Foro / Astrología y Tarot

Virgo muy tímido e inseguro

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 18:08
A
auba_8524570
13/12/10 a las :31

Hola. Llevo un mes saliendo con un chico virgo. Los dos estamos sobre los 30 años. Nos vemos durante un día del fin de semana y nos escribimos mails algunos días entre semana. Me siento muy a gusto con él y nos llevamos muy bien. Él está muy agobiado por su trabajo y a veces tiene que trabajar también sábados o incluso domingos. Por eso, como sé que está liado procuro no agobiarle mucho, ya que si "pierde" tiempo hablando conmigo o escribiéndome luego tiene que quedarse más rato en el trabajo y no quiero distraerle demasiado.
Hasta ahora, excepto cuando me pidió que saliéramos juntos he llevado la iniciativa yo. Él me dijo que era muy tímido desde el primer momento. Yo también lo soy, pero he tenido una relación larga seria antes y supongo que por eso me siento más confiada. Él no, soy su primera novia seria. La primera vez que nos cogimos la mano lo hice yo, y se puso muy contento. Repitió que era muy tímido y como que no se atrevía. El primer beso también se lo di yo. Le vi que se moría de ganas pero se cortaba y le besé yo. Después me abrazó, me dijo que gracias y que me quería. Y me llamó "cariño". Esto fue a las dos semanas. Para mi era muy pronto para decirle lo mismo. Le abracé y le dije cosas bonitas (lo que sentía en ese momento, vaya), pero nada de te quieros ni cariños.

A las 3 semanas estuve en su casa (me invitó) y mientras mirábamos una peli recosté mi cabeza en su hombro. Le pregunté si le molestaba, dijo que no, y luego paso su brazo por encima de mi. Estuvimos viendo la tele así medio abrazados. Nada más.

Este fin de semana pasado fuimos a cenar y en cierto momento puse mi mano sobre la mesa y le pedí la suya. Me la dio, pero me dijo que si no me importaba ir más despacio, que se sentía inseguro. Que necesitaba su tiempo para las cosas y que no sabía por qué se sentía así. Dijo que no era por mi, pero no sé si creerlo. Me dijo que no estaba seguro de si era la edad, el clima frío o el agobio del trabajo, pero que quería ir despacio. Le dije que yo tb quiero ir despacio, que le doy todo el tiempo que quiera.

Ahora la que se siente insegura soy yo. ¿Qué le da miedo? ¿Que no le dijera que "te quiero"? ¿Teme que quiera que nos acostemos porque no tiene experiencia? ¿Os parece que voy muy rápido en un mes besarle, medio abrazarle y cogerle la mano? Dadme algún consejo, por favor. Por cierto, soy géminis, por si sirve. Gracias!!

Ver también

H
hayar_9899479
13/12/10 a las 7:13

Jajajajajaja estos muchachos!!!
No buenoooo si ves la mayoria de los post en el foro de virgo son por su comportamiento tan raro, analítico, inseguro, no demostrativo... yo tambien salgo con un virgo y al principio tambien era la que daba el primer paso y el me hablaba cuando se despertaba, al medio dia, en la tarde no buenoooooo yo feliz jjajajaja pero a la hora de vernos me cancelaba y yo obviooo super enojada pero nunca le demostre mucho interes solo le dejaba de hablar hasta que el se volvia a poner en contacto conmigo y despues volvia a tener confianza y me hablaba 1 2 3 veces y a la mera hora.... Nadaaaaaa!!! Soy sagitario y si por mi fuera ya le hubiera dado unas buenas cachetadas ajajajaj no creo que vayas rapido pero tal vez para los virgo es diferente prefieren pensar bien las cosas y volverlas a pensar dos veces, cuando tu te desanimas y estas a punto de apartarte puede que no haya sido demasiado tarde y te busque con un "te quiero corazon" como a mi me paso y no buenooo me la pase chiflando todo el dia jajaajaj pero aún asi dudas mil veces soo paciencia paciencia pacienciaa y mucha suerte!!! Lee los demas post

Z
zeenat_9133834
20/12/10 a las 18:08

Pero y tu por que estas insegura??
si esta claro qeu te quiere!!!!!! Eres su primera novia seria y eso siempre "asusta" un poco...No sabe como actuar contigo y no quiere meter la pata. Por eso te pide tiempo!! Yo que tu estaría encantada de la vida con haber encontrado a alguien asi!!!
Sigue como hasta ahora, apoyale y que vea que estás ahi. dale tiempo a coger confianza contigo y verás como todo sale bien!!
Mucha suertee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook