Foro / Astrología y Tarot

Virgo-virgo,como saber si le gusto?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:29
A
anyara_5369911
20/2/12 a las 5:31

Hola,yo soy nueva en esto y estuve viendo varios comentarios de todos,la verdad no creo mucho en esto de los signos, pero gran parte de lo que han dicho en otras charlas vi que si son algo real, entonces quisiera saber su opinión..Como saber yo si en realidad le gusto a este virgo,o si estoy confundiendo las cosas y solamente quiere ser mi amigo.

Vamos en la misma escuela,solo que él estudia medicina y casi siempre esta super ocupado.Bueno antes nunca lo habia visto,hasta un día que platicamos en grupo,pero no le tomé importancia; ya muuucho despues fue que lo empecé a ver por ahí en la escuela deambulando con su guitarra y muchas veces lo capte volteando a ver hacia donde estabamos mis amigas y yo; también llegué a notar que si él veia que nosotras lo veíamos, se ponía muy cariñoso con sus compañeras de grupo.

Hace días les dije a unos amigos mios de medicina que me lo presentaran,pues me lo presentaron,después lo agregué en facebook y estuvimos hablando mucho y muy agusto. El problema es que si yo no le hablo,él no lo hace,pero cuando lo hago es como si me estuviera esperando,otras veces responde muy seco,pero es porque esta ocupado con sus estudios.
Ya van tres veces que nos juntamos varios amigos,y él va,pero conmigo casi no habla,mas bien platica muy bien con mis amigas,pero conmigo no,es muy serio y en la escuela igual casi no me habla,si me saluda pero habla en general con todos. Esto me extraña porque él es muy sociable,pero conmigo muy serio,y muchas veces lo he captado viendome seriamente.

Me han dicho mis amigos que es muy coqueto este virgo,siempre cierra el ojo o te saca la lengua o se la pasa abrazado con sus amigas,pero conmigo no hace nada de eso; incluso la segunda vez que nos juntamos estuve aguantandolo toooda la noche,yo cantaba mirando al horizonte,y él tocaba su guitarra,muchisimas veces pude mirarlo de reojo que mi observaba seriamente;yo muchas veces volteaba a verlo pero me intimidaba y volvia mi mirada hacia otra parte,en una de esas me arme de valor y me le quedé mirando y asi nos quedamos buen rato..pero su mirada no se como explicarla,él tocaba su mirada pero viendome como ido,de una manera profunda y serio,no sonreía,en cambio con mis amigas volteaba y las miraba y sonreía o les cerraba el ojo.

Mi duda es si podría haber algo entre nosotros,yo también soy virgo como él,y pues si me tiene muy confundida,ya que siento que esta comenzando a gustarme,pero no quiero hacer nada hasta darme cuenta que yo tambien le guste; pero él es bastante extraño en su forma de ser,a veces platicamos por chat y super lindo y simpático,en persona en sí a mi no me habla,y cuando lo voy a saludar o despedirme de el de beso se pone algo nervioso o así no se acerca mucho a mi,siempre guarda algo de distancia....Ayuda por favor, en verdad le gustaré o simplemente esta guardando distancia porque piensa que me gusta y me quiere alejar de él??

Ver también

A
anyara_5369911
20/2/12 a las 5:39

Que hago!!
Por cierto,también se me olvido decir,que trato de no hablarle muchas veces por lo mismo,que vea que no estoy yo ahí de enfadosa,pero le envié un mensaje ayer en la mañana,diciendole que la pase muy bien el día anterior,y no me respondió :S..

Otra cosa tambien es que me ha tenido confianza para contarme cosas, por ejemplo me contó sobre algunos problemas de su familia, y sobre porqué cortó con su exnovia hace poco, para suerte mia ellos terminaron muy mal. Me dice que dió todo por ella,pero que ella no valía la pena,también me contó sobre regalos que le hizo a ella y sobre las cosas que le gustaban y no le gustaban de su ex.. Pero me extraño que me confiara eso ya que tengo como 3 semanas conociendolo solamente, pero igual a otra amiga también le cuenta esas cosas y mas que ami,pero sé que no quiere nada con ella,porque ella es novia de un amigo de él.

Entonces,que puede ser?? ayuda por favor!!

I
itamar_8792889
13/3/12 a las 16:14
En respuesta a anyara_5369911

Que hago!!
Por cierto,también se me olvido decir,que trato de no hablarle muchas veces por lo mismo,que vea que no estoy yo ahí de enfadosa,pero le envié un mensaje ayer en la mañana,diciendole que la pase muy bien el día anterior,y no me respondió :S..

Otra cosa tambien es que me ha tenido confianza para contarme cosas, por ejemplo me contó sobre algunos problemas de su familia, y sobre porqué cortó con su exnovia hace poco, para suerte mia ellos terminaron muy mal. Me dice que dió todo por ella,pero que ella no valía la pena,también me contó sobre regalos que le hizo a ella y sobre las cosas que le gustaban y no le gustaban de su ex.. Pero me extraño que me confiara eso ya que tengo como 3 semanas conociendolo solamente, pero igual a otra amiga también le cuenta esas cosas y mas que ami,pero sé que no quiere nada con ella,porque ella es novia de un amigo de él.

Entonces,que puede ser?? ayuda por favor!!

Holaaa
Te cuento que yo tbn soy virgo y mi marido tbn!!! Hya que ver los ascendentes de ambos... nosotros éramos alumnos de terciario (profesorado) y vivíamos riendo o haciendo bromas entre nosotros...es que solemos ser parecidos los virgo!!! Yo en ese momento era novia de un cáncer que me tenía a maltraer , no venía por épocas pero yo le era muy fiel... el virgo me decía: divertite, no ves que no viene y no me creía que yo tenía novio!! Bueno, la cosa es que no apareció hasta después de que nos arreglamos con el que es mi marido!! Un quilombo para aquellas épocas!! Con mi marido nos llevamos bien, pero solamente porque nos reímos mucho en la cama de nuestros propios defectos y los agrandamos!!! En las conversaciones antes nos llevábamos mejor porque él era el calladito y yo hablaba a mis anchas, ahora él tbn quiere hablar y a mí ya tantooo no me gusta!!! Yo veo que ese chico se siente atraído por vos pero no te olvides que son tímidos , se hace el galán con las otras chicas pero es para deslumbrarte de alguna forma...El virgo con el que me puse de novio cuando éramos compañeros , me decía: Qué lindo cabello que tenés!!! o quería estudiar conmigo, no era de los que regalaran cosillas o escriban cartitas...eso sí, me traía canciones que le gustaban para que yo las escuchara...y eso que "yo tenía novio"...Ahora ya más grandes , somos buenos compañeros de ruta, nos encanta viajar y en eso no hay ninguna mejor que una virgo para otro virgo...no somos quisquillosas, nos aguantamos todo lo que venga, y somos intelectuales , sabemos conversar y encima somos delicadas en nuestros modales y costumbres. Al fin, igualitos a ellos... al menos en mi caso !! un beso

I
ilya_9866434
5/5/12 a las 8:29
En respuesta a itamar_8792889

Holaaa
Te cuento que yo tbn soy virgo y mi marido tbn!!! Hya que ver los ascendentes de ambos... nosotros éramos alumnos de terciario (profesorado) y vivíamos riendo o haciendo bromas entre nosotros...es que solemos ser parecidos los virgo!!! Yo en ese momento era novia de un cáncer que me tenía a maltraer , no venía por épocas pero yo le era muy fiel... el virgo me decía: divertite, no ves que no viene y no me creía que yo tenía novio!! Bueno, la cosa es que no apareció hasta después de que nos arreglamos con el que es mi marido!! Un quilombo para aquellas épocas!! Con mi marido nos llevamos bien, pero solamente porque nos reímos mucho en la cama de nuestros propios defectos y los agrandamos!!! En las conversaciones antes nos llevábamos mejor porque él era el calladito y yo hablaba a mis anchas, ahora él tbn quiere hablar y a mí ya tantooo no me gusta!!! Yo veo que ese chico se siente atraído por vos pero no te olvides que son tímidos , se hace el galán con las otras chicas pero es para deslumbrarte de alguna forma...El virgo con el que me puse de novio cuando éramos compañeros , me decía: Qué lindo cabello que tenés!!! o quería estudiar conmigo, no era de los que regalaran cosillas o escriban cartitas...eso sí, me traía canciones que le gustaban para que yo las escuchara...y eso que "yo tenía novio"...Ahora ya más grandes , somos buenos compañeros de ruta, nos encanta viajar y en eso no hay ninguna mejor que una virgo para otro virgo...no somos quisquillosas, nos aguantamos todo lo que venga, y somos intelectuales , sabemos conversar y encima somos delicadas en nuestros modales y costumbres. Al fin, igualitos a ellos... al menos en mi caso !! un beso

Si , pero tu le estás poniendo los cuersnos a tu marido
Y creeme que se va a enterar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook