Foro / Astrología y Tarot

Virgo-hombre

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 12:24
A
anny_9451198
5/1/06 a las 21:55

QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE VIRGO
COMO LO HAGO?
SON COMPLICADOS Y FRIOS?

Ver también

A
anny_9451198
5/1/06 a las 22:23

Tienes razón!!
SI TAMBIEN HABIA ESCUCHADO ESO DE SER ESQUIVA CON UN VIRGO
PERO ES QUE ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO ESPERAR TANTO
ADEMAS EL ESTA COMO PENSATIVO Y SE NOTA UN POQUITO FRÍO QUE AVECES ME DA PARA IMAGINAR Q NADA LE IMPORTA EN EL AMOR.

A
anny_9451198
6/1/06 a las 22:17
En respuesta a anny_9451198

Tienes razón!!
SI TAMBIEN HABIA ESCUCHADO ESO DE SER ESQUIVA CON UN VIRGO
PERO ES QUE ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO ESPERAR TANTO
ADEMAS EL ESTA COMO PENSATIVO Y SE NOTA UN POQUITO FRÍO QUE AVECES ME DA PARA IMAGINAR Q NADA LE IMPORTA EN EL AMOR.

Virgo-hombre
quien más sabe otras tecnicas?

A
anny_9451198
7/1/06 a las 3:57

Virgo
me dicen como son
para así tener una idea?
malos son?

N
nihad_6993556
20/10/06 a las 5:59

Mi experiencia con virgo
Desde hace poco estoy saliendo con un hombre virgo, pero creeme he tenido q tener mucha paciencia, me llevo casi 1 año, para q me invitara a salir.
Al contrario de lo q te han dicho, yo me mostre interesada en él, pero no lo presiones,. se cariño e inteligente, y sobre todo muy elegante, x q les gusta lo q se ve y huele bien, y son muy detallistas.
Tratale con cariño y ten paciencias, asi se interezara en ti,,,,,ademas, recuerda q son poco comunicativos, asi q le puedes gustar q no te lo dira directamente,,,,,,,,hay q leer entre lineas,,,,,,,,,

A
an0N_851843699z
21/10/06 a las 4:53
En respuesta a anny_9451198

Virgo-hombre
quien más sabe otras tecnicas?

Buena tecnica con los de vitgo (ariano)
sii tambien me pasa algo similar .me gusta una virginiana y me mira y yo me hago el indiferente ..aunque me tenda lokito ..pero parace que si da resultado jaja (hacerse el indiferente) asi se ''motiva'' un poco mas !! y me he dado cuenta que me ha mirado continuamente...
y otras veces la veo tan seria como que no le importara nada ...y continua mirandome ''disimuladamente'' igual me doy cuenta !

no sabe fingir !

A
an0N_905700799z
22/10/06 a las 20:51

Cómo hacer para reconquistar a un virgo?
Te puedo decir como conquistarlo. Dulzura, mucha paciencia, generar confianza,buen humor, sé su mejor amiga y no lo apures. Por momentos mostrate indiferente y por momentos demostrale con sutileza, con algún pequeño gesto que estás interesado en él.A mí me dio resultado.Y cuando los conquistás son seres maravillosos.
Ahora la que pregunta soy yo a todos los del foro: Estuve con un virgo hasta hace unos días. Nos queremos mucho pero el está atravesando un mal momento personal y laboral por distintos problemas y me dijo que necesita dejar pasar el tiempo para pensar porque en este estado no puede darme nada bueno. Y es verdad, en el último mes estuve por momentos muy esquivo, no sólo conmigo sino con todos los que le rodean.Que me quiere, me extraña pero que si seguimos juntos me va a lastimar. No sé si dejarlo ir y esperar que vuelva solo o darle el ultimatum y pedirle que para bien o mal defina las cosas.Yo realmente lo quiero muchísimo y no quisiera perderlo. Quiero aclarar que no me pidió un tiempo sino que me dijo que prefiere terminar y cuando esté bien ver si puede volver conmigo aún a riesgo de perderme. Ayuda: qué hago?

A
asun_9411520
23/10/06 a las 1:36

Todo es una farsa
Oye los virgos hombres o mujeres son iguales, son cariñosos y hasta poetas algunos, pero les cuesta mucho expresar lo que siente, vas a tener que tomar tu la iniciativa porque el no lo hará, si es de darle un beso el te lo va pedir, pero va constar mucho que te lo de, asi que toma tu la iniciativa en TODO

A
an0N_905700799z
24/10/06 a las 17:30

Gracias!
Es increíble, parece como si lo conocieras. Es tal cual lo describís. Es un gran hombre pero por momentos un niño. El fin de semana hablamos de terminar y ayer me llamó para que lo acompañe a comprarse ropa porque necesita mi consejo!!
Gracias por cada una de tus palabras. Me son de mucha ayuda.Ya te contaré copmo sigue todo.
Besos

A
amy_8299973
25/10/06 a las 20:07

Creo que encontrè la respuesta que buscaba.
te comento que abrì una pregunta en el foro, porque me enamorè de un Virgo que trabaja conmigo y tenemos una relacin muy estrecha...pero me terminè enamorando de èl. No dice abiertamente las cosas, pero es muy considerado y las personas del entorno me confirman que si està interesado pero que no lo apure porque no està bien en pareja...no lo sabìa.Parece que no les gusta mezclar y tampoco llenarte con sus problemas....Gracias por lo que escribistes, creo que es una carta futurista a lo mìo...

A
an0N_905700799z
26/10/06 a las 15:25
En respuesta a amy_8299973

Creo que encontrè la respuesta que buscaba.
te comento que abrì una pregunta en el foro, porque me enamorè de un Virgo que trabaja conmigo y tenemos una relacin muy estrecha...pero me terminè enamorando de èl. No dice abiertamente las cosas, pero es muy considerado y las personas del entorno me confirman que si està interesado pero que no lo apure porque no està bien en pareja...no lo sabìa.Parece que no les gusta mezclar y tampoco llenarte con sus problemas....Gracias por lo que escribistes, creo que es una carta futurista a lo mìo...

Me pasó lo mismo
Mi virgo también trabaja conmigo!!. Y también todos me decían que estaba interesado en mí y así fue.
Adelante, paciencia, dale tiempo que cuando aclare sus ideas seguro te va a expresar lo que siente de alguna manera. Yo le estoy dando tiempo al mío porque no está en un buen momento laboral y personal, pero tiene detalles con los que demuestra que me quiere y sé que vale la pena esperarlo.
Lo que no sé es cómo levantarle el ánimo porque anda muy deprimido por todo lo que le pasa y ve todo negro. Cree que es la peor persona, el más tonto y demás y yo sé que no es así.Trato de mostrarme alegre para que él se sienta bien pero no levanta cabeza y me duele verlo triste porque es una gran persona. Que harían ustedes en una situación así?. Cómo le levantarían el ánimo a un virgo. Hago bien en mostrarme alegre, hacer alguna que otra broma pero a la vez demostrarle que me preocupa verlo así?

A
an0N_905700799z
29/10/06 a las 14:35

Gracias de nuevo
Montse, no sabés cuanto aprecio y agradezco cada una de tus palabras y consejos. Ayer tuve con mi virgo una charla muy linda y muy profunda. Seguimos separados como pareja pero muy unidos como personas que se quieren. El tiempo dirá que será de nosotros, pero lo que nos quedó muy claro a los dos ayer es que nos queremos muchísimo.Una de las cosas que mas me gusto fue que me dijera que soy la única persona que no intentó manipularlo en toda su vida. Me dijo que el es muy vulnerable (yo no creo que lo sea tanto) y que si hubiese querido lo podría haber llevado de las narices y que sin embargo no lo hice. Y que me extraña y quiere mucho pero en este momento siente que tiene que resolver muchas cosas de su vida.
Gracias de nuevo. No sé si se resolverán las cosas pero sé que me quiere bien y yo a él-. Ya te iré contando como sigue todo.
Un beso

A
an0N_905700799z
1/11/06 a las 16:55

Sabias palabras...
Sí que son sabias tus palabras y ojalá mi historia tenga ese final feliz que me augurás.
Es cierto. Este tipo de medios acerca a gente que no se conoce, sin más interés de por medio que el de ayudarse en momentos bajos y eso me parece sencillamente maravilloso. Ahora viene para mí una etapa de mucha paciencia pero con la certeza de que vale la pena esperar porque quien fue mi novio y es hoy mi amigo es un ser increíble, que me quiere y me lo dice y que intenta resolver sus temas y ser mejor persona cada día.
Gracias, gracias, gracias....

A
an0N_725726699z
22/11/06 a las 18:54

Hola manzanita y yo paso lo mismo haber sin me dan mano
BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

A
an0N_905700799z
22/11/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_725726699z

Hola manzanita y yo paso lo mismo haber sin me dan mano
BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

A ver si esto te ayuda
Intentaré ayudarte.No tengo recetas mágicas, no las hay y menos para los virgos que son taaan complicados. Mi virgo está pasando por uno de los peores momentos y aunque estamos separados y estuvo algunos días sin hablar demasiado ahora hablamos muchísimo.Yo no lo busqué, seguí cerca de él porque de hecho trabajamos juntos, para que no sintiera que lo estaba abandonando y le dejé bien en claro que podía contar conmigo, pero sin hablar de lo nuestro. Y finalmente fue él el que me buscó.De hecho me contó que no tiene ganas de hablar con nadie más que conmigo y que tiene ganas de que hablemos de nosotros dentro de unos días cuando se sienta mejor con el y con el mundo. Paciencia, mucha paciencia y no estarle encima ni demostrarle que sin él no sos nada. Y mostrarte todo lo alegre que puedas. Mi virgo me dice siempre que si yo estoy bien él se siente mejor y que si me ve mal se pone triste porque siente que es su culpa. Que no te vea llorar.Y no le hagas sentir que él es el único hombre en el mundo, suelen reaccionar cuando sienten que nos están
perdiendo como mujeres. Un poquito de indiferencia también viene bien para llamar su atención.
Espero que esto te sirva. Mucha suerte

A
aria_8530860
5/12/06 a las 22:37

A mi me sucede exactamente lo mismo
Me he quedado súper asombrada, a mi me sucede exactamente las mismas cosas que habla manzanita y montse... aún no salgo de mi asombro... yo soy una cáncer que esta con un hombre virgo, él esta separado hace más o menos 4 meses y yo lo conocí hace más de dos meses... la forma en que nos conocimos fue el inicio de nuestros lios, me lo presentó su ex (y no me refiero a su esposa, si no a la chica con la que estuvo antes de casarse)... y desde que nos vimos hubo un clic muy extraño, pensé que nunca más lo iba a ver... pero luego de casi un mes nos vimos y comenzó nuestra historia.
Es muy parecida a la de manzanita, su ex lo dejó con el autoestima hasta por los suelos y yo he estado ahí para él siempre... he tolerado varias cosas y él ha puesto a prueba mi paciencia... felizmente todo ahora esta muy bien entre nosotros, justo hoy le voy a dar una sorpresa... ya les contaré mañana que tal me fue...
Pero es cierto que los virgo son hombres inteligentes, sensibles y muy pero muy complicados.
El me dice que depende mucho de mi y que me quiere más de lo que yo puedo quererlo (creo q no se imagina cuanto puedo amarlo), también dice que me extraña y no hay día que no hablemos varias veces al día.
Espero poder seguir escuchando sus historias... he aprendido mucho con ustedes, GRACIAS!

A
an0N_905700799z
6/12/06 a las 18:03

Buena idea
Me parece muy bien. Ya te mandé un msj privado para que nos comuniquemos por esa vía.
Saludos

A
aria_8530860
6/12/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_725726699z

Hola manzanita y yo paso lo mismo haber sin me dan mano
BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

Es posible que deje atrás el pasado?
Mi virgo estuvo casado poco tiempo... solo convivieron como marido y mujer como 9 meses y finalmente ella lo dejó... él hasta ahora no entiendo porque se fue pero dice que lo más le puede ... es que lo agarren de huevon... yo tengo una duda, por más que él diga que ya no la quiere, sigue viviendo del pasado! Si ella lo llama para pedirle un favor, él no duda ni 2 veces en hacerlo... en cambio ella con él es totalmente dura e indiferente.
Ahora dice que se va a divorciar de ella que ya esta harto que se cansó de ser el cojudo de la historia... pero yo me pregunto, él olvidará o siempre vivirá del pasado... ahora ya no estamos juntos, yo he decidido alejarme... no se imaginan todo lo que he soportado, cuanta paciencia he tenido... a veces pienso y ni yo misma me la creo!
Me pueden ayudar con eso por favorrrrrrrr... GRACIAS!!!

A
aria_8530860
6/12/06 a las 22:22
En respuesta a an0N_905700799z

Cómo hacer para reconquistar a un virgo?
Te puedo decir como conquistarlo. Dulzura, mucha paciencia, generar confianza,buen humor, sé su mejor amiga y no lo apures. Por momentos mostrate indiferente y por momentos demostrale con sutileza, con algún pequeño gesto que estás interesado en él.A mí me dio resultado.Y cuando los conquistás son seres maravillosos.
Ahora la que pregunta soy yo a todos los del foro: Estuve con un virgo hasta hace unos días. Nos queremos mucho pero el está atravesando un mal momento personal y laboral por distintos problemas y me dijo que necesita dejar pasar el tiempo para pensar porque en este estado no puede darme nada bueno. Y es verdad, en el último mes estuve por momentos muy esquivo, no sólo conmigo sino con todos los que le rodean.Que me quiere, me extraña pero que si seguimos juntos me va a lastimar. No sé si dejarlo ir y esperar que vuelva solo o darle el ultimatum y pedirle que para bien o mal defina las cosas.Yo realmente lo quiero muchísimo y no quisiera perderlo. Quiero aclarar que no me pidió un tiempo sino que me dijo que prefiere terminar y cuando esté bien ver si puede volver conmigo aún a riesgo de perderme. Ayuda: qué hago?

A mi no me funcionó!
Yo hice todo lo que has recomendado en este post y creo que más y aún así él me dejó ir...
Yo me convertí en su mejor amiga... él me decía que dependía de mi, fui muy paciente, confía en mi plenamente, lo puedo hacer reír en medio de mil problemas... tuve detalles que lo hicieron que me dijera que era lo máximo, que nunca nadie había hecho ese tipo de cosas por él.. y aún así me dejó ir... y estoy muy triste, pero yo tomé la decisión de alejarme porque no me siento segura, como que no tengo un piso firme... es un poco difícil de explicar pero me pregunto... volverá por mi?

A
aria_8530860
6/12/06 a las 22:42

22 meses??... no se si podré soportar tanto tiempo!!!
Yo me imagino que en verdad debes tener al hombre más maravilloso del mundo porque esperar 22 meses sin presionar y preguntar es una gran prueba del amor que sientes por él... pero yo me pregunto... podré soportar tanto tiempo? porque más o menos él necesita esa cantidad de tiempo para arreglar su vida, él esta separado y recién esta viendo lo de su divorcio, en mi país todo eso es muy lento y se que si tuviera algún tipo de contacto con él lo podría soportar... pero es bueno seguir viendolo? porque yo siento que cada día mi amor por él va creciendo... sin embargo él maneja todo con la razón y me cuesta entender eso porque yo soy cáncer y yo manejo casi todo con el corazón... él también me dice que no esta conmigo porque no es justo para mi... pero yo lo amo tanto que sería capaz de soportar lo que sea con tal de estar a su lado, pero él no lo ve así...
Y si, son como niños solo que, niño grande como le digo yo, muy inteligentes y súper interesentates y atractivos...
Pero entiendo el significado que tu le das a "ROMPER" y me estoy dando cuenta de varias cosas al leer tu post.. pero vale tanto como hombre que estoy dispuesta a aceptar sus condiciones... solo espero que al final de todo seamos felices juntos!

C
celtia_5712018
14/12/06 a las 9:52
En respuesta a an0N_905700799z

Me pasó lo mismo
Mi virgo también trabaja conmigo!!. Y también todos me decían que estaba interesado en mí y así fue.
Adelante, paciencia, dale tiempo que cuando aclare sus ideas seguro te va a expresar lo que siente de alguna manera. Yo le estoy dando tiempo al mío porque no está en un buen momento laboral y personal, pero tiene detalles con los que demuestra que me quiere y sé que vale la pena esperarlo.
Lo que no sé es cómo levantarle el ánimo porque anda muy deprimido por todo lo que le pasa y ve todo negro. Cree que es la peor persona, el más tonto y demás y yo sé que no es así.Trato de mostrarme alegre para que él se sienta bien pero no levanta cabeza y me duele verlo triste porque es una gran persona. Que harían ustedes en una situación así?. Cómo le levantarían el ánimo a un virgo. Hago bien en mostrarme alegre, hacer alguna que otra broma pero a la vez demostrarle que me preocupa verlo así?

Yo tb trabajaba con el!!!!!!!!
Vaya en este foro creo que he leido hasta 4 veces mi historia,jajaja
yo tb trabajaba con mi virgo, la gente me decia que estaba intereado en mi, tardo 6meses no les gusta mezclar placer y trabajo, a la semana de liarnos yo me fui, lo que facilito las cosas, pero ahora tengo que esperar a que se aclare, se que no le gusta estar en pareja por culpa de su ex, es incapaza de ver que yo no soy asi, de repente esta muy cariñoso, como se aleja, y yo aqui esperando a que pierda su miedo a las relaciones, a que se aclare, levantarle el anima que esta un poco depre.....en fin con ellos hay que tener paciencia

A
aria_8530860
14/12/06 a las 16:03
En respuesta a celtia_5712018

Yo tb trabajaba con el!!!!!!!!
Vaya en este foro creo que he leido hasta 4 veces mi historia,jajaja
yo tb trabajaba con mi virgo, la gente me decia que estaba intereado en mi, tardo 6meses no les gusta mezclar placer y trabajo, a la semana de liarnos yo me fui, lo que facilito las cosas, pero ahora tengo que esperar a que se aclare, se que no le gusta estar en pareja por culpa de su ex, es incapaza de ver que yo no soy asi, de repente esta muy cariñoso, como se aleja, y yo aqui esperando a que pierda su miedo a las relaciones, a que se aclare, levantarle el anima que esta un poco depre.....en fin con ellos hay que tener paciencia

Cuando salen de una relación... es como si nos vieran tras una luna empañada!
Hola malugo80... bueno definitivamente yo tb he leído mi historia varias veces... pero con manzanita y con montse hubo demasiada similitud... en fin... a lo que iba!
Yo entendía que es importante que cuando alguien termina una relación con su ex necesita un tiempo para romper ese vínculo y otro para hacer su duelo... no te puedo decir cuanto tiempo! pero depende mucho de él y de cuantas ganas tenga en verdad de hacerlo!!!
Porque si tu te involucras con él antes que él haya hecho eso... pues solo conseguirás que en el fondo no te vea... es decir, es cierto q estás ahí pero es como si él te viera tras una luna empañada y no te puede ver en realidad!! Además que traslada sus miedos, dudas e inseguridades hacía ti... me refiero a la relación que "tiene" o podría tener contigo...
Pero es cierto... con ellos hay que tener mucha paciencia y solo lo vamos a lograr si hay amor verdadero de por medio!!!

J
joelle_5444709
9/4/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_725726699z

Hola manzanita y yo paso lo mismo haber sin me dan mano
BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

Pues mira
pues mira reina,, yo tengo un virgo,, y es tan raro,, pero no sabes cuandto,... unos dias te aman y otros nada q ver,. perolo q sime he dado cuenta esq no se entregan completamente les da miedo .. pero un poco d indiferencia creo trabaja,,, ... pero si no haba con el.. pregunatle.. y sal d dudas..


aunq con el mio ni preguntando ....lollo

J
joelle_5444709
9/4/07 a las 23:49

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo,, pero q se hace en esas ocasiones ,, sera q ya no queren estar con u no,... o q

I
isoken_8119151
18/4/07 a las 18:27

Son increibles!
Hola, estoy con un virgo desde casi 8 meses aproxiadamente. Mi experiencia ha sido fantastica ya que siento que me he topado con la persona de mi vida. Un virgo es algo tímido, le gusta mucho la vida en casa, las cosas simples, y que lo llenen de mucho mucho amor y ternura. Como lo conquiste? pues la verdad no fue algo que yo tuve que hacer, en realidad yo no hice nada para atraparlo. Pienso que cuando un virgo está verdaderamente interesado en una mujer, hace todo lo imposible por estar con ella, y cuando no esta interasado en nada serio, de antemano te lo dice. No son hombres ambiguos, que juegan a doble cara, cuando estan con alguien, estan porque les nace del corazon. No les gusta las intrigas y los juegos misteriosos, muestrate tal cual eres, y veras que bien te ira. Eso si, son personas que adoran la limpieza y el orden, y les gusta ver a su mujer muy femenina. Cuando te entregan su corazon, lo entregan de verdad, creeme lo dan todo, todo para que tu seas la mujer mas feliz del planeta. Son hombres muy sensibles, no les gusta mucho que le digan sus defectos, asi que tendras que tener mucha sutileza para decirle las cosas. Aman a una mujer que les de estabilidad emocional, que sean seguras y que se interese por compartir sus cosas.

I
izargi_9741503
20/4/07 a las 6:04
En respuesta a amy_8299973

Creo que encontrè la respuesta que buscaba.
te comento que abrì una pregunta en el foro, porque me enamorè de un Virgo que trabaja conmigo y tenemos una relacin muy estrecha...pero me terminè enamorando de èl. No dice abiertamente las cosas, pero es muy considerado y las personas del entorno me confirman que si està interesado pero que no lo apure porque no està bien en pareja...no lo sabìa.Parece que no les gusta mezclar y tampoco llenarte con sus problemas....Gracias por lo que escribistes, creo que es una carta futurista a lo mìo...

Realmente impredecibles¡¡
Bueno yo tambien trabajo con un virgo llevo mas menos 2 años con el, la verdad no acabo de entenderlo es muy complicado, he usado todas las tacticas indiferencia, dulzura etc etc he terminado con el en varias oprtunidades y una vez que hago esto lo noto mas interesado me sigue mensajes y todo lo demas en este momento lo dje pero es insistente en otras oprtunidades he vuelto con el y esta atento conmigo pero es por un tiempo muy corto y luego indiferencia total yo soy leo y no me gusta demostrar lo que siento mi pregunta es la siguiente porque si estamos con ellos no pescan se sentiran seguros de nosotras o simplemente no se interesan porque me he dado cuenta que son muy masoquistas creo que ue un error haberme fijado en un virgo yo de caracter fuerte optimista y el dominante y desconfiado nadie puede

A
aria_8530860
25/4/07 a las 18:05
En respuesta a joelle_5444709

Pues mira
pues mira reina,, yo tengo un virgo,, y es tan raro,, pero no sabes cuandto,... unos dias te aman y otros nada q ver,. perolo q sime he dado cuenta esq no se entregan completamente les da miedo .. pero un poco d indiferencia creo trabaja,,, ... pero si no haba con el.. pregunatle.. y sal d dudas..


aunq con el mio ni preguntando ....lollo

Tienes razón... un poco de indiferencia funciona!
Pues sí... ya han pasado varios meses después de eso... y bueno, ahora estoy felizmente enamorada de mi virgo y soy totalmente correspondida... fue difícil en un principio... tuve que ser muy paciente... pero finalmente soy feliz con él!!! Y si, tienes razón, a mi finalmente me funcionó mucho lo de la indiferencia... pero antes de eso es importante que ellos te conozcan plenamente y se enamoren de ti... y que con todas sus dudas y locuras... se tomen un tiempo (estando nosotras lejos) para que en realidad acepten que nos aman, que están enamorados de nosotras... y que su vida junto a nosotras es más plancentera!!!!

A
aria_8530860
25/4/07 a las 18:21
En respuesta a an0N_725726699z

Hola manzanita y yo paso lo mismo haber sin me dan mano
BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

El truco esta en tener paciencia... y darles su espacio!
Solo te digo una cosa... calma y mucha paciencia!!!! Cuando ellos tienen miles de problemas... tanto en el trabajo o como económicos... prefieren estar solos y pensar bien las cosas!!! Lo mejor sería que guardaras tu distancia... te lo digo por propia experiencia... porque si lo agovias y lo presionas... es hasta probable que él decida alejarse de ti o terminar la relación que llevan hasta ahora. Trata de relajarte, enfócate más en tus cosas... siempre hay algo que hacer, cuando él te busque... escúchalo! Pero trata de darle su espacio en estos momentos especialmente difíciles para él...
Ojala te sirvan de algo mis palabras... yo tengo una relación de 7 meses con mi virgo... y hemos pasado por mil cosas juntos... y nos conocemos demasiado! Pero con ellos tienes que tener mucha paciencia y darles mucha comprensión y amor...

F
fariha_9376867
30/4/07 a las 4:24
En respuesta a aria_8530860

Cuando salen de una relación... es como si nos vieran tras una luna empañada!
Hola malugo80... bueno definitivamente yo tb he leído mi historia varias veces... pero con manzanita y con montse hubo demasiada similitud... en fin... a lo que iba!
Yo entendía que es importante que cuando alguien termina una relación con su ex necesita un tiempo para romper ese vínculo y otro para hacer su duelo... no te puedo decir cuanto tiempo! pero depende mucho de él y de cuantas ganas tenga en verdad de hacerlo!!!
Porque si tu te involucras con él antes que él haya hecho eso... pues solo conseguirás que en el fondo no te vea... es decir, es cierto q estás ahí pero es como si él te viera tras una luna empañada y no te puede ver en realidad!! Además que traslada sus miedos, dudas e inseguridades hacía ti... me refiero a la relación que "tiene" o podría tener contigo...
Pero es cierto... con ellos hay que tener mucha paciencia y solo lo vamos a lograr si hay amor verdadero de por medio!!!

Uuuufff!! estos virgo!!
Hola...
soy virgo.. y me gusta un hombre virgo...
he leido los posts que han escrito y me siento muy identificada.. incluso porque yo soy igual... a veces pense que era solo yo.. pero por lo que veo esto de darse un tiempo es generalizado en los nativos de mi signo..
bueno.. aprovecho entonces para aclararles las dudas:
por lo que he visto ustedes se preocupan porque hay que esperar a que soluciones sus problemas, y es verdad! a mi me sucede que hay cosas que me afectan de vez en cuando y me encierro en mi misma... mias amigas estan ahi para ayudarme pero yo no lo veo asi... yo les he hecho saber que es un periodo que despues se me pasa... y mis amigas mas cercanas lo entienden.. pero aquellas personas que me conocen poco no lo entienden asi y lo malinterpretan. Lo mismo sucede con las relaciones de pareja.
Solo deben esperar a que uno se aclare, nosotros sabemos que contamos con su apoyo asi que apenas estemos bien seremos capaces de regalonearlos a mas no poder , porque nos gusta su compañia.
Buneo,ahora pasando a mi inquietud... sucede que hace dos meses me declare a un virgo.. y yo a el tambien le gustaba.. por lo que de inmediato comenzo a hacer planes y yo le segui la corriente.. pero al cabo de unos dias comenzo a sentirse inseguro de comenzar una relacion porque todavia estaba dolido luego de que una mujer lo dejo hace 10 meses y sin explicacion. Yo trate de ser lo mas normal con el (porque trabajamos juntos) aunque a veces resultaba dificil porque tambien me daba rabia lo sucedido.. pero tambien se que tengo que entenderlo, y va a ser dificil cerrar la herida. Bueno.. la cosas es que han pasado mas de dos meses y de tanto en tanto nos topamos en fiestas.. al principio todo bien.. estuvimos juntos.. pero despues al sieguiente encuentro yo no le hice caso... paso el tiempo y volvi a hacer como si nada hubiera pasado asi que le hable normalmente.. asi que el se mostro amigable otra vez y las veces que nos topabamos en las fiestas bailabamos juntos y todo.. aunque yo me sentia con la responsabilidad de demostrarle mis sentimientos poruqe sabia que el no lo iba a hacer.. aunque fue peor porque el ya sabia que yo estaba interesada en el.. bueno.. ayer fue el ultimo encuentro que tuve con el.. y me mostre super indiferente.. y esta vez el reacciono distinto.. estuvo conmigo.. y me tomaba de la mano como haciendole saber al resto d ela gente que yo le pertenecia.. sin embargo cuando el se acercaba mas a mi, yo me hacia la dificil... y por lo visto fue mejor. lo malo es que ayer me vine a casa y me despedi en general de todos mis amigos sin tomarle una atencion especial a el. Yo quede enganchadisima de el.. y espero que el tambien... no le he pedido el telefono porque el tampoco lo ha hecho.. pero no saben las ganas que tengo de llamarlo.. aunque se que me debo contener.. bueno... creo que seguire esperando dos meses mas aver que le pasa conmigo.. poruq etengo miles de dudas por mi cabeza... yo se que si hubiese querido estar conmigo desde un principio lo hubiera hecho, pero tambien se que esta dolido, por otra parte tambien se que tengo su atencion, y tambien se que no soy la unica que lo quiere por lo que debo tener cuidado de no perderlo... bueno... dejare todo como esta y esperare al siguiente encuentro.. ojala que vayamos por un buen camino.. adios.. y suerte con sus virgo..
espero no se hayan aburrido con mi idilio...

Y
yusimy_6021025
4/5/07 a las 13:46

Holaaa!!
HOLA, MIRA YO LLEVO UN AÑO CON UN CHICO VIRGO Y TENGO MUCHOS AMIGOS VIRGO TAMBIEN, Y SI ALGO PUEDO DECIRTE ES QUE TE ARMES DE MUCHA PACIENCIA PORQUE UN DIA TE LO DAN TODO Y AL DIA SIGUIENTE NADA...MI CHICO TIENE VARIOS PROBLEMAS Y NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y AHORA ESTAMOS MUY DISTANTES, PORQUE EL NO TIENE GANAS DE NADA, PARECE QUE HA DEJADO DE QUERERME...Y ES QUE SON ASI...CUANDO ESTAN MAL POR ALGO SE OLVIDAN DEL RESTO Y PREFIEREN ESTAR SOLOS.
A TODO ESTO TAMBIEN TE DIGO QUE TE MUESTRES UN POCO DURA, QUE EL NO VEA QUE TE TIENE AHY A SU DISPOSCION PORQUE LES VAN LOS RETOS. ESPERO QUE ESTO TE AYUDE...
UN SALUDO!!

M
mayi_5320376
11/5/07 a las :56

Ale
hola a todos jaja esta muy bueno lo q dicen todos y es verdad yo soy mujer virgo y mi novio tb es virgo. y aunq parecemos re diferentes en lo profundo somos casi iguales. nos gustan las personas despiesrtas, muy nobles no es x nada pero somos muy buenas personas: amigos, amantes, novios todo. virgo lo conseguis con la indiferencia le fascina los retos! a demas mi virgo es celoso. jaja saludos a todos!!

X
xiue_9709882
27/7/07 a las 19:23
En respuesta a izargi_9741503

Realmente impredecibles¡¡
Bueno yo tambien trabajo con un virgo llevo mas menos 2 años con el, la verdad no acabo de entenderlo es muy complicado, he usado todas las tacticas indiferencia, dulzura etc etc he terminado con el en varias oprtunidades y una vez que hago esto lo noto mas interesado me sigue mensajes y todo lo demas en este momento lo dje pero es insistente en otras oprtunidades he vuelto con el y esta atento conmigo pero es por un tiempo muy corto y luego indiferencia total yo soy leo y no me gusta demostrar lo que siento mi pregunta es la siguiente porque si estamos con ellos no pescan se sentiran seguros de nosotras o simplemente no se interesan porque me he dado cuenta que son muy masoquistas creo que ue un error haberme fijado en un virgo yo de caracter fuerte optimista y el dominante y desconfiado nadie puede

""a mi me paso algo horrible""
tengo un mes con mi novio virgo, pero en un mes se va a vivir a otro pais y el me dijo q qria estar conmigo asta el ultimo momento en q estuviera aki pero yo soy demasiado desconfiada y me ago unas mentes por unas estupideces, el me dic q me kiere q esta enamorado de mi y muchas cosas mas y se izo un tatuaje y todo con mis iniciales, nunk lo habia coinocido tan arrecho asta ayer q meti demasiado la pata, el estaba durmiendo toda la tarde y yo estaba en el trabajo de mi mama y cuando en la noche me llama m dijo q tenia sueño q no abia podido dormir porq abia gnt en su ksa yo le colg el me djo q me llamaba en una hora y yo me puse como una fiera cuaima y le termine y todo, despues me arrepenti y le dije y el me dijo q ahora se va a sentir incomodo porq algo q el siempre a criticado es q la relacion se este terminando por estupideses y como le voy a terminar por semejante estupidez estuvo toda la noche arrecho q ni un te kiero me decia me senti demasiado mal y demasiado culpable no me llamo ni me escribio y me dijo q le asombro mi actitud ahora o se como acr para remediar eso . porq yo lo kiero demasiado y voy a tratarlo como si nada demasiado alegre en la mañana le escribi un msj con un tq y le informe q pase todas mis materias y oy tengo una fiesta formal con el y voy a estar bellisima espero q cuando me vea se le olvide todo aunq una cosa q identiifican demasiado a los virgos es la buena memori y siento q se va a acordar de eso kda rato, me siento muy mal esta semana abia sido perfecta y yo lo estropie, y este fin se va a margarita y espero q no ande con nadie alla, sera q ay solucion no se nada ojala y todo se arregle porq no puedo estar con est sentimiento de culpa es lo peor q ay...

T
titel_7884026
28/7/07 a las 1:42
En respuesta a anny_9451198

Virgo-hombre
quien más sabe otras tecnicas?

Hola soy un virgo ...
Bueno entre a estos páramos pq buscaba como llamar la atencion de una chica geminiana ... bueno para empezar te doy una pagina donde practicamente me "desnudaron" del como soy y trato de corregir mis errores "natos" ... si pudiera ayudarte un poco mas solo agregame "lic_heep_18@hotmail.com"

T
titel_7884026
28/7/07 a las 2:07
En respuesta a anny_9451198

Virgo
me dicen como son
para así tener una idea?
malos son?

Hola soy virgo ...
Bueno no somos lo primero q ven en nosotros, para tener idea de nosotros te doy una pagina q busq y me "desnudaron" tal como soy (mis errores "natos" los estoy corrigiendo) y malos nunca sin una buena razón ... creeme q somos el principio de q todo se volvera perfecto (tanto como bueno y malo) ... haber si esto te sirve como referencia, te dejo mi correo para ver si en algo maj te puedo ayudar lic_heep_18@hotmail.com

T
titel_7884026
28/7/07 a las 2:36

Hola soy un virgo ...
primero lo del tiempo te apoyo segundo como puedes llegar a su corazon (que es lo mas puro que tiene cada virgo) escribile y se sutil y dejale un poco de duda pero hasle saber q le sos util a el cuando estas con el ( te lo aseguro q se dara cuenta) primero si quieres conversar q las conversaciones en grupo sean naturales primero conversa con el a solas ... y si realmente sentis algo fuerte por el te recomiendo lo siguiente q yo ya lo habia meditado ... primero no pedimos todo el tiempo del mundo sino calidad de tiempo, viendo esto primero dale y hazle saber que tu amor es primero para el antes q a todos (con su debida jerarquia) y permitete entrar en su mundo solo un dia como si fuera cualquier dia comun y corriente, para q puedas partir de ahi y despues el te sentira cerca, un consejo haslo una vez por mes o algo asi ... bueno te dejo mi correo para que si en algo mas te pueda ayudar lic_heep_18@hotmail.com

A
aretha_5751181
23/8/07 a las 12:03

Igual que coloradilla
opino lo mismo que coloradilla jeje
llevo casi un año con mi virgo y no lo cambio por nada
todo lo que dice coloradilla es cierto y me a pasado lo mismo.. se tu, dale tiempo, mimalo, y se muy pacienteeee creeme no es dificil como todos dicen o al menos para mi, a tanto amor pedirle tantita paciencia!!! no es nada jeje
si te das el tiempo de conocerlo realemtne te daras cuenta que eso de comlicados y frios es solo una imagen no es del todo real...consejo se dura de vez encuando que a veces lo merecen o necesitan pero se honesta al hacerlo pues el se dara cuenta si es una chiflason y esto no le caera nada bien. virgo tiene la gran virtud de ser honesto y directo que a veces podria parecer grocero pero no es asi asi que si le interesas te lo hara saber suerte

S
shila_6149135
11/11/07 a las 23:15

Hola
La verdad son un caso, no quiero generalizar....solamente te contaré lo que he observado en dos hombres virgo, uno es un amigo, él siempre anda enamorandose de varias mujeres, es facil que le guste una chica y cuanfdo se enoja ofende y menciona defectos etc, el otro es mi novio, presenta un patron de comportamiento parecido al de mi amigo...no se porque cuando me platica algo sobre alguna mujer que conoce no puede hablar sólo de actitudes o la personalidad, lo que hace es mencionar si era bonita o de buen ver, etc...A mi en lo personal no me molesta eso, lo que si me fastidia es que si yo llego a decir algo sobre algún hombre se enoja y me muestra que es celoso...pero lo peor de todo amigadulce es....él es agresivo y me ha pegado, los virgo tienden a ser depresivos y a ezplotar cuando se enfadan...no quiero alarmarte, pero si te quiero prevenir en caso de que el chico que quieras conquistar no tenga muchos problemas, y tenga un caracter equilibrado.
Un saludo.

D
diana_9727926
20/12/07 a las 17:07

Yo lo estoy intentando con uno, buaaaaa!!!!!!
Hace casi 3 meses que conocí a mi Virgo yo soy escorpio, y como tal, super apasionada y vivo muy intensamente todas mis relaciones; y el? pues el toooodo lo contrario!, que paciencia por Dios!!, hay veces que me lo comería y otras que me arrepiento de no habérmelo comido. Es muy dulce, y me tiene loca, pero... no se acaba de entregar y esto me causa que yo tampoco y lo que es peor... me hace dudar de si merece la pena...Se porta bien conmigo, se preocupa de mí y en cuanto nota que me pasa algo, se vuelve loco.... pero... ufff necesito un consejo!!!!

M
maria_7996814
6/2/08 a las 20:54
En respuesta a an0N_905700799z

Cómo hacer para reconquistar a un virgo?
Te puedo decir como conquistarlo. Dulzura, mucha paciencia, generar confianza,buen humor, sé su mejor amiga y no lo apures. Por momentos mostrate indiferente y por momentos demostrale con sutileza, con algún pequeño gesto que estás interesado en él.A mí me dio resultado.Y cuando los conquistás son seres maravillosos.
Ahora la que pregunta soy yo a todos los del foro: Estuve con un virgo hasta hace unos días. Nos queremos mucho pero el está atravesando un mal momento personal y laboral por distintos problemas y me dijo que necesita dejar pasar el tiempo para pensar porque en este estado no puede darme nada bueno. Y es verdad, en el último mes estuve por momentos muy esquivo, no sólo conmigo sino con todos los que le rodean.Que me quiere, me extraña pero que si seguimos juntos me va a lastimar. No sé si dejarlo ir y esperar que vuelva solo o darle el ultimatum y pedirle que para bien o mal defina las cosas.Yo realmente lo quiero muchísimo y no quisiera perderlo. Quiero aclarar que no me pidió un tiempo sino que me dijo que prefiere terminar y cuando esté bien ver si puede volver conmigo aún a riesgo de perderme. Ayuda: qué hago?

Enamorada de un virgo
Es una linda experiencia, muy motivante, por su sutileza al seducir, es cierto le gusta el sentido del humor, y la indiferncia tambien, probe de todo pero no logro que hable, mira, insinua pero no habla sobre el tema que me interesa, sobre el sentimiento, o algun comentario que se pueda hacer pin pon para entrar en calor.

El otro tema es que esta en pareja con alguien por intereses economicos, es su esclava en todo.

A mi me enamoro su cortesia, su mirada, me enamore de sus ojos que son muy expresivos, tambien es muy trabajador, alto, muy inteligente y parece que da una chance pero no, siempre seductor, siempre bien vestido, educado, de buenos modales.

Ya son siete anhos y aun me resulta motivante, ando con un joven diez anhos menor, interesante pero sin la experiencia de vida, y siempre es estimulante tratar con el de virgo porque siempre hay onda aunque nunca dice nada, mira, sonrie, bueno veremos en que termina.

Es un companhero de trabajo por eso siempre hay trato, calculo que esa tambien es la razon que no pase nunca nada interesante, bueno ya veremos.

Besitos

T
tonka_5850661
11/4/08 a las 10:58
En respuesta a titel_7884026

Hola soy un virgo ...
primero lo del tiempo te apoyo segundo como puedes llegar a su corazon (que es lo mas puro que tiene cada virgo) escribile y se sutil y dejale un poco de duda pero hasle saber q le sos util a el cuando estas con el ( te lo aseguro q se dara cuenta) primero si quieres conversar q las conversaciones en grupo sean naturales primero conversa con el a solas ... y si realmente sentis algo fuerte por el te recomiendo lo siguiente q yo ya lo habia meditado ... primero no pedimos todo el tiempo del mundo sino calidad de tiempo, viendo esto primero dale y hazle saber que tu amor es primero para el antes q a todos (con su debida jerarquia) y permitete entrar en su mundo solo un dia como si fuera cualquier dia comun y corriente, para q puedas partir de ahi y despues el te sentira cerca, un consejo haslo una vez por mes o algo asi ... bueno te dejo mi correo para que si en algo mas te pueda ayudar lic_heep_18@hotmail.com

Virgo
que puedo habalr con un virgo

L
leny_6321428
3/9/08 a las 23:52
En respuesta a shila_6149135

Hola
La verdad son un caso, no quiero generalizar....solamente te contaré lo que he observado en dos hombres virgo, uno es un amigo, él siempre anda enamorandose de varias mujeres, es facil que le guste una chica y cuanfdo se enoja ofende y menciona defectos etc, el otro es mi novio, presenta un patron de comportamiento parecido al de mi amigo...no se porque cuando me platica algo sobre alguna mujer que conoce no puede hablar sólo de actitudes o la personalidad, lo que hace es mencionar si era bonita o de buen ver, etc...A mi en lo personal no me molesta eso, lo que si me fastidia es que si yo llego a decir algo sobre algún hombre se enoja y me muestra que es celoso...pero lo peor de todo amigadulce es....él es agresivo y me ha pegado, los virgo tienden a ser depresivos y a ezplotar cuando se enfadan...no quiero alarmarte, pero si te quiero prevenir en caso de que el chico que quieras conquistar no tenga muchos problemas, y tenga un caracter equilibrado.
Un saludo.

Ayuda!!!! enamorada perdida!!! ademas de ser de virgo es 13 años mas grande!!
hola a todas!!! he estado lellendo y la verdad coicido con ustedes, conozco a un virgo, y estuvimos saliendo, pero el es 13 años mas grande que yo el tiene 35 yo 22, es divorciado con una hija de dos añitos, la verdad en todo este tiempo yo me he enamorado, pero son muchas cosas, y el esta muy inseguro, el primer tiempo estuvimos bien auque siempre fue sincero y me aclaro que su hija para el lo es todo, y eso lo sabemos todo, su trabajo lo obliga a estar todo el tiempo fuera de casa, y aveces hace turno de noche, el me dijo que tenia miedo por que sue x pareja hera un poco mas chica que el lo engaño con otro y esta le pidio el divorcio, yo se que el ha sufrido mucho, pero su silencio ultimamente me dule me lastima, le mando msj y no me lo contesta se conecta y no me habla, yo entiendo que tenga miedo, que tengas problemas y que el tiempo no le alcanza, pero me conformo con que me responda un mensaje o me salude en el msn. Amigas la verdad no se que hacer, no le he dicho nada solo quiero que sepa que apesar de tener solo 22 años haria cualquier cosa para verlo bien eso significa estar con el o alejarme, pero no puedo llegar a el, es muy cerrado. Muchas gracias!!!!! besos a todas!!!!

A
an0N_994993099z
4/9/08 a las 5:38

La fusion tierra fuego no es sencilla
Ami, me sucede lo mismo. Yo soy leo y él un virgo muy difícil. Quizas si no se sintieran "perfectos" sería más sencillo. Además que aveces te dicen una cosa tan linda y puedes pensar que tal vez sientan algo por tí, y de pronto te sale con otra cosa que nada tiene que ver.
Detesto eso y ya no se que pensar. Aun así son especiales...y eso los hace encantadores.

C
chenyu_6157598
6/9/08 a las 16:37

Somos unos incomprendidos.
Soy un hombre virgo, para nosotros lo mas importante en la vida es el trabajo las relaciones sociales son secundarias. No somos egoistas (Eso dice mi novia)

S
stana_6439560
4/9/09 a las 23:03

Sagitario tambien
Si yo tambien soy sagitario y el hombre que me gusta es de virgo y bueno ya paso lo que tenia que pasar ya hace 2 meces de eso me sigue llamando, mandando mensajes nos volvimos a ver varias veces creo que lo vuelvo loco pero no larga ni una palabra para demostrar algo, me dijo en varias ocaciones que el que persevera alcanza pero la verdada es que yo tampoco estoy segura de que sea mi hombre, estoy disfrutando de los momentos que tenemos y punto si te haces mucho problemas es peor hay que tomar las cosas con pinzas y ya al grano. ademas el es menor y noce hay cositas que no me caben. pero que es sexi no lo puedo negar. Pienso que hay que vivir el momento con los hombres no importa de que signo sean si te gust.....a disfrutar Chau suerte

R
rafik_9702268
5/9/09 a las 18:01

Jajaj hola
jaja mira yo no creo q a un virgianino le molesten las coasas q dijiste ahora mepa q no te pasa la hora pq sos media boluda nada mas jajajajajaajajaj

A
anthea_5319208
4/12/09 a las 16:43
En respuesta a anny_9451198

Virgo-hombre
quien más sabe otras tecnicas?


D
doaae_8481996
5/12/09 a las 4:38

La verdad que si son complicados pero nada es imposible..!!
Yo tuve un hombre virgo 6 años menor que yo..y ese niño waoooo era tan complicado...pq el tenia interes en mi pero tenia una timides para demostrarmelo ...y yo siempre le deciaaaaaa sos un niño para mi lastimaaa le decia jajaja le comia la cabeza con eso,y el me decia que algun dia me iva a tapar la boca hasta que un dia me beso..fue un beso tan timido..que yo tube que continuar porke se quedo rojo de la verguenza...jejeje pero ese beso basto para que yo lo buscara y asi lo ise..Yo soy ESCORPIO.. y te cuento que desde esa vez... el de apoco se abrio conmigo me hacia poemas,me llamaba a cada rato...era tan lindo conmigo Hasta creo que de verdad estaba enamorado de mi...VIRGO es tan tierno,cariñoso...pero aveces nose cambia es friooo pero creo ya creo saber pq es asi..cuando tiene problemas se cierra mucho no kiere hablar...y hasta remata sus problemas con nosotros,nos llevamos tan bien nos reimos el me hace reir...aveces se muestra celoso,y es muy cuidadoso con su aspecto personal se cuida bastante todo...las uñas el pelo..la ropa que lleva puesta siempre perfumado..waoooo...ni yo que soy mujer tengo tantos cuidados con mi cuerpo,en lo sexual el me pone a mil..sabe como tratar..sabe como complacer...tienen un niño adentro que de verdad necesitas mucha paciencia con ellos...y cuando nos peleamos no le gusta que le saque nada en cara me corta en la cara no le gusta que le digan como son,se creen perfectos...pero igual lo kiero asi jajja me muero cuando nos peleamos pq ni el me llama ni yo a el...pero...no tarda tanto en hablarme ...jejeje me inventa cualquier cosa para poder hablarme de nuevo...y yo me hago la dificil pero despues termino diciendole Keeeeee Lo Amooooo !!!que me hace falta..y el se derrite cuando haces eso...EN FINNNNNN VIRGO QUE TENES QUE NOS ENCANTA A LAS ESCORPIO JIJIJI SALUDOSSS A TODOS LOS VIRGOS!!!

T
tunde_9174841
21/1/10 a las 5:01
En respuesta a aria_8530860

Tienes razón... un poco de indiferencia funciona!
Pues sí... ya han pasado varios meses después de eso... y bueno, ahora estoy felizmente enamorada de mi virgo y soy totalmente correspondida... fue difícil en un principio... tuve que ser muy paciente... pero finalmente soy feliz con él!!! Y si, tienes razón, a mi finalmente me funcionó mucho lo de la indiferencia... pero antes de eso es importante que ellos te conozcan plenamente y se enamoren de ti... y que con todas sus dudas y locuras... se tomen un tiempo (estando nosotras lejos) para que en realidad acepten que nos aman, que están enamorados de nosotras... y que su vida junto a nosotras es más plancentera!!!!

Coincido
es verdad estoy saliendo con un virgo hace 4 meses, tuvimos una peleita por celos por parte de el, fue culpa mia le mande un mensaje equivocado a el, que era para un amigo mio, pero se enojo por 3 dias no me dio ni la hora, y yo le fui totalmente indiferente, hasta que no se aguanto y me invito a irnos unos dias a las termas....y ahi aproveche, me puse firme y le aclare como era el tema conmigo y que conmigo no jodiera con eso de cortarme el rostro.....y desde ahi todo de diez con el!!!!!......pero durante esos tres dias me comia las uñas esperando!!!!

A
anthea_5319208
6/5/10 a las 20:43


mi cabeza me carcome..
somoss virgoss hay mucha atraccion... ya me confeso que No me kiere hacer daño, y que NO esta preparado!
onos gustamos, me conto todo su lado "mal" pero yo le dije q aun asi lo apoyaba!! nose q hacer para confirmarle lo que siento! y
sobretodo que él se decida!!?

A
aray_6095719
18/5/10 a las 19:25

A ver a ver...
Soy virgo.... yyy para que me enamoren sería algo como... mm...

Sonríe siempre!!! mira tierno!! mmm... Vistete sexy pero no tan... desnuda diría yo jajaja bien vestida, a la moda, un buen perfume tambien! hablale... cuando se quede callado empieza a cantar jajaja y luego le buscas conversacion... Sé infantil pero a la vez cuando toquen temas serios muestrate como tal, como una chica inteligente...

Chica inteligente + infantil + paciente + responsable = chica perfecta

jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest