Foro / Astrología y Tarot

Virgo hizo puré de cangrejo...

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 18:12
I
isel_6750767
28/2/08 a las 6:29

AHORA SI...YA ME DI CUENTA QUE NO HAY NADA...ESTOY LLORANDO MIENTRAS ESCRIBO ESTO...UNA CURSILERÍA...TAL VEZ, PERO TODO FUE UNA MENTIRA MAS, UNA BROMA MAS...Y YO QUE HICE PARA MERECER SUS BURLAS Y SUS BROMAS...ME ANIMÉ A DECIRLE...QUE SABÍA QUIEN ERA TOÑO...Y SU RESPUESTA FUE ASI: AHHH SI...NO, PUES ORALE...ESTÁ BIEN...Y QUE MAS? CON TAL TONO DE INDIFERENCIA...QUE HASTA ME DOLIERON LOS OÍDOS Y SENTÍA COMO SE CLAVABAN SUS PALABRAS EN ELLOS...Y LE DIJE...SI COMO VES...YA SÉ QUIEN ES...Y COMO VI SU REACCIÓN ASI...CON TANTA DEJADEZ...CON TANTA INDIFERENCIA Y DESINTERÉS...LO ÚNICO QUE ACATÉ A DECIRLE...PARA PROTEGER UN POCO MI CORAZÓN HECHO TRIZAS...FUE...EN TONO DE BROMA...QUE ERA EL TIGRE TOÑO DE LAS ZUCARITAS...E IGUAL ME DIJO...ANDALE...ESE MERO ERA...Y PARA QUE NO SE ESCUCHARA QUE ESPERABA QUE DIJERA QUE ERA ÉL O QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA EL...LE INSISTI...PRESENTAME A UN AMIGO...Y ME DIJO..PUES AHI ESTA CHARMIN...UN AMIGO DE ÉL QUE YO CONOZCO...PERO IMAGINENSE...ESTA CASADO...OSEA...COMO SE LE OCURRE DECIRME ESO...Y LE DIJE...ESO QUIERES PARA MI...PARA QUE QUIERO UN HOMBRE CASADO...NO INVENTES...NO CREÍ QUE PARA ESO TE GUSTARA YO...PARA ANDAR CON UN CASADO...Y ME DIJO..QUE TIENE DE MALO...Y YO ASI...QUE NO DABA CREDITO...NI LO DOY...ME DUELE MUCHO LO QUE ME DIJO...Y TAMBIÉN...COMO NO ME PUDE AGUANTAR...PUES...LE DIJE...A POCO A TI TE GUSTARIA QUE TU NOVIA ANDUVIERA ASI COMO TU QUIERES QUE YO ANDE? Y ME DIJO NO...PERO ES DIFERENTE...LE DIJE POR QUE...Y ME DIJO...PUES TANTO TRABAJO QUE ME A COSTADO EDUCARLA, OYEME NO...Y LE DIJE...PUES NI QUE FUERA PERRO...NO SEAS GROSERO...Y ME DIJO...ADEMÁS...A ELLA NO LA METAS EN ESTO...Y LE DIJE...POR QUE NO...Y ME DIJO...POR QUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO...ESTÁ MUY APARTE...Y LE DIJE..CLARO QUE NO...NO TIENE NADA QUE VER...PERO BUENO...Y YA EN ESO DESPUÉS DE DECIR OTRAS COSAS...LE DIJE..TE DEJO PARA QUE SIGAS TRABAJANDO Y ME DIJO...SI...ESTA BIEN, AL RATO TE HABLO...PERO LA VERDAD...YA SE ME ACABÓ LA PACIENCIA...TENGO UN AÑO ESPERANDO ALGO BUENO DE ESTO...Y LA VERDAD...NO PUEDO MAS...YA NO HAY GOTA DE ALEGRIA EN MI...YA NO QUEDO NADA...ME DUELE QUE HAYA HECHO ESTO..NO SE SI EXAGERO...Y SOLO SEA UNA CANCERIANA DRAMATIZANDO ALGO QUE NO DEBERIA TENER SENTIDO...PERO...NO PUEDO NI DEJAR DE LLORAR...QUE HICE...PARA MERECER QUE ALGUIEN ME DAÑE DE ESTA MANERA...PARA SER BLANCO DE SUS BURLAS...DE SUS BROMAS Y DE SU INMADUREZ...O DE SU MALICIA...QUE HICE...DIOS...ME DUELE MUCHO...Y NO PUEDO CREER QUE HACE 4 DÍAS ESTABA QUE VOLABA ENTRE NUBES...Y HOY..SIENTO QUE ME ESTOY CONSUMIENDO EN EL INFIERNO...NO ES JUSTO...

Ver también

J
jeane_9673833
28/2/08 a las 6:58

La vida con ellos es una montaña rusa...
Hola... ENtiendo que estes tan molesta. No te quito la razón. La relación Virgo-Cancer no es buena. Hay que trabajarla mucho.Ellos son demasiado inestables. Un dia estan de buenas y otros muy de malas. Y la vida no es una montaña rusa. Por mas que digan que los virgos somos detallistas al extremo y criticones, no conocen lo sarcastico que puede ser un cancer. Ellos arremeten contra la gente, incluso la que mas quieren, y los hacen sentir humanos de segunda categoria, hasta que llega un virgo con la vena atravsada y, los pone en su sitio. Espero que no hayas dejado nada de él. Que su ego este de tapete en tu piso y sus bolas de campanas en tu casa. No esperes su te llame, y mucho menos que se disculpe. No saben lo que es eso. Creen que se pueden salir con la suya. En tus manos esta que no sea asi, por muy romanticos y sensibles que sean.

Mantente firme y procura ser feliz, mi niña...

I
isel_6750767
28/2/08 a las 7:17
En respuesta a jeane_9673833

La vida con ellos es una montaña rusa...
Hola... ENtiendo que estes tan molesta. No te quito la razón. La relación Virgo-Cancer no es buena. Hay que trabajarla mucho.Ellos son demasiado inestables. Un dia estan de buenas y otros muy de malas. Y la vida no es una montaña rusa. Por mas que digan que los virgos somos detallistas al extremo y criticones, no conocen lo sarcastico que puede ser un cancer. Ellos arremeten contra la gente, incluso la que mas quieren, y los hacen sentir humanos de segunda categoria, hasta que llega un virgo con la vena atravsada y, los pone en su sitio. Espero que no hayas dejado nada de él. Que su ego este de tapete en tu piso y sus bolas de campanas en tu casa. No esperes su te llame, y mucho menos que se disculpe. No saben lo que es eso. Creen que se pueden salir con la suya. En tus manos esta que no sea asi, por muy romanticos y sensibles que sean.

Mantente firme y procura ser feliz, mi niña...

Solo es un dolor que fluye...
y ni siquiera sé, de donde provienen tantas lágrimas...no sé donde las tenía guardadas...no sé si me buscará de nuevo o no..pero la verdad, ya no me importa nada. Soy tan ... tan inmensamente tonta...que no soy capaz de lastimarlo a él...de gritarle lo malo que ha sido, es algo que no puedo concebir..ni asimilar todavía...no sé...no sé...ahorita quisiera desaparecer simplemente...y aún si lo tuviera enfrente...creo que solo ocultaría mi cara entre las manos para que no viera mi dolor y mis lágrimas. De repente, siento sed de venganza..de que se sintiera peor de lo que ahorita me siento yo, pero, que le puede lastimar a alguien tan insensible, tan frío, que fue capaz de lastimarme sin yo merecerlo?...la respuesta...es...no hay más que hacer...no sé cuanto me dure esto...por hoy...creo que ya no quiero volver a pensar en ningún hombre...él era mi adoración...con quien creía que podía haber algo más profundo...pero todo era pura ilusión...y hoy se acabó...hoy cáncer murió...

A
aiko_9720316
28/2/08 a las 15:29

Que quieres q te digaa
pero nadie, absolutamente nadie se merece llorar por alguien asi... por q la q lo va a a pasar mal vas a ser tú. piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y con el pasara lo mismo.. no llores mas, vive, trabaja, sal con tus amigas, diviertete y a él q le ... . q hay muchos peces en el mar y seguro q conoces o conoceras a alguien q merezca realmente la pena!! mucha suerte besos

S
sherin_9142490
28/2/08 a las 18:12

Ánimo!!!
Ánimo mi niña, sí se cómo te sientes, hoy és todo malo, negro y duele...duele mucho, lo sé pero...con el tiempo todo volverá a ser cómo antes y un día sin qué te des cuenta te levantarás, verás de nuevo el sol y otra ilusión nacerá en tí...ese día será el primero de otros muchos y seguro qué seran muy felices.

Muchos Sitos y muchos ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir