Foro / Astrología y Tarot

Virgo puede mantener una relación sin amor, sólo por dependencia de la chica con la que está?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 1:09
I
ikhlas_5683705
20/7/12 a las 22:37

Creéis q sería capaz un hombre virgo de mantener una relación con una mujer que no le llena, con la que se pelea, que lo insulta, lo menosprecia, le grita, (y él a ella también a veces) sólo por dependencia de ella? por pereza o comodidad de estar ahí anclado? a pesar de tener una chica que le gusta interesada en él? que le gusta, pero no está enamorado. Os agradeceré las respuestas un abrazo a todos!

Ver también

A
alexe_5294679
21/7/12 a las 17:39

Hola mimositaescorpio
Veo que aun andas liada con esa "extraña amistad" con un virgo que te da una de cal y otra de arena...
Yo creo que una persona no está con otra peleandose todo el tiempo si no hay o una atracción física muy fuerte, un hijo en común, o un motivo económico. Es decir que el uno dependa del otro para pagar el alquiler o para llegar a final de mes...
Un saludín!

I
ikhlas_5683705
22/7/12 a las 1:35

Si q hay algo q los une
Hay algo q los une: por una parte, ella no trabaja y es él quien paga todo (alquiler, facturas...) y ella dice q cuando encuentre trabajo lo larga. Y él no quiere volver a casa d su madre, pero cuando se marcha a trabajar fuera está muy bien sin ella (según dice ella). Él no la dejaría nunca en la estacada económica. De hecho él se desahoga de ella conmigo. Sabiendo q me gusta, me hblaria así de ella sino tuviera interés en mi? igual yo tb veo cosas dnd no las hay. pero me sigue escribiendo cariñoso...

A
alexe_5294679
24/7/12 a las 1:09
En respuesta a ikhlas_5683705

Si q hay algo q los une
Hay algo q los une: por una parte, ella no trabaja y es él quien paga todo (alquiler, facturas...) y ella dice q cuando encuentre trabajo lo larga. Y él no quiere volver a casa d su madre, pero cuando se marcha a trabajar fuera está muy bien sin ella (según dice ella). Él no la dejaría nunca en la estacada económica. De hecho él se desahoga de ella conmigo. Sabiendo q me gusta, me hblaria así de ella sino tuviera interés en mi? igual yo tb veo cosas dnd no las hay. pero me sigue escribiendo cariñoso...

Hola mimositaescorpio
Es un amigo y nada más...
Vas a sufrir muchísimo si persistes en verlo de otra manera.
Un cariñoso abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir