Foro / Astrología y Tarot

¿virgo se ha ido para siempre? (ayuda virgos!!)

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:30
A
an0N_698967199z
6/10/13 a las 16:38

Rompí con virgo tras 1 año de relación, y desde ese momento no he sabido apenas nada más de él. Me arrepiento de lo que paso y he querido saber de él, pero sigue desaparecido. Han pasado casi 2 meses y medio, y es muy triste pensar que lo único que sabemos el uno del otro tenga que ver con nuestras redes sociales. Si se va para siempre, ¿por qué no me ha eliminado ya? Si no me quiere en su vida lo acepto, pero me gustaria que me lo dijese. Que al menos se dignase a decirmelo. ¿Creeis que siente dolor o pavor por todo esto? ¿O quizás es sólo que pasa de mi y ya no quiere saber más? Alguna llamada y sms que le mande en su momento fue en vano. De hecho ni se digno a responderme... ¿Por qué no cogerme y decirme: por favor dejame en paz? ¿Aún le importo algo?¿Por eso actua asi? ¿O es justo por lo contrario?

Ver también

Y
yetto_8589415
6/10/13 a las 17:30

Soy virgo y...
Yo nunca soy tajante. Odio las escenas y las confrontaciones. Simplemente me vuelvo inaccesible. Tampoco te bloquearía ni borraría de las redes sociales. Simplemente te ignoraría. Es más, sólo he bloqueado a una persona y curiosamente era como precaución hacia mí misma para no ponerme en contacto con él. Si todavía siento algo por alguien soy incapaz de dejar un mensaje sin contestar. No daré el primer paso, pero sin dudarlo contestaré cualquier mensaje. A no ser que sea exigiendo respuestas o no sea amistoso.
Depende de cómo fuera la ruptura y no sé vuestra historia pero por lo poco que cuentas... ummm no pinta bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest