muy bien en su trabajo, tienen una organizacion admirable y un manejo de personal muy eficiente y cordial.. como amigos cercanos son tan confiables por el hecho de que no consideran a todos sus amigos, por tanto ese selecto grupo, gozara de buenos consejos y total prudencia...pueden llegar a ser muy dulces y generosos aunque aparenten cierta frialdad... me facina cuando se mueren de la risa porque sus carcajadas son contagiosas.. y me encanta porque su mirada y su comportamiento guarda algo de misterio...

De los sagitarios me encanta el optimismo, la risa facil, la cultura general, la generosidad, la entrega.. tienen una luz un brillo que viene de adentro por el simple hecho de ver el lado bueno de las cosas..uno puede hablar de cualquier tema con ellos y sin que te lo pidan, de pronto le estaras contando tus temas intimos...son motivadores y muy calidos y la energia y la variedad que te brindan te contagia de pura vitalidad

Si, tambien virgo tiene su encanto!
me toco ser amiga de un xico virgo y super confiable jajaja extremadamente metodico, lo malo fue que termino enamorao de mi

ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_616868999z

Es obvio
diste caracateisticas a favor del signo virgo
ya k sos d ese signo hablaste mas detalladamente
d tu signo de sagitario mas k una definicion pusist una critica
un poco floja tu opinion ya k no fue una propuesta imparcial
aparta de k fue muy tonta...con k fundamentos
pusiste esto.. ahora yo me pregunto d corazon
es alguna frtustracion personal me parece.. falta
de autoestima kiza...comparar un signo kon el otro es un poco raro
kisiera k kuentes con k sentido lo pusiste asi t ayudamos???

Asi no vale
acaso sera un complejo del x q tu, un xico vigo pierde con un sagitario? jaja responde, yo soy arkera. y se que suele pasar. saludos.

S
shuang_8064033
13/5/10 a las 3:58

Mi debilidad es.....
hola, como hombres en mi vida los que realmente me han hecho perder el equilibrio en mi y me han pillado por supuesto un virgo que aun me trae hablando solaa, me encanta su seguridad nose como dicen que son inseguros , que va!!! son previsores y les gusta tener tanto el control que como algo este ahii en el aire ellos lo dan publicamente por perdido aunque en el fondo tengan fe en ello, pero son super seguross, inteligentes, cautivadores, lo que deshorientan un poco con sus tonteos que van y vienen que auque lea por ahi q es normal en ellos, en el fondo con quien tontean es porque sienten algo, nomlo hacen con todas, en fin me encanta este signo ya que tienen una vision de la vida que nos calma a la ansiedad con la que vivimos los sagitario que pensamos que no nos va a dar tiempo de hacer todo lo que queremos, ellos nos alientan a creernos importantes nos alagan, ME ENCANTA VIRGOO,al menos mi amigo virgo, otro horoscopo que me marco mucho fue acuario, por lo mismo esa seguridad, un dia muestra interez y al siguiente se olvidan incluso que han quedado, pero al verte luego eres tu la chbica elegida, me conquisto y me costo mucho superalo muy inteligentes, y dan importancia justo a eso nada fisico, y por ultimo mi a caprii, super inteligentes y seguros aunque a la ves se les ve el rejo y muestran pelin sus miedoss , ellos son tan ambisiosos que sacrifican cualquier relacion por llegar a la cumbre, pero son afectivos y muy muy cariñososs,
para mi esos son los tres signos que me han marcado, fueron, son y seran importantes en mi vida y todos y cada uno de ellos siguen en ella con una limpia y bonita amistad

S
soumia_761011
28/11/16 a las 21:14
En respuesta a viorel_735580

Hola amiga
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA LO HICE PARA SABER PORQ LAS MUJERES SE FIJAN TANTO EN ESTOS DOS SIGNOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS EN AMBOS CASOS, DE TODAS MANERAS QUERIA SABER CUAL ERA EL MAS RECOMENDABLE DELOS SIGNOS PARA LAS MUJERES..ESO ES TODO GRACIAS POR RESPONDER..........

Mejor Sagitario, fiel, cuando está enamorado, detallista, y siempre a tu lado. Virgo... Mujeriego, nunca cumplen, detallistas a lo material y no espiritual,muy perezosos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest