Foro / Astrología y Tarot

Virgo-virgo,como saber si le gusto?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:29
A
anyara_5369911
20/2/12 a las 5:31

Hola,yo soy nueva en esto y estuve viendo varios comentarios de todos,la verdad no creo mucho en esto de los signos, pero gran parte de lo que han dicho en otras charlas vi que si son algo real, entonces quisiera saber su opinión..Como saber yo si en realidad le gusto a este virgo,o si estoy confundiendo las cosas y solamente quiere ser mi amigo.

Vamos en la misma escuela,solo que él estudia medicina y casi siempre esta super ocupado.Bueno antes nunca lo habia visto,hasta un día que platicamos en grupo,pero no le tomé importancia; ya muuucho despues fue que lo empecé a ver por ahí en la escuela deambulando con su guitarra y muchas veces lo capte volteando a ver hacia donde estabamos mis amigas y yo; también llegué a notar que si él veia que nosotras lo veíamos, se ponía muy cariñoso con sus compañeras de grupo.

Hace días les dije a unos amigos mios de medicina que me lo presentaran,pues me lo presentaron,después lo agregué en facebook y estuvimos hablando mucho y muy agusto. El problema es que si yo no le hablo,él no lo hace,pero cuando lo hago es como si me estuviera esperando,otras veces responde muy seco,pero es porque esta ocupado con sus estudios.
Ya van tres veces que nos juntamos varios amigos,y él va,pero conmigo casi no habla,mas bien platica muy bien con mis amigas,pero conmigo no,es muy serio y en la escuela igual casi no me habla,si me saluda pero habla en general con todos. Esto me extraña porque él es muy sociable,pero conmigo muy serio,y muchas veces lo he captado viendome seriamente.