Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Virgo-hombre

Virgo-hombre

5 de enero de 2006 a las 21:55

QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE VIRGO
COMO LO HAGO?
SON COMPLICADOS Y FRIOS?

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical! ¡Este empleado dimite acompañado por una banda musical!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

5 de enero de 2006 a las 22:23

Tienes razón!!
SI TAMBIEN HABIA ESCUCHADO ESO DE SER ESQUIVA CON UN VIRGO
PERO ES QUE ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO ESPERAR TANTO
ADEMAS EL ESTA COMO PENSATIVO Y SE NOTA UN POQUITO FRÍO QUE AVECES ME DA PARA IMAGINAR Q NADA LE IMPORTA EN EL AMOR.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 22:17
En respuesta a amigadulce

Tienes razón!!
SI TAMBIEN HABIA ESCUCHADO ESO DE SER ESQUIVA CON UN VIRGO
PERO ES QUE ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO ESPERAR TANTO
ADEMAS EL ESTA COMO PENSATIVO Y SE NOTA UN POQUITO FRÍO QUE AVECES ME DA PARA IMAGINAR Q NADA LE IMPORTA EN EL AMOR.

Virgo-hombre
quien más sabe otras tecnicas?

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 3:57

Virgo
me dicen como son
para así tener una idea?
malos son?

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 5:59

Mi experiencia con virgo
Desde hace poco estoy saliendo con un hombre virgo, pero creeme he tenido q tener mucha paciencia, me llevo casi 1 año, para q me invitara a salir.
Al contrario de lo q te han dicho, yo me mostre interesada en él, pero no lo presiones,. se cariño e inteligente, y sobre todo muy elegante, x q les gusta lo q se ve y huele bien, y son muy detallistas.
Tratale con cariño y ten paciencias, asi se interezara en ti,,,,,ademas, recuerda q son poco comunicativos, asi q le puedes gustar q no te lo dira directamente,,,,,,,,hay q leer entre lineas,,,,,,,,,

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 4:53
En respuesta a amigadulce

Virgo-hombre
quien más sabe otras tecnicas?

Buena tecnica con los de vitgo (ariano)
sii tambien me pasa algo similar .me gusta una virginiana y me mira y yo me hago el indiferente ..aunque me tenda lokito ..pero parace que si da resultado jaja (hacerse el indiferente) asi se ''motiva'' un poco mas !! y me he dado cuenta que me ha mirado continuamente...
y otras veces la veo tan seria como que no le importara nada ...y continua mirandome ''disimuladamente'' igual me doy cuenta !

no sabe fingir !

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 20:51

Cómo hacer para reconquistar a un virgo?
Te puedo decir como conquistarlo. Dulzura, mucha paciencia, generar confianza,buen humor, sé su mejor amiga y no lo apures. Por momentos mostrate indiferente y por momentos demostrale con sutileza, con algún pequeño gesto que estás interesado en él.A mí me dio resultado.Y cuando los conquistás son seres maravillosos.
Ahora la que pregunta soy yo a todos los del foro: Estuve con un virgo hasta hace unos días. Nos queremos mucho pero el está atravesando un mal momento personal y laboral por distintos problemas y me dijo que necesita dejar pasar el tiempo para pensar porque en este estado no puede darme nada bueno. Y es verdad, en el último mes estuve por momentos muy esquivo, no sólo conmigo sino con todos los que le rodean.Que me quiere, me extraña pero que si seguimos juntos me va a lastimar. No sé si dejarlo ir y esperar que vuelva solo o darle el ultimatum y pedirle que para bien o mal defina las cosas.Yo realmente lo quiero muchísimo y no quisiera perderlo. Quiero aclarar que no me pidió un tiempo sino que me dijo que prefiere terminar y cuando esté bien ver si puede volver conmigo aún a riesgo de perderme. Ayuda: qué hago?

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 1:36

Todo es una farsa
Oye los virgos hombres o mujeres son iguales, son cariñosos y hasta poetas algunos, pero les cuesta mucho expresar lo que siente, vas a tener que tomar tu la iniciativa porque el no lo hará, si es de darle un beso el te lo va pedir, pero va constar mucho que te lo de, asi que toma tu la iniciativa en TODO

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 21:07

Pues
yo estoi con un hombre virgo y para nada es frio la verdad que si esta de verdad esta enamorado puede ser la persona mas dulce del mundo......bueno por lo menos eso me pasa a mi es super tierno conmigo......y complicados pues no se jejeje quien no lo es sobretodo yo q soy cancer

besines

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 17:30

Gracias!
Es increíble, parece como si lo conocieras. Es tal cual lo describís. Es un gran hombre pero por momentos un niño. El fin de semana hablamos de terminar y ayer me llamó para que lo acompañe a comprarse ropa porque necesita mi consejo!!
Gracias por cada una de tus palabras. Me son de mucha ayuda.Ya te contaré copmo sigue todo.
Besos

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 20:07

Creo que encontrè la respuesta que buscaba.
te comento que abrì una pregunta en el foro, porque me enamorè de un Virgo que trabaja conmigo y tenemos una relacin muy estrecha...pero me terminè enamorando de èl. No dice abiertamente las cosas, pero es muy considerado y las personas del entorno me confirman que si està interesado pero que no lo apure porque no està bien en pareja...no lo sabìa.Parece que no les gusta mezclar y tampoco llenarte con sus problemas....Gracias por lo que escribistes, creo que es una carta futurista a lo mìo...

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 15:25
En respuesta a chochi97

Creo que encontrè la respuesta que buscaba.
te comento que abrì una pregunta en el foro, porque me enamorè de un Virgo que trabaja conmigo y tenemos una relacin muy estrecha...pero me terminè enamorando de èl. No dice abiertamente las cosas, pero es muy considerado y las personas del entorno me confirman que si està interesado pero que no lo apure porque no està bien en pareja...no lo sabìa.Parece que no les gusta mezclar y tampoco llenarte con sus problemas....Gracias por lo que escribistes, creo que es una carta futurista a lo mìo...

Me pasó lo mismo
Mi virgo también trabaja conmigo!!. Y también todos me decían que estaba interesado en mí y así fue.
Adelante, paciencia, dale tiempo que cuando aclare sus ideas seguro te va a expresar lo que siente de alguna manera. Yo le estoy dando tiempo al mío porque no está en un buen momento laboral y personal, pero tiene detalles con los que demuestra que me quiere y sé que vale la pena esperarlo.
Lo que no sé es cómo levantarle el ánimo porque anda muy deprimido por todo lo que le pasa y ve todo negro. Cree que es la peor persona, el más tonto y demás y yo sé que no es así.Trato de mostrarme alegre para que él se sienta bien pero no levanta cabeza y me duele verlo triste porque es una gran persona. Que harían ustedes en una situación así?. Cómo le levantarían el ánimo a un virgo. Hago bien en mostrarme alegre, hacer alguna que otra broma pero a la vez demostrarle que me preocupa verlo así?

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 14:35

Gracias de nuevo
Montse, no sabés cuanto aprecio y agradezco cada una de tus palabras y consejos. Ayer tuve con mi virgo una charla muy linda y muy profunda. Seguimos separados como pareja pero muy unidos como personas que se quieren. El tiempo dirá que será de nosotros, pero lo que nos quedó muy claro a los dos ayer es que nos queremos muchísimo.Una de las cosas que mas me gusto fue que me dijera que soy la única persona que no intentó manipularlo en toda su vida. Me dijo que el es muy vulnerable (yo no creo que lo sea tanto) y que si hubiese querido lo podría haber llevado de las narices y que sin embargo no lo hice. Y que me extraña y quiere mucho pero en este momento siente que tiene que resolver muchas cosas de su vida.
Gracias de nuevo. No sé si se resolverán las cosas pero sé que me quiere bien y yo a él-. Ya te iré contando como sigue todo.
Un beso

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 16:55

Sabias palabras...
Sí que son sabias tus palabras y ojalá mi historia tenga ese final feliz que me augurás.
Es cierto. Este tipo de medios acerca a gente que no se conoce, sin más interés de por medio que el de ayudarse en momentos bajos y eso me parece sencillamente maravilloso. Ahora viene para mí una etapa de mucha paciencia pero con la certeza de que vale la pena esperar porque quien fue mi novio y es hoy mi amigo es un ser increíble, que me quiere y me lo dice y que intenta resolver sus temas y ser mejor persona cada día.
Gracias, gracias, gracias....

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 18:54

Hola manzanita y yo paso lo mismo haber sin me dan mano
BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 19:33
En respuesta a chaterley1

BUENO MI VIRGO TENGO REAÑOS CON MI VIRGO, SE SEPARO HACE poco y bueno empezamos una relacion soy cancer, yo siempre lo he ayudado comprendido y toda mi paciencia nunca lo he precionado ni manipulado, pero hace poco se le paresnto miles de problemas juntos economicos en el trbjo, y eso que yo lo he apoyado a salir de eso probelmas y bueno esta muy distante ya no me llama, es mas cuanod estamos coenctado en el chat conversamos, bueno esta actitud de el me duele, si me pueden aconsejar en serio sufrooooooooo mucho y yo loamo en serio, pero su indifrencia, a raiz de esto me afecta como puedo actuar y saludos MANZANITA QUIEN COMO TU Y USTDES DEL FORO QUE VAN ADELANTE CON SUS VIRGOS ASI ! Y PLEASEEEEEEEE AYUDAMILLLLLLLLLLLLLLL
GRACIAS

A ver si esto te ayuda
Intentaré ayudarte.No tengo recetas mágicas, no las hay y menos para los virgos que son taaan complicados. Mi virgo está pasando por uno de los peores momentos y aunque estamos separados y estuvo algunos días sin hablar demasiado ahora hablamos muchísimo.Yo no lo busqué, seguí cerca de él porque de hecho trabajamos juntos, para que no sintiera que lo estaba abandonando y le dejé bien en claro que podía contar conmigo, pero sin hablar de lo nuestro. Y finalmente fue él el que me buscó.De hecho me contó que no tiene ganas de hablar con nadie más que conmigo y que tiene ganas de que hablemos de nosotros dentro de unos días cuando se sienta mejor con el y con el mundo. Paciencia, mucha paciencia y no estarle encima ni demostrarle que sin él no sos nada. Y mostrarte todo lo alegre que puedas. Mi virgo me dice siempre que si yo estoy bien él se siente mejor y que si me ve mal se pone triste porque siente que es su culpa. Que no te vea llorar.Y no le hagas sentir que él es el único hombre en el mundo, suelen reaccionar cuando sienten que nos están
perdiendo como mujeres. Un poquito de indiferencia también viene bien para llamar su atención.
Espero que esto te sirva. Mucha suerte

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 22:37

A mi me sucede exactamente lo mismo
Me he quedado súper asombrada, a mi me sucede exactamente las mismas cosas que habla manzanita y montse... aún no salgo de mi asombro... yo soy una cáncer que esta con un hombre virgo, él esta separado hace más o menos 4 meses y yo lo conocí hace más de dos meses... la forma en que nos conocimos fue el inicio de nuestros lios, me lo presentó su ex (y no me refiero a su esposa, si no a la chica con la que estuvo antes de casarse)... y desde que nos vimos hubo un clic muy extraño, pensé que nunca más lo iba a ver... pero luego de casi un mes nos vimos y comenzó nuestra historia.
Es muy parecida a la de manzanita, su ex lo dejó con el autoestima hasta por los suelos y yo he estado ahí para él siempre... he tolerado varias cosas y él ha puesto a prueba mi paciencia... felizmente todo ahora esta muy bien entre nosotros, justo hoy le voy a dar una sorpresa... ya les contaré mañana que tal me fue...
Pero es cierto que los virgo son hombres inteligentes, sensibles y muy pero muy complicados.
El me dice que depende mucho de mi y que me quiere más de lo que yo puedo quererlo (creo q no se imagina cuanto puedo amarlo), también dice que me extraña y no hay día que no hablemos varias veces al día.
Espero poder seguir escuchando sus historias... he aprendido mucho con ustedes, GRACIAS!

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 18:03

Buena idea
Me parece muy bien. Ya te mandé un msj privado para que nos comuniquemos por esa vía.
Saludos

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 22:12
En respuesta a chaterley1

GRACIAS

Es posible que deje atrás el pasado?
Mi virgo estuvo casado poco tiempo... solo convivieron como marido y mujer como 9 meses y finalmente ella lo dejó... él hasta ahora no entiendo porque se fue pero dice que lo más le puede ... es que lo agarren de huevon... yo tengo una duda, por más que él diga que ya no la quiere, sigue viviendo del pasado! Si ella lo llama para pedirle un favor, él no duda ni 2 veces en hacerlo... en cambio ella con él es totalmente dura e indiferente.
Ahora dice que se va a divorciar de ella que ya esta harto que se cansó de ser el cojudo de la historia... pero yo me pregunto, él olvidará o siempre vivirá del pasado... ahora ya no estamos juntos, yo he decidido alejarme... no se imaginan todo lo que he soportado, cuanta paciencia he tenido... a veces pienso y ni yo misma me la creo!
Me pueden ayudar con eso por favorrrrrrrr... GRACIAS!!!

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 22:22
En respuesta a manzanita165

Cómo hacer para reconquistar a un virgo?
Te puedo decir como conquistarlo. Dulzura, mucha paciencia, generar confianza,buen humor, sé su mejor amiga y no lo apures. Por momentos mostrate indiferente y por momentos demostrale con sutileza, con algún pequeño gesto que estás interesado en él.A mí me dio resultado.Y cuando los conquistás son seres maravillosos.
Ahora la que pregunta soy yo a todos los del foro: Estuve con un virgo hasta hace unos días. Nos queremos mucho pero el está atravesando un mal momento personal y laboral por distintos problemas y me dijo que necesita dejar pasar el tiempo para pensar porque en este estado no puede darme nada bueno. Y es verdad, en el último mes estuve por momentos muy esquivo, no sólo conmigo sino con todos los que le rodean.Que me quiere, me extraña pero que si seguimos juntos me va a lastimar. No sé si dejarlo ir y esperar que vuelva solo o darle el ultimatum y pedirle que para bien o mal defina las cosas.Yo realmente lo quiero muchísimo y no quisiera perderlo. Quiero aclarar que no me pidió un tiempo sino que me dijo que prefiere terminar y cuando esté bien ver si puede volver conmigo aún a riesgo de perderme. Ayuda: qué hago?

A mi no me funcionó!
Yo hice todo lo que has recomendado en este post y creo que más y aún así él me dejó ir...
Yo me convertí en su mejor amiga... él me decía que dependía de mi, fui muy paciente, confía en mi plenamente, lo puedo hacer reír en medio de mil problemas... tuve detalles que lo hicieron que me dijera que era lo máximo, que nunca nadie había hecho ese tipo de cosas por él.. y aún así me dejó ir... y estoy muy triste, pero yo tomé la decisión de alejarme porque no me siento segura, como que no tengo un piso firme... es un poco difícil de explicar pero me pregunto... volverá por mi?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuantas cartas se usan en el tarot?

1 de julio de 2006 a las 10:41

• Como puedo entender a un hombre virgo..

11 de septiembre de 2013 a las 20:01

• A quien le resulta este tarot ..

16 de mayo de 2006 a las 1:34

• Www.cafetarot.com

23 de enero de 2006 a las 1:20

• Quien sabe alguna página donde se pueda ver el tarot pero gratis

10 de noviembre de 2006 a las 21:47

Do you know this products?

Principio de la página