Foro / Astrología y Tarot

Virgo no me deja olvidarme de él...

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:44
A
alana_7862854
7/4/11 a las 1:46

Hace tiempo que no paso por aqui porque decidí olvidar a un virgo que me hizo daño en el orgullo y las ilusiones, aunque se ve que es imposible hacerlo del todo.

Éramos muy amigos, tonteamos desde el primer día que nos conocimos, sus amigos me decían que yo le gustaba de verdad.
En verano nos separamos por dos meses pero no dejó de llamarme todos los días, de mandarme mensajes, hablábamos hasta 6 horas todos los días. Yo nunca tomé ninguna iniciativa por mi cuenta, no le agobié, siempre me buscaba él y yo le respondía. Y cada día estaba todo mejor.
Me emocioné y me ilusioné y él dejó que lo hiciera.
Cuando volvimos de verano me empezó a llamar para vernos.
Estuvimos muy bien esos días y después nos liamos y esa noche fue todo genial, me llevó a mi casa y todo perfecto, pero al día siguiente no supe de él y se empezó a alejar de mi. Yo tampoco le pregunté hasta unos días después, por si necesitaba tiempo y ni siquiera se lo dije echándole en cara.
Dos semanas después se lió con otra y no me contó nada y ahora llevan 5 meses de novios.
Me molesté mucho y me alejé también pero él vino a hablarme, se disculpó por su comportamiento, me dijo que no quería perderme y un tiempo después nuestra relación prácticamente volvió a ser como siempre. Tontea igual o más y siempre es él quien me busca, por internet y últimamente también en persona. Nunca ha intentado nada más allá de ciertas cosas, pero tiene conmigo la misma actitud que si no tuviera novia y no hubiera pasado el tiempo.
Yo no le respondo igual a lo físico, pero cuando me tontea si le sigo el rollo. Al fin y al cabo yo no tengo que respetar a nadie.
Luego parece que cada dia está más "enganchado" a nuestras conversaciones y a vernos. Me dice que se lo pasa muy bien cuando está conmigo y se porta más caballero que nunca.
Como es normal por mucho que yo ya no lo pase mal por él, si sigo recordando y para mi nada ha terminado. Yo creo que para él tampoco.

¿Qué pensais que puede pasarle? ¿Lo hace para pasar el rato o porque no me ha olvidado? ¿Si busca eso en otra es porque no tiene suficiente con la novia? No dejo de pensar que simplemente le gusta el tonteo y aprobecha que yo le sigo bien.
Diganme qué piensan please!!
Muchas gracias!!

Ver también

A
alana_7862854
12/4/11 a las 2:44

Igual sigoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest