Foro / Astrología y Tarot

Virgo se deja influenciar?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:09
M
meliza_8087826
27/7/08 a las 13:32

Hola a todos, os queria contar algo, he estado muy bien con mi chico virgo, hemos pasado mucho tiempo juntos dia a dia y la verdad es q estamos muy bien juntos, nos gusta mucho estar juntos y compartir cosas, nos complementamos mb el uno al otro.
el problema surge con sus amistades, q son gente de la noche, no se estoy un poco decepcionada, hace un año cuando discutimos el les debio hablar mal de mi, y ahora pues me tienen un poco cruzada, sus amigas sobretodo.
ayer fuimos a una fiesta con sus amigos, al principio mb, pero al paso de las horas empece a notar mal rollo por parte de sus amigos, como diciendole cosas y lo vuelven loco, asi q lo vi raro, estaba inconmodo, asi q nos fuimos los dos a comprar tabaco y no hablaba y el me dijo q la q no hablaba era yo le dije q estaba cansada y un poco incomoda y q yo me iba a casa si tenia quien lo bajase, y me dijo q no me preocupase si estaba incomoda q me fuese, pero bueno enfadado como distante no se rarisimo, situacion incomoda..., y asi fue cogi mii coche y me vine a mi casa, me he dado cuenta q se deja influenciar un monton por lo q diga la gente y yo lo veo distante cuando estamos con su gente, solo nos pasa con sus amigos porq luego por la calle y por todas partes es fantastico conmigo y a mi eso me descoloca muchisimo a tal punto q me quedo paralizada y no me siento comoda, porq no es valiente y les dice q me ama y q todo lo q paso es cosa nuestra y nadie tiene q meterse??? no se estoy bastante triste porq me pareceria muy duro tener q terminar la relacion por el maldito q diran?, segun el yo le hice daño q no fue asi yo lo pase fatal muchos meses, no se es todo un cumulo de malentendidos horribles y yo no puedo mas
me podriais aconsejar algo por favor estoy un poco tristona....

Ver también

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 14:37

Yo te voy a recetar una cosita...
Mira yo te advierto que tengo una imaginación desbordante, y como no la frene va cada vez a peor... jajaja. Resulta que estuve escuchando la banda sonora del cartero y pablo neruda, pues he visto la película gracias a montse246 y quería extraer un poco más de la película porque me ha sabido a poco, jeje.

Es esta concretamente:
http://www.cineol.net/bso/1109_El-Cartero-(Y-Pablo--Neruda)

muchas veces da problemas los enlaces, así que si no sale bien, pues la buscas por google, que ya verás como la encuentras.

La canción número 31 The Postman (guitar and bandoneon version), es la que viene al tema, porque? es una guitarra y un bandoneon, no hay nada más que ensucie ni enturbie la relación de los dos, es de una belleza incalculable, como llama la guitarra al bandoneon, como el le responde, como se fusionan y cantan compás. Para mi vosotros sois esos dos instrumentos cuando estais solos.

Si escuchas la canción numero 29. The Postman Poet, verás como otros instrumentos se inmiscuyen entre los otros dos y enturbian el resultado. No dejan de que se comuniquen la guitarra y el bandoneon, y resulta hasta incomoda de oir. Así que mejor que cojer el coche he irse a otro lado.. como hicistes tu.

Bueno espero que encuentres la canciones, por p2p porque por youtube no encontré la 31, que es con la que seguro te podrás identificar. Yo me las bajé todas para ir escuchandolas, así que sueltas ya no te puedo decir si andan por ahí.

Yo estoy un poco locuelo como puedes ver y encimas las niñas del foro me estan poniendo todavía peor... jajaja, que le vamos a hacer...

Te mando un besote, antes de que escuches la canción, para no estropear tan sublime melodia.

Y alegrate del amor que tienes dentro de ti, no estes triste por ello.

M
meliza_8087826
27/7/08 a las 15:07
En respuesta a lutz_8665626

Yo te voy a recetar una cosita...
Mira yo te advierto que tengo una imaginación desbordante, y como no la frene va cada vez a peor... jajaja. Resulta que estuve escuchando la banda sonora del cartero y pablo neruda, pues he visto la película gracias a montse246 y quería extraer un poco más de la película porque me ha sabido a poco, jeje.

Es esta concretamente:
http://www.cineol.net/bso/1109_El-Cartero-(Y-Pablo--Neruda)

muchas veces da problemas los enlaces, así que si no sale bien, pues la buscas por google, que ya verás como la encuentras.

La canción número 31 The Postman (guitar and bandoneon version), es la que viene al tema, porque? es una guitarra y un bandoneon, no hay nada más que ensucie ni enturbie la relación de los dos, es de una belleza incalculable, como llama la guitarra al bandoneon, como el le responde, como se fusionan y cantan compás. Para mi vosotros sois esos dos instrumentos cuando estais solos.

Si escuchas la canción numero 29. The Postman Poet, verás como otros instrumentos se inmiscuyen entre los otros dos y enturbian el resultado. No dejan de que se comuniquen la guitarra y el bandoneon, y resulta hasta incomoda de oir. Así que mejor que cojer el coche he irse a otro lado.. como hicistes tu.

Bueno espero que encuentres la canciones, por p2p porque por youtube no encontré la 31, que es con la que seguro te podrás identificar. Yo me las bajé todas para ir escuchandolas, así que sueltas ya no te puedo decir si andan por ahí.

Yo estoy un poco locuelo como puedes ver y encimas las niñas del foro me estan poniendo todavía peor... jajaja, que le vamos a hacer...

Te mando un besote, antes de que escuches la canción, para no estropear tan sublime melodia.

Y alegrate del amor que tienes dentro de ti, no estes triste por ello.

Gracias
estoy intentado entrar aun no he podido pero las escuchare, muchas gracias
pero sabes una cosa? yo no se como reaccionar con el ahora, si debo pasar por alto su actitud o decirle q no me gusta como se comporta cuando esta con sus amigos...pero yo desdeluego asi no puedo estar, me parece una relacion rara, y q se desgastara por no poder tener todos una relacion tranquila
creo q no sera facil salir de esta ademas el tiene un actitud virginiana desaparece y se distancia, frialdad y yo necesito q me demuestre un pco q me ama, a ver q pasa....
bueno ya os ire contando
besosss

A
an0N_954687099z
27/7/08 a las 15:35

Hola guapa
Siento lo que ha pasado. No sé tampoco qué ocurrió el año pasado como para que sus amigos se muestren reticentes contigo, lo que debería contar es cómo le ven ahora.

Por lo que sé, los virgos son muy amigos de sus amigos y quizá no es inteligente mostrar una actitud de enfrentamiento o provocar una elección. Más que nada porque eso le ofendería y el que ofende sería la persona que obliga a esa elección, o sea, tú.

Entiendo tus sentimientos de no sentirte cómoda y no aceptada por sus amigos. Yo, si fuera tú, y con eso claro está no insinúo para nada que esté en posesión de la verdad ni que sea lo más acertado, lo que haría sería decirle cómo me sentí ayer pero sin culparle a él ni a sus amigos. Pídele que te aconseje qué hacer ante sus amigos para sentirte mejor y que eso no vuelva a ocurrir. Pídele que te eche una mano para no sentirte incómoda ante ellos. Abre la posibilidad de que igual no es culpa de los amigos sino una forma de ver tú la situación que igual es errónea. Se trata de no culpabilizar a nadie y sobre todo, de solucionar el problema.

No estés enfadada, guapa. El enfado lo malo que tiene es que nos ofusca para buscar soluciones y estoy segurísima que un pequeño cambio de actitud tuyo mucho más positivo ante sus amigos es posible que te hiciera bastante feliz.

Un beso muy fuerte.

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 15:43
En respuesta a meliza_8087826

Gracias
estoy intentado entrar aun no he podido pero las escuchare, muchas gracias
pero sabes una cosa? yo no se como reaccionar con el ahora, si debo pasar por alto su actitud o decirle q no me gusta como se comporta cuando esta con sus amigos...pero yo desdeluego asi no puedo estar, me parece una relacion rara, y q se desgastara por no poder tener todos una relacion tranquila
creo q no sera facil salir de esta ademas el tiene un actitud virginiana desaparece y se distancia, frialdad y yo necesito q me demuestre un pco q me ama, a ver q pasa....
bueno ya os ire contando
besosss

Yo estoy en proceso de aprendizaje en amorios
Más vale que no te aconseje que soy un poco brutote...

Te puse lo de las canciones para que deleitaras con ella sobre todo con la 31. Yo como tu espero a ver que te comentan por aquí, así aprendo un poquito en esto de las cosas del querer, mira recuerdo una cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=pKJZGFz8H3Q

para que la escuches mientras oyes la otra, que yo apuesto que te va a gustar.

Un gran beso para ti guitarra no mía, que ya me gustaría... jejeje (no me tomes a mal las bromas)


L
lutz_8665626
27/7/08 a las 16:34
En respuesta a lutz_8665626

Yo estoy en proceso de aprendizaje en amorios
Más vale que no te aconseje que soy un poco brutote...

Te puse lo de las canciones para que deleitaras con ella sobre todo con la 31. Yo como tu espero a ver que te comentan por aquí, así aprendo un poquito en esto de las cosas del querer, mira recuerdo una cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=pKJZGFz8H3Q

para que la escuches mientras oyes la otra, que yo apuesto que te va a gustar.

Un gran beso para ti guitarra no mía, que ya me gustaría... jejeje (no me tomes a mal las bromas)


Mira copia los enlaces de las imagenes
http://album.enfemenino.com/album/see_450744/canci-on29y31.html

Besos.

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 16:46
En respuesta a lutz_8665626

Mira copia los enlaces de las imagenes
http://album.enfemenino.com/album/see_450744/canci-on29y31.html

Besos.

Te aclaro
entre que te bajes un archivo y otro tendrás ques esperar un tiempecito, 7 minutos me decía a mi cuando estoy ahora probando!!

Cuando entres, pulsa en free, después verás que te sale otra página donde sale un reloj con cuentra atrás, cuando termine osea llegue a cero, metes un codigo en un recuadro y ya lo podrás descargar, es así si no me he saltado algún paso.

Besos.

A
anait_6322375
27/7/08 a las 17:42

Yo hice en su dia esto, tal vez me equivoque pero lo hice
no es lo mismo pero tiene mas o menos la misma lectura, soy virgo y para mi es importantisimo la opinion que tengan de mi.

un chico aries amigo demi chico virgo y mio venia hace mucho tiempo detras de mi yo le gustaba bastante y en muchas ocasiones me lo habia comentado en el pasado, (hasta en una ocasion me pidio de salir, y yo le dije que no solia salir con mis amigos, porque no sentia nada por el), cuando se enteró que mi chico virgo y yo empezamos a estar juntos, como él era del mismo grupo nuestro comenzó a envenenar a el grupo en mi contra, este chico aries se mostraba serio conmigo delante de los amigos pero cuando me veia por la calle sola se mosteaba de lo mas amable, y yo claro al ser virgo eso no lo soportaba, hasta en una ocasion me dijo (yo se que tu no estas enamorada)

asi que se lo comente a mi chico virgo, y mi chico virgo me dijo que ese aries habia comenzado a hacer comentarios sobre mi y hacer creer que entre él y yo habia habido algo importante(por supuesto totalemnte falso) yo se lo desmentí a mi chico virgo asi que ni corta ni perezosa una tarde encontramos a el aries sentadito en una terrazita tomandose creo que una cervecita, y yo le dije a mi chico virgo, vamos a sentarnos con él ¿no es tu amigo? nos sentamos y a los minutos llegaron 2 amigos mas del grupito.

en esto que yo le digo al aries delante de todos (oye mira que un pajarito me ha contado una cosita al oido y me gustaria preguntartelo porque selo has contado tu)

y el aries me dice no entiendo, con cara de sorpresa y muy serio.

y sigo diciendole sin gritar, sin ponerme nerviosa, y eso si muy seria (delante de todos) cuentame como es eso de que tu y yo hemos tenido algo y cuentame tambien cuando, porque sinceramente o yo soy muy tonta y no me acuerdo o tu estas mintiendo, cuando él negaba todo diciendo de que no sabia de que hablaba y tal y tal, (el otro amigo le dijo que si, que el aries a él si se lo habia contado) (mi chico virgo claro calladito no dijo ni muuu) solo miraba.

y al final le dije al aries muy seria y delante de todos, (que sea la ultima vez que vayas contando mentiras sobre mi para apuntarte tantos, conmigo mucho cuidadito, porque a mi no me hace falta a un tio para defenderme y tendrias muchisimos problemas conmigo) ¿te lo he dejado ya claro?, me dijo que si y se largó.

lo enfrente delante de todos, y lo hice parecer un patan delante de todos, tal vez me equivoque pero yo no soporto que se mienta sobre mi persona, y mucho más con toda la mala intencion para separarnos a mi chico virgo y a mi, y como se que la verdad va a todas partes aposte por ello.

despues en casa de mi chico virgo le dije, (mira si te quieres ir con tus amigotes te vas, pero no esperes que yo te acompañe, porque todo aquel que se porta mal conmigo yo no quiero saber nada de el, y tu te has quedado bien calladito ¿y para que quiero yo al lado a un tio asi? se acabo, largo, puerta, ahi te quedas tu y tus amigotes, olvidate de mi porque paso de ti. cogi la puerta y me marche.

estuvo llamandome 1 semana entera hasta que tuvo que venir a mi barrio para abordarme y aun asi le costo bastante.

tal vez me equivoque pero me salio bien, ademas que lo hice con toda mi dignidad porque realmente estaba bien dolida, se que este aries no es de fiar, ahora me mira muchisimo cuando coincidimos en cualquier pub, pero me dice hola, y mi respuesta es hola y se acabo y paso de el. ¿qie espera? se porta mal conmigo y emcima quiere que lo considere mi amigo? vamos ni loca.

no te digo que hagas lo mismo, para nada, solo te explico lo que yo hice, ya que mi chico virgo con sus amigos es mermelada, y eso es algo que en el no soporto, pero bueno es lo que toca, ademas él sabe muy bien donde tengo yo el limite.

Besitos.

A
anait_6322375
27/7/08 a las 19:18
En respuesta a an0N_954687099z

Hola guapa
Siento lo que ha pasado. No sé tampoco qué ocurrió el año pasado como para que sus amigos se muestren reticentes contigo, lo que debería contar es cómo le ven ahora.

Por lo que sé, los virgos son muy amigos de sus amigos y quizá no es inteligente mostrar una actitud de enfrentamiento o provocar una elección. Más que nada porque eso le ofendería y el que ofende sería la persona que obliga a esa elección, o sea, tú.

Entiendo tus sentimientos de no sentirte cómoda y no aceptada por sus amigos. Yo, si fuera tú, y con eso claro está no insinúo para nada que esté en posesión de la verdad ni que sea lo más acertado, lo que haría sería decirle cómo me sentí ayer pero sin culparle a él ni a sus amigos. Pídele que te aconseje qué hacer ante sus amigos para sentirte mejor y que eso no vuelva a ocurrir. Pídele que te eche una mano para no sentirte incómoda ante ellos. Abre la posibilidad de que igual no es culpa de los amigos sino una forma de ver tú la situación que igual es errónea. Se trata de no culpabilizar a nadie y sobre todo, de solucionar el problema.

No estés enfadada, guapa. El enfado lo malo que tiene es que nos ofusca para buscar soluciones y estoy segurísima que un pequeño cambio de actitud tuyo mucho más positivo ante sus amigos es posible que te hiciera bastante feliz.

Un beso muy fuerte.

Si xadara es la mejor opcion
supongo que es la mejor opción la que tu expones, yo en su día tome la opuesta, y me arriesgué, supongo que ahora no haría lo mismo, pero es que ya sabes que al ser yo virgo, eso de que me ofendan a las espaldas no lo soporto y corto cabezas, y luego me alejo como la pólvora en el cielo, en si a mi chico virgo le di el ultimátum porque realmente estaba muy indignada y la emoción que sentía era tal que no me podía quedar callada.

en su día yo te digo que si él no va detrás de mi para enderezar, hubiera dado totalmente finalizada mi relación con mi chico virgo, no me servia ese hombre callado pero solamente me decía a mi misma ¿estoy con un pelele? yo quiero a un hombre no a un pelele, lo pase bien mal. Porque al serle sincera a mi chico virgo y decirle me he encontrado al aries y me ha dicho esto, y él decirme que sabía que el aries iba con malas intenciones porque las había escuchado, pero no habia hecho nada, me sentí súper ofendida, indignadisima.

nunca mas volví a hablar con ese aries sucio, porque me di cuenta de que no era mi amigo, y que solamente quería poseerme a costa de mi dolor y que mi chico virgo y yo cortasemos, claro el tio habia contado por ahi que yo iba detras de el, ¿sera sucio?

Ahora se que me gané a un buen enemigo, pero tambien te digo que le doy miedo ya no se arriesga, ni por la espalda ni por delante de mi, ahora ya se mantiene calladito, además ¿como se le ocurre mentir y decir que había mantenido relaciones intimas conmigo siendo mentira? ¿eso es de hombres? eso es de ser sucio, yo muchas veces habia escuchado de sus labios que habia tenido con una mujer y con dos y con tres una pequeña relación de ese tipo, y siempre me las habia puesto mal, claro al enterarme de lo que decia de mi, me di cuenta que todo aquello que me contaba de esas chicas tambien era mentiras. De verdad solo digo que la basura la quiero bien lejos de mi.

en esos dias te digo la verdad, le pegué la real patada a mi chico virgo, y no me hubiera importando que él no hubiera ido detras de mi, no me servia un hombre asi. Luego me demostró lo contrario y bien, lo acepte porque le queria, pero él sabe donde está mi limite, lo mismo que me desvivo por él cuando yo creo tener la culpa, tambien suelto y me alejo cuando veo que soy terriblemente inocente.

besitos.

A
an0N_954687099z
27/7/08 a las 19:33
En respuesta a anait_6322375

Si xadara es la mejor opcion
supongo que es la mejor opción la que tu expones, yo en su día tome la opuesta, y me arriesgué, supongo que ahora no haría lo mismo, pero es que ya sabes que al ser yo virgo, eso de que me ofendan a las espaldas no lo soporto y corto cabezas, y luego me alejo como la pólvora en el cielo, en si a mi chico virgo le di el ultimátum porque realmente estaba muy indignada y la emoción que sentía era tal que no me podía quedar callada.

en su día yo te digo que si él no va detrás de mi para enderezar, hubiera dado totalmente finalizada mi relación con mi chico virgo, no me servia ese hombre callado pero solamente me decía a mi misma ¿estoy con un pelele? yo quiero a un hombre no a un pelele, lo pase bien mal. Porque al serle sincera a mi chico virgo y decirle me he encontrado al aries y me ha dicho esto, y él decirme que sabía que el aries iba con malas intenciones porque las había escuchado, pero no habia hecho nada, me sentí súper ofendida, indignadisima.

nunca mas volví a hablar con ese aries sucio, porque me di cuenta de que no era mi amigo, y que solamente quería poseerme a costa de mi dolor y que mi chico virgo y yo cortasemos, claro el tio habia contado por ahi que yo iba detras de el, ¿sera sucio?

Ahora se que me gané a un buen enemigo, pero tambien te digo que le doy miedo ya no se arriesga, ni por la espalda ni por delante de mi, ahora ya se mantiene calladito, además ¿como se le ocurre mentir y decir que había mantenido relaciones intimas conmigo siendo mentira? ¿eso es de hombres? eso es de ser sucio, yo muchas veces habia escuchado de sus labios que habia tenido con una mujer y con dos y con tres una pequeña relación de ese tipo, y siempre me las habia puesto mal, claro al enterarme de lo que decia de mi, me di cuenta que todo aquello que me contaba de esas chicas tambien era mentiras. De verdad solo digo que la basura la quiero bien lejos de mi.

en esos dias te digo la verdad, le pegué la real patada a mi chico virgo, y no me hubiera importando que él no hubiera ido detras de mi, no me servia un hombre asi. Luego me demostró lo contrario y bien, lo acepte porque le queria, pero él sabe donde está mi limite, lo mismo que me desvivo por él cuando yo creo tener la culpa, tambien suelto y me alejo cuando veo que soy terriblemente inocente.

besitos.

Es diferente, guapa
Es muy diferente el caso que expones. En el caso tuyo sí que veo muy bien cómo actuaste. Tú sabías fehacientemente que esa persona estaba desprestigiándote y qué cosas iba diciendo. Me parece muy valiente cómo actuaste y más si tu chico sabía de antemano lo que estaba pasando y no hizo nada. Yo también soy de actuar así: con luz y taquígrafos ante ciertos comentarios. Es la mejor manera de contrarrestarlos.

En el caso de Magoya veo matices diferentes. Por un lado, no hay comentarios concretos ni parece que la estén desprestigiando. Y por otro lado, creo que ella puede tener cierta predisposición a creer que la miran mal por los problemas que tuvo en el pasado con su pareja. Eso puede hacer que sea ella misma la que no actué de forma natural inconscientemente y desencadene que los otros tampoco actúen con naturalidad ante ella. Mi consejo iba en la línea de romper esa dinámica y la mejor ayuda que puede tener es la de su pareja, que intuyo que estará encantado de ello. No hay razones para lo contrario. Él también debe estar deseando que todos se lleven bien.Eso sí, es importante que no le culpabilice ni a él ni a sus amigos, por supuesto que tampoco a ella, sino que se trate como un problema que se puede solucionar entre todos. En cualquier caso, no se pierde nada por intentar tender una mano y no quedará porque ella no lo ha intentado .

Besos, guapa

A
anait_6322375
27/7/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_954687099z

Es diferente, guapa
Es muy diferente el caso que expones. En el caso tuyo sí que veo muy bien cómo actuaste. Tú sabías fehacientemente que esa persona estaba desprestigiándote y qué cosas iba diciendo. Me parece muy valiente cómo actuaste y más si tu chico sabía de antemano lo que estaba pasando y no hizo nada. Yo también soy de actuar así: con luz y taquígrafos ante ciertos comentarios. Es la mejor manera de contrarrestarlos.

En el caso de Magoya veo matices diferentes. Por un lado, no hay comentarios concretos ni parece que la estén desprestigiando. Y por otro lado, creo que ella puede tener cierta predisposición a creer que la miran mal por los problemas que tuvo en el pasado con su pareja. Eso puede hacer que sea ella misma la que no actué de forma natural inconscientemente y desencadene que los otros tampoco actúen con naturalidad ante ella. Mi consejo iba en la línea de romper esa dinámica y la mejor ayuda que puede tener es la de su pareja, que intuyo que estará encantado de ello. No hay razones para lo contrario. Él también debe estar deseando que todos se lleven bien.Eso sí, es importante que no le culpabilice ni a él ni a sus amigos, por supuesto que tampoco a ella, sino que se trate como un problema que se puede solucionar entre todos. En cualquier caso, no se pierde nada por intentar tender una mano y no quedará porque ella no lo ha intentado .

Besos, guapa

Si estoy de acuerdo contigo
los problemas del pasado pueden hacerla ver donde no hay, y adoptar posiciones rígidas, la rigidez de una persona las personas del entorno la notan de inmediato, y es importante que comience a confiar en su niño virgo, sin culpabilizar a nadie que dialogen, y asi qutarle poco a poco hierro a ese asunto para poder encauzarlo de la mejor manera.

yo la verdad que luego lo pase mal, porque cuando iba con mis amigos pensaba que hablaban mal de mi, y no, ni mucho menos, el tiempo me ha dicho que no, solo que mi inseguridad me hacía ver fantasmas, y lo pasaba mal, ahora no para nada, todo aquello quedó en el olvido, pero a ese tio desde entonces lo quise ver bien lejitos de mi.

besitos.

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 20:34
En respuesta a anait_6322375

Si estoy de acuerdo contigo
los problemas del pasado pueden hacerla ver donde no hay, y adoptar posiciones rígidas, la rigidez de una persona las personas del entorno la notan de inmediato, y es importante que comience a confiar en su niño virgo, sin culpabilizar a nadie que dialogen, y asi qutarle poco a poco hierro a ese asunto para poder encauzarlo de la mejor manera.

yo la verdad que luego lo pase mal, porque cuando iba con mis amigos pensaba que hablaban mal de mi, y no, ni mucho menos, el tiempo me ha dicho que no, solo que mi inseguridad me hacía ver fantasmas, y lo pasaba mal, ahora no para nada, todo aquello quedó en el olvido, pero a ese tio desde entonces lo quise ver bien lejitos de mi.

besitos.

Os hago un pequeño apunte.
No es otro que al igual que vosotras virgo podeis estar indignadas con el comportamiento de alguien que se ha callado, teniendo motivos más que suficientes para ello. También puede existir indignación en la otra persona que se calla y vea que vosotras saltais, estais hablando de algo que bueno es razonable, pero al menos mi jefa salta por cualquier cosa.

Os lo digo para que penseis en ello, que al igual que pretendeis que el que esté al lado tenga que hacer las cosas a vuestra forma, el que está al lado puede pensar igual, e incluso vuestra actitud le podía molestar igual o más que a vosotras.

Os pongo un ejemplo, yo estaba en el cine, y no muy cerca había una familia con unos niños (perdón unos diablillos jeje), que empezaron a armar jaleo. No sé por qué me vino a la cabeza que si estuviera allí mi virgo, hubiera formado el rosario de la aurora, yo no dije nada, y los que había en el cine tampoco, pues había muy poca gente durante la película. Aunque el padre no intervino de momento y cierto que molestaron un poco los terminó callando y no pasó nada... cierto que igual podríamos haber estado toda la película aguantando a los niños pero en esta ocasión no fue así.

Si ella hubiere estado allí, y hubiera saltado solo Dios sabe la que se podría haber formado allí... e incluso podría haber sido peor el remedio que la enfermedad. Al menos mi punto de ver las cosas, es que yo seguí viendo la película tranquilo, si se hubiere formado algún berengenal, ya no habría podido hacerlo, mi objetivo era ver la película tranquilo cosa que hice.

Espero poder ayudar, ya que siempre es ami al que ayudan.

Besos.

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 20:42
En respuesta a lutz_8665626

Os hago un pequeño apunte.
No es otro que al igual que vosotras virgo podeis estar indignadas con el comportamiento de alguien que se ha callado, teniendo motivos más que suficientes para ello. También puede existir indignación en la otra persona que se calla y vea que vosotras saltais, estais hablando de algo que bueno es razonable, pero al menos mi jefa salta por cualquier cosa.

Os lo digo para que penseis en ello, que al igual que pretendeis que el que esté al lado tenga que hacer las cosas a vuestra forma, el que está al lado puede pensar igual, e incluso vuestra actitud le podía molestar igual o más que a vosotras.

Os pongo un ejemplo, yo estaba en el cine, y no muy cerca había una familia con unos niños (perdón unos diablillos jeje), que empezaron a armar jaleo. No sé por qué me vino a la cabeza que si estuviera allí mi virgo, hubiera formado el rosario de la aurora, yo no dije nada, y los que había en el cine tampoco, pues había muy poca gente durante la película. Aunque el padre no intervino de momento y cierto que molestaron un poco los terminó callando y no pasó nada... cierto que igual podríamos haber estado toda la película aguantando a los niños pero en esta ocasión no fue así.

Si ella hubiere estado allí, y hubiera saltado solo Dios sabe la que se podría haber formado allí... e incluso podría haber sido peor el remedio que la enfermedad. Al menos mi punto de ver las cosas, es que yo seguí viendo la película tranquilo, si se hubiere formado algún berengenal, ya no habría podido hacerlo, mi objetivo era ver la película tranquilo cosa que hice.

Espero poder ayudar, ya que siempre es ami al que ayudan.

Besos.

Ah y otro cosa.
Lo de pelele me siento aludido pero no me enfada, es algo que muchas veces cuando alguien empieza a incordiarme pienso mentalmente: sigue, sigue, sigue, solo deseo que me hagas enfadar de verdad!!

Yo cuando me he enfadado de verdad (que pocas veces a ocurrido), tembló el suelo y todo, no estoy hablando de veces que te muestras como enfadado para imponerte que es diferente. Se me ciegan los ojos, y me da miedo de mi mismo, si creedme que no hay cosa peor!! por eso insconcientemente siempre tiro para otro lado. Quizás sea una cosa que de las Virgo a las que tardaría en adaptarme, que salte por cualquier cosa conmigo todavía, pero con terceras personas que me salpicaran a mi no siendo mi postura a seguir, no me haría mucha gracia.

Besos.

A
anait_6322375
27/7/08 a las 21:01
En respuesta a lutz_8665626

Os hago un pequeño apunte.
No es otro que al igual que vosotras virgo podeis estar indignadas con el comportamiento de alguien que se ha callado, teniendo motivos más que suficientes para ello. También puede existir indignación en la otra persona que se calla y vea que vosotras saltais, estais hablando de algo que bueno es razonable, pero al menos mi jefa salta por cualquier cosa.

Os lo digo para que penseis en ello, que al igual que pretendeis que el que esté al lado tenga que hacer las cosas a vuestra forma, el que está al lado puede pensar igual, e incluso vuestra actitud le podía molestar igual o más que a vosotras.

Os pongo un ejemplo, yo estaba en el cine, y no muy cerca había una familia con unos niños (perdón unos diablillos jeje), que empezaron a armar jaleo. No sé por qué me vino a la cabeza que si estuviera allí mi virgo, hubiera formado el rosario de la aurora, yo no dije nada, y los que había en el cine tampoco, pues había muy poca gente durante la película. Aunque el padre no intervino de momento y cierto que molestaron un poco los terminó callando y no pasó nada... cierto que igual podríamos haber estado toda la película aguantando a los niños pero en esta ocasión no fue así.

Si ella hubiere estado allí, y hubiera saltado solo Dios sabe la que se podría haber formado allí... e incluso podría haber sido peor el remedio que la enfermedad. Al menos mi punto de ver las cosas, es que yo seguí viendo la película tranquilo, si se hubiere formado algún berengenal, ya no habría podido hacerlo, mi objetivo era ver la película tranquilo cosa que hice.

Espero poder ayudar, ya que siempre es ami al que ayudan.

Besos.

Levas toda la razón toroembrujado
solo que tu no te das cuenta de un detalle, cuando a mi me pasó esto con ese aries, yo por ese motivo comence a tener un estres emocional de aupa, el estres emocional lo enturbia todo y enseguida saltamos, lo mismo que tu jefa que padece de estrés, cuanquier inconveniente la aprieta.

yo sabía que mi chico virgo me apoyaba a mi, porque anteriormente ya habiamos estado comentando el asunto en privado cuando yo le comunique lo que me habia dicho ese tipo, pero lo que a mi me exasperó es que con su actitud quisiera delante de el aries labarse las manos, como que queria quedar bien. Las emociones me hicieron ver el asunto de esa forma y por ello mi indignación.

yo no necesitaba que el me defendiera, pero al menos chico una palabrita ¿no? me demostró que tenia sangre de horchata, y luego en su casa al decirme que no era para tanto que deje las historias como están ya me enfadé mucho mas y le di la real patada saliendo de su casa ( en ese momento) para siempre.

no me estoy justificando, ahora no obraria seguramente de la misma manera, me lo pensaría muy mucho, pero el estres emocional que proboco en mi esa noticia me hizo funcionar asi.

besitos estoy de acuerdo contigo toroembrujado.

L
lutz_8665626
27/7/08 a las 21:13
En respuesta a anait_6322375

Levas toda la razón toroembrujado
solo que tu no te das cuenta de un detalle, cuando a mi me pasó esto con ese aries, yo por ese motivo comence a tener un estres emocional de aupa, el estres emocional lo enturbia todo y enseguida saltamos, lo mismo que tu jefa que padece de estrés, cuanquier inconveniente la aprieta.

yo sabía que mi chico virgo me apoyaba a mi, porque anteriormente ya habiamos estado comentando el asunto en privado cuando yo le comunique lo que me habia dicho ese tipo, pero lo que a mi me exasperó es que con su actitud quisiera delante de el aries labarse las manos, como que queria quedar bien. Las emociones me hicieron ver el asunto de esa forma y por ello mi indignación.

yo no necesitaba que el me defendiera, pero al menos chico una palabrita ¿no? me demostró que tenia sangre de horchata, y luego en su casa al decirme que no era para tanto que deje las historias como están ya me enfadé mucho mas y le di la real patada saliendo de su casa ( en ese momento) para siempre.

no me estoy justificando, ahora no obraria seguramente de la misma manera, me lo pensaría muy mucho, pero el estres emocional que proboco en mi esa noticia me hizo funcionar asi.

besitos estoy de acuerdo contigo toroembrujado.

Yo no quiero llevar la razón.
Lo que quiero es ayudarte, al igual que tu haces conmigo. Porque comprendo la forma de actuar de el, y para que lo sepas y estes sobre aviso.

Cuando se te vuelva a plantear la misma situación aunque con personajes diferentes, no te sientas ofendida por su comportamiento y que sepas porque lo hace.

Yo mejor que nadie sé que hay cosas que son de calzonazos, tuve un amigo que cuando nos callabamos algo uno de los dos por algún motivo por el que una virgo por ejemplo saltaría sin pensarselo, decía siempre el otro: Al final nos compraremos las camiseta de SC que no era otra que una como la de superman pero de supercalzonazos, jeje. Al menos nos reiamos con eso.

Se te vaya ocurrir comprarle una camiseta con esas iniciales que te lo cargas... jeje (es bromilla).

Besos.

M
meliza_8087826
27/7/08 a las 23:30
En respuesta a anait_6322375

Si estoy de acuerdo contigo
los problemas del pasado pueden hacerla ver donde no hay, y adoptar posiciones rígidas, la rigidez de una persona las personas del entorno la notan de inmediato, y es importante que comience a confiar en su niño virgo, sin culpabilizar a nadie que dialogen, y asi qutarle poco a poco hierro a ese asunto para poder encauzarlo de la mejor manera.

yo la verdad que luego lo pase mal, porque cuando iba con mis amigos pensaba que hablaban mal de mi, y no, ni mucho menos, el tiempo me ha dicho que no, solo que mi inseguridad me hacía ver fantasmas, y lo pasaba mal, ahora no para nada, todo aquello quedó en el olvido, pero a ese tio desde entonces lo quise ver bien lejitos de mi.

besitos.

No se q me pasa
me acaba de llamar hace un rato y hemos hablado me ha dicho q son todo rayadas mias q me rayo y el me ve bloqueada y se preocupa, yo le he dicho q el no pone de su parte para ayudarme, pero como puedo ver yo cosas donde no hay???? yo no estoy loca y noto esas cosas y esa gente no habla bien de mi, no me gustan, y el dice q no es normal mi actitud, q esta asustado
como puede ser? estoy echa un lio ya no se q hacer, la culpa no es de ninguno pero y si se acaba la relacion poor esta tonteria?? nosotros nos queremos...he estado un poco distante y me he ido a casa, y ahora no se si he sido un poco dura con el, el tampoco tiene la culpa de lo q yo sienta....

A
an0N_954687099z
28/7/08 a las 1:12
En respuesta a meliza_8087826

No se q me pasa
me acaba de llamar hace un rato y hemos hablado me ha dicho q son todo rayadas mias q me rayo y el me ve bloqueada y se preocupa, yo le he dicho q el no pone de su parte para ayudarme, pero como puedo ver yo cosas donde no hay???? yo no estoy loca y noto esas cosas y esa gente no habla bien de mi, no me gustan, y el dice q no es normal mi actitud, q esta asustado
como puede ser? estoy echa un lio ya no se q hacer, la culpa no es de ninguno pero y si se acaba la relacion poor esta tonteria?? nosotros nos queremos...he estado un poco distante y me he ido a casa, y ahora no se si he sido un poco dura con el, el tampoco tiene la culpa de lo q yo sienta....

Tranquila...
Para nada estás loca y si es la opción que yo he planteado la razón de todo, es una de las reacciones más naturales que puede tener un ser humano ante una situación que le causa estrés emocional como bien dice Chicavirgo.

Le doy la razón a tu chico virgo cuando dice que estás bloqueada. Y me explico... En estos momentos estás centrada en demostrarle que llevas razón y que no pone de su parte y él es incapaz de verlo con tus cristales. Así os podéis tirar el resto de la vida, cada uno desde su posición. Yo no le quito la razón a ninguno. Estoy convencida que los dos sois poseedores de la verdad pero... y???? Así queréis pasar la eternidad sin que ninguno dé soluciones para superar este atasco parapetados en vuestras respectivas verdades??? La verdad es una mala ... que coquetea con todo el mundo y con nadie se queda, Magoya (y perdonad la expresión). Está claro que si tu chico te ha dicho eso es porque realmente lo ve así y no porque no te quiera o prefiera a los otros.

Insisto en la línea que te proponía para salir del atasco. Cuéntale a tu chico cómo te sientes con sus amigos, explicándole lo que nos has explicado a nosotros, que crees que es a raíz de aquel disgusto pero sin volver a cometer el error de decirle que él no pone de su parte. Piensa que él puede estar pensando exactamente lo mismo de ti y también le veo la misma razón que a ti, eh? Después de desahogarte y de usar sólo frases en primera persona del singular (eso quiere decir que no vas a hablar ni de él, ni de ella, refiriéndome a los amigos, sino sólo de ti y tus sentimientos y creencias), le pides que te eche una mano cuando estéis con ellos para cambiar el cristal con el que acostumbras a mirarlos para que conforme vuelvan a surgir esos sentimientos que te incomodan por cosas ya concretas y en directo, entre los dos podáis transformar o solucionar ese sentimiento.Busca su ayuda y su complicidad, no te trates de imponer. Igual, verdaderamente no tienes razones para sentirte tan mal con ellos. Ábrete a una oportunidad con la ayuda de tu niño. Qué vas a perder? Si es tu subconsciente, habrás ganado nuevos amigos y harás a tu pareja feliz. Si verdaderamente tienes razón y ellos hablan mal, al tener a tu niño de cómplice a tu lado, él también lo verá y, sobre todo, valorará tu esfuerzo.

No merece la pena que estéis mal por este atasco y hay otras soluciones.Y no lo veas como una falta de orgullo, sólo como la posibilidad de que ciertamente a veces nos podemos equivocar por ese estrés que menciona Chicavirgo: todos en algún momento lo hemos sufrido.

Muchos ánimos!

A
anait_6322375
28/7/08 a las 17:43

Con esto
no te digo que te rebajes a él, porque yo estoy segura que cuando tu le digas este tipo de comentario, él va a bajar las defensas, y habrá más entendimiento entre los dos, que es lo que realmente necesitais.

besitos.

M
meliza_8087826
28/7/08 a las 20:42

Ay
eso es lo q he hecho chica virgo, pero sabes q me ha dicho q el lo intenta pero se le hace dificil es q nos ha pasado varias veces y no es porq no conozca a la gente es q hace un año cuando lo dejamos, estuvimos 6 meses sin vernos, pues hubo mal rollo con los amigos, entonces ahora me rayo con q hablan mal de mi, pero el me dice q es todo rayada mia, quizas sea asi, sera estres emocional q me crea fantasmas donde no los hay...le he dicho q entre los 2 lo superaremos pero dice q no puede mantener asi una relacion seria..bueno eso q lo intenta pero q se lehace dificil....bffff estoy un poco preocupada, como me pasan esas cosas..vale q es de noche y con copitas pero bueno...me ha dicho q esas cosas le desenamoran de mi, y nada asi ha quedado la cosa, ahora mi pregunta es, creeis q me ayudara y me dara otra oportunidad?
yo se q lo superare pero lo necesito!!!

B
badra_8498607
28/7/08 a las 23:06
En respuesta a meliza_8087826

Ay
eso es lo q he hecho chica virgo, pero sabes q me ha dicho q el lo intenta pero se le hace dificil es q nos ha pasado varias veces y no es porq no conozca a la gente es q hace un año cuando lo dejamos, estuvimos 6 meses sin vernos, pues hubo mal rollo con los amigos, entonces ahora me rayo con q hablan mal de mi, pero el me dice q es todo rayada mia, quizas sea asi, sera estres emocional q me crea fantasmas donde no los hay...le he dicho q entre los 2 lo superaremos pero dice q no puede mantener asi una relacion seria..bueno eso q lo intenta pero q se lehace dificil....bffff estoy un poco preocupada, como me pasan esas cosas..vale q es de noche y con copitas pero bueno...me ha dicho q esas cosas le desenamoran de mi, y nada asi ha quedado la cosa, ahora mi pregunta es, creeis q me ayudara y me dara otra oportunidad?
yo se q lo superare pero lo necesito!!!

Hola guapa
creo q nosotras las virgo somos tan sensibles,nos rallamos tanto q a veces nos montamos mas pelis de las q hay o si las hay en vez de relajarnos nos alteramos no se como q lo empeoramos dandole vueltas y aclarandolo......

a ti quien debe importante es tu chico no los demas...no seas como el..yo creo q lo correcto es no hablar del tema mas para no darle mas importancia y tratar de sobrellevarlo con calma.......y q mas da lo q piensen ellos???lo importante es lo q piense tu chico de ti y si esta contigo es por algo,no??

no se pq existe esa tendencia de los demas a hablar d una parte de la pareja cuando esos son asunto de dos,y lo peor esa tendencia a creer lo q los demas dicen...a cada uno deberia tratarse en funcion de lo q se trate y conozca a cada persona y debe darte igual lo q digan pq no son tus amigos..y si tu chico no tiene esa personalidad para darsse cuenta de q lo importante es lo q el siente y tu sientes entonces es q no tiene personalidad suficiente y entonces el problema lo tiene el no tu..miralo asi y deja ya d rallarte.....no merece la pena......y si luego descubres q en realidad no les caes tan mal??????

besossssssssss

A
an0N_954687099z
29/7/08 a las 1:33
En respuesta a meliza_8087826

Ay
eso es lo q he hecho chica virgo, pero sabes q me ha dicho q el lo intenta pero se le hace dificil es q nos ha pasado varias veces y no es porq no conozca a la gente es q hace un año cuando lo dejamos, estuvimos 6 meses sin vernos, pues hubo mal rollo con los amigos, entonces ahora me rayo con q hablan mal de mi, pero el me dice q es todo rayada mia, quizas sea asi, sera estres emocional q me crea fantasmas donde no los hay...le he dicho q entre los 2 lo superaremos pero dice q no puede mantener asi una relacion seria..bueno eso q lo intenta pero q se lehace dificil....bffff estoy un poco preocupada, como me pasan esas cosas..vale q es de noche y con copitas pero bueno...me ha dicho q esas cosas le desenamoran de mi, y nada asi ha quedado la cosa, ahora mi pregunta es, creeis q me ayudara y me dara otra oportunidad?
yo se q lo superare pero lo necesito!!!

No te preocupes
Lo más probable es que sí que te dé una oportunidad pero tómate este tema y los cambios pertinentes muy en serio porque algún día sí que se puede quemar del todo.

A veces, para que los demás cambien de actitud hacia nosotros, nosotros debemos de dar el primer paso para cambiar nuestra actitud hacia ellos, guapa. Es posible que a la primera no nos salgan las cosas todo lo bien que nos gustaría pero tómalo como un reto. Convénceles y, sobre todo, convéncete tú. Si realmente existiera mal rollo con ellos, tu chico no te invitaría cuando queda con ellos. No lo has pensado así? Relájate y trata de integrarte la próxima vez que quedéis. Practica el arte de pasarlo bien en todo momento, de disfrutar. Suelta riendas y sonríe.

Muchos ánimos y espero que también se arregle todo pronto.

Besos

M
meliza_8087826
29/7/08 a las 9:29
En respuesta a badra_8498607

Hola guapa
creo q nosotras las virgo somos tan sensibles,nos rallamos tanto q a veces nos montamos mas pelis de las q hay o si las hay en vez de relajarnos nos alteramos no se como q lo empeoramos dandole vueltas y aclarandolo......

a ti quien debe importante es tu chico no los demas...no seas como el..yo creo q lo correcto es no hablar del tema mas para no darle mas importancia y tratar de sobrellevarlo con calma.......y q mas da lo q piensen ellos???lo importante es lo q piense tu chico de ti y si esta contigo es por algo,no??

no se pq existe esa tendencia de los demas a hablar d una parte de la pareja cuando esos son asunto de dos,y lo peor esa tendencia a creer lo q los demas dicen...a cada uno deberia tratarse en funcion de lo q se trate y conozca a cada persona y debe darte igual lo q digan pq no son tus amigos..y si tu chico no tiene esa personalidad para darsse cuenta de q lo importante es lo q el siente y tu sientes entonces es q no tiene personalidad suficiente y entonces el problema lo tiene el no tu..miralo asi y deja ya d rallarte.....no merece la pena......y si luego descubres q en realidad no les caes tan mal??????

besossssssssss

Gracias a todos
pero bueno os tengo q decir q me ha dejado, dice q no puede con esto, q se le hace dificil, y q no puede con ello
antepone a sus amigos a mi, le he dicho q me ayude y se ha puesto como un loco
se ha acabado,es una pena q se termine por esta tonteria pero asi es la vida, yo si fuese al reves lo ayudaria, pero veo q el no quiere, asi q sus razones tendra, loq si tengo claro es q quiero a mi lado a un hombre no a un pelele q se deje influenciar por sus amistades, eso no se lo he dicho pero lo pienso, estas cosas pasan y si no me apoya en esto, q pasara en otras cosas mas importantes... q le vamos a hacer yo desdeluego seguir con mi vida, me dijo q no lo llame nunca mas gritando como un loco, por ahi no paso, mi dignidad ante todo
q duros son los virgos a veces, yo solo espero q recapacite y me llame pero lo veo complicado, gracias a todos por escucharme
besos

A
anait_6322375
29/7/08 a las 11:05
En respuesta a meliza_8087826

Gracias a todos
pero bueno os tengo q decir q me ha dejado, dice q no puede con esto, q se le hace dificil, y q no puede con ello
antepone a sus amigos a mi, le he dicho q me ayude y se ha puesto como un loco
se ha acabado,es una pena q se termine por esta tonteria pero asi es la vida, yo si fuese al reves lo ayudaria, pero veo q el no quiere, asi q sus razones tendra, loq si tengo claro es q quiero a mi lado a un hombre no a un pelele q se deje influenciar por sus amistades, eso no se lo he dicho pero lo pienso, estas cosas pasan y si no me apoya en esto, q pasara en otras cosas mas importantes... q le vamos a hacer yo desdeluego seguir con mi vida, me dijo q no lo llame nunca mas gritando como un loco, por ahi no paso, mi dignidad ante todo
q duros son los virgos a veces, yo solo espero q recapacite y me llame pero lo veo complicado, gracias a todos por escucharme
besos

Magoya2
le habeis dado demasiada impotancia a los amigos, tú a tu manera, y él a la suya, deberiais haber dejado el tema aparcado, y no haber hecho que ese punto fuera tan importante en vuestra relación, porque definitivamente poco tiene que ver con vuestro amor.

De todas formas si sientes que te deja sola, mejor toma tus propias prioridades, recoge velas niña y continua con tu camino, porque al fin y al cabo todo lo que vivas forma parte de tu piel, pero de verdad, a la proxima vez que te ocurra no le des prioridad a los demás, los demás no importan ni para bien ni para mal. Imortas tú y quien tenas a tu lado.

besitos y buena suerte niña.

M
meliza_8087826
29/7/08 a las 12:09
En respuesta a anait_6322375

Magoya2
le habeis dado demasiada impotancia a los amigos, tú a tu manera, y él a la suya, deberiais haber dejado el tema aparcado, y no haber hecho que ese punto fuera tan importante en vuestra relación, porque definitivamente poco tiene que ver con vuestro amor.

De todas formas si sientes que te deja sola, mejor toma tus propias prioridades, recoge velas niña y continua con tu camino, porque al fin y al cabo todo lo que vivas forma parte de tu piel, pero de verdad, a la proxima vez que te ocurra no le des prioridad a los demás, los demás no importan ni para bien ni para mal. Imortas tú y quien tenas a tu lado.

besitos y buena suerte niña.

El le da demasiada importancia
yo se q si estuviera en su lugar yo le ayudaria a superarlo, es tan facil como hablarlo, pero por lo q veo no le interesa, antepone a sus amigos a mi y eso a mi no me vale, tienes razon los demas no importan yo lo tengo claro pero el no
bueno saludos
y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir