Foro / Astrología y Tarot

Virgo perdio a una libra... como olvidarla?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 16:51
T
tibor_9091370
31/8/14 a las 12:36

Primero que nada quiero empezar por decir que Cómo virgo, no me gusta contar mis problemas a nadie pero, espero que alguna librana me pueda ayudar!

Hace aproximadamente 3 años, por ahí en julio, yo había salido de la escuela y me dirigía a proseguir mis estudios en estados unidos. Yo conocí por Internet a una chava, ella vivía a unos 20 minutos del pueblo de donde yo vivia, paso que ah esta chica sin conocerla empecé a tomarle afecto (claro pasaron como 6 meses hasta que pude tomarle confianza, lo cual es algo difícil en un virgo)
Ella me platicaba sus problemas y yo trataba de motivará y pues por alguna razón ella era feliz con lo que le decia, valoraba mis consejos e inclusive me tomo tanta confianza que a ninguna de sus amigas le platicaba las cosas que a mi me platicaba según ella, (todo esto sin conocernos). Luego de un año regrese a Mexico con el único propósito de conocerla. En ese primer viaje, nada fue como lo planeabamos, sus papas no la dejaron, yo pues me moleste por que aunque quise poner algún tipo de opción ella se negó y bueno fue entonces que me aleje (como buen virgo que soy jaja XD). Pasado un tiempo pues ella me vuelve a buscar, fue mejor de lo que esperaba el a Me decía te quiero y yo por alguna razón me sentía correspondido y le decía te quiero útero pero sin saber que los te quiero de ella eran sólo de amistad por que a ella le gustaba otro tipo y bueno no se hable mas. El tipo resultó ser un cretino y pues yo no deje de apoyarla y incondicionalmente estuve con ella (pues que digo la quería y no quería verla sufrir). "Devo de decir que fue la primer chica de la que me eh enamorado asi, jamás le eh dicho te quiero a alguien mas que no sea ella y jamas me mostré tan expresivo como con ella pero pues eso es aparte." Al cabo de un tiempo ella me tomo tanto cariño y un día hablando me dijo TE AMO! Me sentí el hombre mas feliz no les miento pero fui tan inseguro que no supe como reaccionar a eso y pues por dudar le dije que me gustaba y que la neta ya llevaba tiempo queriendo decircelo y pues pensé que ella me diría algo así como de: "tu a mi también" o algo por el estilo, pero lo que recibi fue, un lo siento no te quiero ilucionar y bla bla bla....

Perdimos mucho la comunicación y todo, pero aun. Así yo quería conocer la y en julio de ese mismo año el 16 de julio para ser preciso, volví a Mexico para conocerla, y bueno la conoci y valla que me quede sin palabras, ella era un ángel y bueno yo no estaba a la talla para ella al parecer, pues se podría decir que después de ese día las cosas cambiaron un poco, ya las cosas se habían arreglado y parecia volver todo a la normalidad. A principios de este año 2014, pues todo hiba esplendido y hasta me dijo que algún día celebraríamos juntos año nuevo en Nueva York, pero todo eso se esfumó por que pues yo me volví a desaparecer y no por ella, si no por situaciones aledañas a ella que me hacían desaparecer, total en esta última vez que fui a Mexico, pues no supe que hacer, pude hacer intentado decirle y no pude me dio miedo dar el primer paso, no soy seguro de mi mismo y pues mi inseguridad hizo que estalla se olvidará de mi y ahora ella habla con otros. Lo último que le di sin siquiera verla fue una carta de despedida, donde le mentí diciéndole que me olvidaría de ella y que le había mentido todo este tiempo y así pero en realidad no fueron mis palabras, lo que escribí en esa carta fue sacado de un vídeo de YouTube que había visto unos días antes jaja, y pues creo que ella cree que jugué con ella, y bueno ahora solo somos dos extraños.

jaja bueno es una historia demasiado larga y solo puse un breve resumen de 3 años XD.... quisiera saber si debería volver a buscarla y enfrentarme a mis miedos y declararme a ella o si debería dejarla ser feliz ( lo cual es lo que siempre le eh deseado, sea conmigo o no) necesito saber que hacer... que hago? ??

Ver también

T
tibor_9091370
13/10/14 a las 15:35

Pero
De antemano pues Muchas gracias por tu consejo, y pues la verdad es que pues trate de hacerlo, quise hacercarme de nuevo a ella pero pues noto que ya nada es igual, le eh notado una felicidad desde de un tiempo acá y la verdad es que prefiero su felicidad, no pretendo amargarle su vida, pues tampoco eso quiero pero la verdad es que si me hace mucha falta, es la primer mujer de la que me eh enamorado de una manera tan increíble que es difícil volverse a enamorar asi.

La verdad no se que hacer :/... al igual que pues tengo poco tiempo para hacer algo en unos meses me pienso incorporar a las fuerzas armadas y como buen virgo dolido me estoy hundiendo en algo que yo mismo ocasione!

T
tibor_9091370
21/7/15 a las 13:34

Hola de nuevo después de mucho tiempo....
Pues muchas gracias primero que nada por preocuparte, y pues todo bien por aqui. Lamentablemente pues todo se perdió con aquella libra que me hizo suspirar, y pues bueno, no ehay sabido de ella en mucho tiempo, que te pueda yo decir... como quiera esperes te encuentres bien tu y pues muchas gracias por haber leído mi post!

A
an0N_536695999z
25/7/15 a las 2:18
En respuesta a tibor_9091370

Hola de nuevo después de mucho tiempo....
Pues muchas gracias primero que nada por preocuparte, y pues todo bien por aqui. Lamentablemente pues todo se perdió con aquella libra que me hizo suspirar, y pues bueno, no ehay sabido de ella en mucho tiempo, que te pueda yo decir... como quiera esperes te encuentres bien tu y pues muchas gracias por haber leído mi post!

Yo soy libra
Obvio pensaría que solo jugaste conmigo y aunque estuviera muy dolida fingiria estar feliz...asiq no necesariamente está feliz xq lo parece...y pues que mal que haya terminado todo...pudiste haber hecho algo !

A
aifeng_9893589
19/12/15 a las 1:27

Mm
pues como virgo te digo que cuando decidimos olvidar algo lo hacemos.. y si no la olvidas es xq no t lo as propuesto. el amor cuando es correspondido es reciproco.. es mutuo y si ella no te corresponde en eso dudo que sea el amor de tu vida! no te amargues! el amor no se encuentra en una sola persona en toda tu vida.. ya llegara la persona que te correspondera en todo y sabras q esa es la correcta

O
olvido_9161723
19/12/15 a las 16:51

Uohhh!!
Jode me a emocionado tu historia..me recuerda un poco a la mia k tuve con un escorpio igual pero al reves..pero ojala el mio me hubiera dixo eso ami alguna vez...yo sabia o intuia k l gustaba pero me di cuenta en persona por su mirada..pero yo con el m salio mucha inseguridad cosa k nunca l dije xk temia salir dañada.. U no de tb tuve miedo y te repito solo me a pasado una vez.. Suelo ser directa y cuando me cuesta es por eso. Yo te ínsito a k la pongas a prueba y creeme que si solo te ve como amigo te lo dirs pero con tacto ya que no quedra perdeete pero quien te dice que no vas a ser correspondido?? Venga animos lanzate..el preenamoramiento con una libra es mas dificil peeo luego somos todo amor ombre jaja no se al menos yo, menos cuando me salen los ... jajaja. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram