Foro / Astrología y Tarot

Virgo regresa

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:10
M
mfedla_6980793
27/1/09 a las :09

Que tal mmmmmm. Bueno pa empezar soy signo virgo y me gusta un virgo 14 años mayor..
Pos toda la vida me han gustado los hombres mayores tengo 23 pues lo conocía cuando tenía 16 y ahí vacilamos, regresa ahora después de varios años (6 )xq se mudo a otra ciudad hablábamos de vez en cuando nada seguido. Salí con él ahora q lo volvi a ver y me beso obio q le correspondí. Bueno me di cuenta q me sigue encantando .. Pero no quiero q siga siendo asi, simplemente besándonos cada q nos vemos sin nada de compromiso pues quisiera ser su novia .. Bueno el fue el primero q bese y de ahí he tenido solo un novio x poco tiempo
Me gusta muchísimo xq ya es maduro y tiene una personalidad estupenda q hago será q me ve como muy menor pa el y seré solo un juego bueno dijo q no tenia problema mi edad


Ayudaaaa

Ver también

A
arley_8679973
2/2/09 a las 21:28

Estrategia: ve, estusiasmalo y fuga
arriesga todo, eres joven y lo poco que puedes perder lo perderas mas adelante.
ve: acercarte dile que lo amas, pero que te tienes que ir dentro de unos dias.
entusiasmalo: espera su reaccion, si el nodemuestra preocupacion, alejate.
pero si el muestra entusiasmo: punto a favor. fuga: alejate como planeastes.
y espera su reaccion durante ese tiempo. el vacio ocasiona que se motive mas.
si eres virgo, se te hara dificil pero si sabes su debilidad aprovechala al maximo.
en la guerra y el amor todo vale. y vale la pena que luches por amor.

S
shen_5170604
3/2/09 a las 16:10
En respuesta a arley_8679973

Estrategia: ve, estusiasmalo y fuga
arriesga todo, eres joven y lo poco que puedes perder lo perderas mas adelante.
ve: acercarte dile que lo amas, pero que te tienes que ir dentro de unos dias.
entusiasmalo: espera su reaccion, si el nodemuestra preocupacion, alejate.
pero si el muestra entusiasmo: punto a favor. fuga: alejate como planeastes.
y espera su reaccion durante ese tiempo. el vacio ocasiona que se motive mas.
si eres virgo, se te hara dificil pero si sabes su debilidad aprovechala al maximo.
en la guerra y el amor todo vale. y vale la pena que luches por amor.

Que bonito
ESO DECÍA MI VIRGO... BUENO NUNCA HA SIDO MÍO SUPONGO. PERO ME DECÍA EXACTAMENTE ESO. EN EL AMOR Y LA GUERRA TODO SE VALE, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA... EN FIN, COSAS POR EL ESTILO. PERO HE DECIDIDO ALEJARME, NO QUIERO ESTAR EN MEDIO DE ÉL Y SU NOVIA... OJALÁ CONSIGA ARREGLAR SUS PROBLEMAS Y SER FELIZ...

AMIGA.. LA EDAD NUNCA ES UN PROBLEMA. EL AMOR ES LO QUE CUENTA. EL CHICO VIRGO QUE YO CONOCÍ SÍ QUE TENÍA REPAROS AL MENOS AL PRINCIPIO CON AQUELLO DE LA EDAD, PERO CREO QUE DESPUÉS SE ESFUMARON...EN FIN. HAZTE VALER, QUE SEPA QUE ERES UNA BUENA MUJER.
UN BESO ENORME Y SUERTE

LUNAYESTRELLAS2.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir