Foro / Astrología y Tarot

Virgo

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 23:35
D
dacaso
10/7/05 a las 20:30

Virgo

Características Generales

Signo de Tierra atravesado por el Sol y bajo el dominio de Mercurio. Tienen gran predisposición al estudio y a los negocios pues su espíritu comercial destacará a lo largo de su vida. Son ordenados, limpios y escrupulosos. Piensan mucho las cosas antes de hacerlas y no tomarán decisiones alocadas. Odian la inseguridad y aman la justicia aunque vaya incluso en contra de ellos. Les gusta lo tradicional y la discreción tanto en el vestir como en el ambiente donde vivir.

Les preocupa mucho la opinión de la gente hacia ellos y se sonrojan sólo con que se les mire. Son serios, obedientes, respetuosos y trabajadores. En algunos casos caen antipáticos.

Les gusta mandar, ordenar y tener responsabilidad. Son metódicos y leales a jefes y compañeros. No les asusta la responsabilidad y saben afrontar los problemas más difíciles. Desde niños tienen muy claro lo que quieren ser de mayores. A lo largo de su vida la idea de tener su propia empresa les gustará. Son un poco tacaños pero les encanta que les hagan regalos.

Por naturaleza son miedosos y les aterra la idea de la soledad en su vejez. Tras una vida de mucho trabajo consiguen una vejez feliz. En su parte negativa hay que reconocer que saben fingir y mentir muy bien.

Son rencorosos y vengativos y no olvidan el más pequeño desprecio. No son deportistas, aman la comodidad y necesitan a menudo aislarse de la gente. Les gustan las armas y los vehículos de motor.

Les gusta el riesgo de la velocidad. Son discretos pero les gusta que se les valore. Saldrán airosos de situaciones complicadas y difíciles.

Niños Virgo

Son muy maduros y responsables desde pequeños. Son conscientes, voluntariosos y saben cuáles son sus obligaciones. Las cosas hay que decírselas una sola vez para aprenderlas y asumirlas y se dan cuenta de todo enseguida. Se les debe de hablar como si fueran adultos, pues odian la mentira y que se les trate como tontos.

Son buenos estudiantes, les atrae la investigación, la historia, las leyes y los uniformes. Les gusta la disciplina y el orden y tienen gran sentido del honor y de la honradez. Son incapaces de tomar nada que no sea de ellos, pero tampoco comparten lo suyo con nadie.

Valoran la familia y una ruptura o separación de los padres les podría marcar mucho. Son impuntuales y eso lo conservarán toda la vida. No son celosos, pero sí un poco posesivos. Son tímidos, introvertidos y no confían su intimidad ni proyectos a nadie. Saben disimular muy bien, y son unos grandes actores de nacimiento.

Les gustan las motos, los coches y los caballos. Se enfadan con facilidad, pero luego no son rencorosos. No se llevan muy bien con sus hermanos, pues no quieren que nada ni nadie les condicione la vida personal. Tienen buen corazón y son los primeros en ofrecerse cuando sus amigos tienen problemas. En general son más cariñosos con la gente de fuera de casa que con los suyos.

Mujeres Virgo

Son prácticas, realistas, egoístas y poco románticas. Son introvertidas, desconfiadas y poco comunicativas. Hay que tratarlas algún tiempo para descubrir su ternura y sus afectos, que los muestran en muy raras ocasiones.
En el primer golpe de vista resulta antipática, pero ellas pasan de dar buena o mala impresión. Son muy atractivas y despiertan pasiones en personas de muy diferentes edades a la suya.

Son discretas y clásicas a la hora de vestir y no les gusta llamar la atención en nada. Tienen un cierto "glamour" o atractivo personal muy marcado que no cambian ni por paso de años, ni por modas. No les atraen muchos las joyas y se gastarán el dinero en viajar o en invertir, pues son hábiles negociantes.


Se hará respetar hasta por sus padres y dan poca confianza a la gente que estudia o trabaja con ellas. Son independientes y no acaban de entregar su confianza y su amor a nadie.

Son desordenadas para sus cosas y no les gusta nada de la casa. No tienen alma de ama de casa y no soportan el sentirse entre cuatro paredes.


Son tímidas, indecisas, nerviosas e inseguras. No dan su amor con facilidad. En la vida logrará triunfar por si misma y nunca hará una boda por conveniencia ni es capaz de aguantar una relación que la domine, y mucho menos que trate de anularla.

Es peleadora,tiene mal genio, y si se deja llevar por un impulso, podría ser agresiva y no contenerse. Llora con facilidad si se siente impotente para solucionar una situación. No le gusta pedir dinero ni favores a nadie. En su físico, se pueden destacar sus cabellos y sus ojos que son vivos y profundos. El pecho la traerá ciertos complejos.

Hombres Virgo

Lo más importante para ellos en la vida, será su profesión y su seguridad económica. Son luchadores, responsables, honrados, un poco tímidos y muy educados.

No les gusta la guasada,ni la broma y, a veces,pueden aparentar melancolía o tristeza. Saben ser buenos hijos y excelentes esposos y padres, pero no serán simpáticos ni divertidos, porque eso no va con ellos. Son grandes amigos de sus amigos, a los que gusta de proteger o de ayudar. Son discretos, sacrificados y muy tenaces.

Son personas muy limpias y ordenadas y no les gusta que sus cosas personales se las toque nadie. Les gusta la buena mesa, el buen vino y la ropa de marca, aunque sea muy discreta. Gusta de madrugar y de apurar las horas del día, por lo que suele dormir muy poco. Atrae mucho a las mujeres por su caballerosidad y buenos modales. No le gusta hablar mucho.

Como jefe y compañero, sabrá guardar las distancias, pero se comportará con amabilidad en todo momento. No le gusta derrochar y siempre pensará en el futuro. Ama su familia, por la que se desvivirá y es capaz de no darse un capricho, para que lo disfruten los suyos. Le gusta la política, el deporte, las manualidades y dibujar. En los trabajos de responsabilidad será siempre la persona idónea para ocuparlos.

No se valora económicamente y jamás pedirá aumento o exigirá que lo asciendan. Sin embargo se dejará la piel por la empresa como si fuera suya propia.

Relación con el Zodíaco

Con Aries formará una perfecta relación de amistad y respeto siendo buenos compañeros. Como pareja de amor no tienen futuro de situación estable.

Con Tauro, son signos que se atraen y se caen bien mutuamente. Ambos signos buscan estabilidad y funcionarán muy bien a nivel pareja con perfecta armonía y acuerdo.

Con Géminis pueden tener una buena relación de trabajo y éxito en compartir negocios pero como pareja discutirán y los celos o la falta de comunicación les alejará.

Con Cáncer no llegarán a estar de acuerdo por querer dominase uno al otro llegando a faltarse el respeto y a hacerse daño.

Con Leo habrá amistad, confianza y buen rollo llevándose como dos hermanos. Sin embargo, cuando hablen de dinero no estarán nunca de acuerdo. Si mezclan trabajo con amor, todo saldrá mal.

Con tu mismo signo, Virgo, los negocios saldrán mal y en la vida personal no se aguantarán. Si la mujer fuera mucho más joven sería la única forma de ir adelante.

Con Libra habrá desconfianza, dudas y poca seguridad. El fracaso a largo plazo llegará pero en principio se sienten muy atraídos. Tan sólo la relación sexual será positiva.

Con Escorpio la relación será difícil y habrá enfrentamientos llegando a pelearse. No se llevarán bien ni como familia ni como amistad. Mucho menos como amantes.

Con Sagitario podría haber una atracción física fuerte y un comienzo de relaciones pacíficas para conforme se tengan confianza llegar a no soportarse. Sus objetivos son muy diferentes.

Con Capricornio se llevarán muy bien y la relación podrá ser perfecta. Incluso se ayudarán a ganar dinero y se defenderán a muerte. No permitirán que nadie los aparte.

Con Acuario pueden surgir enamoramientos e incluso podrán llegar a formar una pareja. Estarán bien siempre y cuando no haya problemas de dinero ante los que Acuario no sabrá hacer frente.

Con Piscis se entenderán y ayudarán como amigos o compañeros de trabajo pero en el amor surgirá la desconfianza y faltará la pasión por ambas partes.

Piedras de la suerte

La turmalina

Para asegurar felicidad en el amor manteniendo la fidelidad y la pasión viva como el primer día.Les acentúa la sensualidad y aporta una fuerte dosis de seducción sobre la pareja.

El jaspe

Despeja la memoria y acentúa el carácter y personalidad.Les dará dotes de mando para llevar adelante las empresas y trabajos más complicados.

La esmeralda

Les da seguridad para lograr el triunfo, llegar al éxito, y tener una seguridad económica que no falte nunca a lo largo de vuestra vida.

Los diamantes

Les harán superar la envidia que despiertan y les dan seguridad a la hora de invertir o tener responsabilidades, llegando a aparecer ante los demás como invulnerables. Es bueno llevar alguno en los viajes y en personas que tengan puestos de mando sobre mucha gente.

Números

El número 3

Número básico para su Suerte. Con esta terminación o esta fecha pueden conseguir todo lo que se propongan.

El número 10
Número y fecha positiva para la firma de documentos importantes o firmas de compras y ventas con suerte.

El número 15
Número de suerte para sorteos, ruleta y fecha favorable para iniciar negocios, trabajo o relaciones.

El número 17
Número favorable para todo lo relacionado con el amor y la amistad.

El número 27
Número favorable para temas relacionados con los viajes, la gente extranjera y los resultados rápidos.

El número 29
Como mejor fecha para inversiones, negocios o provocar nuevas cosas en tu vida.

En general, todos los números impares pueden resultar favorables. Sin embargo, cuidado con el número 6 que puede traer malos recuerdos y mala suerte en general.

Días

Los viernes será el día por excelencia de más suerte y más positivo a la hora de tomar decisiones de trabajo, acudir a pruebas, exámenes o tratar de negocios. Las ventas, las compras y todo lo relacionado con el dinero saldrá adelante y con éxito o beneficio económico.

Los domingos podría ser el mejor día para viajar, conocer gente y las relaciones de pareja serán más perfectas. Parece que es el día donde son más comprensivos y amorosos.

Los lunes serán el peor día pues el mal genio se acentúa y no hay quien les pida un favor.

Metales

El cobre, por estar ligado a Venus, influye de una manera positiva sobre ellos, transmitiendo su fuerza y dando seguridad a sus proyectos. También les da carácter para sobrellevar problemas.

El platino les dará suerte para destacar en su profesión y para mantener de su lado el amor y la suerte. Una simple cadena o anillo de este metal se puede convertir en un amuleto perfecto para protegerlos de las malas influencias o envidias que los demás les tengan.

El hierro les dará mala suerte en todo lo relacionado con trabajo y dinero.

Meses

Julio
Los fríos intensos del invierno traen prosperidad y suerte a este signo zodiacal. Además la proximidad de las montañas nevadas les puede llevar a practicas el ski que es un deporte que les apasiona.

Diciembre
Les supone un cambio brusco de temperaturas y les provoca buenas ideas y oportunidad de cambios, traslados, y renovaciones, tanto en el ambiente laboral como en el amor. Podrían nacer en este mes sus proyectos para iniciar negocios, casarse o viajar con suerte.

Marzo
Es el mes más positivo para los Virgo pues el comienzo del otoño les hace evolucionar y proyectar sus ideas con facilidad, llegando la gente a entenderles mejor. Se vuelven más cariñosos, románticos y generosos. Ante los demás, son más atractivos, sensuales y resultan fascinantes.

Perfumes

La esencia de jacinto

Transmite fuerza positiva y aporta buenas energías.

La lavanda

Para el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás.

El aroma de rosas

Será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica.

Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.

No soportarán los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento.

Plantas, flores y árboles

Las azucenas, los gladiolos, las mimosas, las rosas rojas, los tulipanes, el alelí, las azaleas, los jacintos y las orquídeas.

Los castaños el nogal, el manzano y los perales, de los que puede ser favorable para la salud y la suerte sus respectivos frutos.

Sería muy positivo, para ellos, tener una planta o cultivar una parte del jardín con tréboles. Llevando uno seco entre sus documentos personales,les dará suerte y prosperidad para el juego y el azar.

Colores

El gris claro

Les aleja la mala energía de la gente y les aporta estabilidad, paz y armonía con ellos mismos, y hacia la gente.

El verde

Les dará fuerza y ánimo para luchar y llegar a metas altas. Este color les dará suerte en la decoración de su hogar.

El lila

Potencia el amor y les hace ser más apasionados y afectivos a la vez que se encuentran destacando de los demás. Les hará aparentar siempre ser más jóvenes.

El blanco

Les dará suerte en exámenes, negocios y en situaciones comprometidas, como podría ser un juicio o temas de salud.

Ver también

H
hawa_723483
10/7/05 a las 21:54

!!!!! nada, que me has descrito totalmente!!!!! sobre todo en...
HOLA!!!!
Leía las caracteríticas y decía para mi misma, lo dicho siempre por mi, soy la antivirgo, jajaja, nada ordenada!!!
pero OH!! SORPRESA, que empiezo a leer esto:

Son desordenadas para sus cosas y no les gusta nada de la casa. No tienen alma de ama de casa y no soportan el sentirse entre cuatro paredes.
Y ahí dije ESA SOY YO!!!!, siempre me decía porque a las virgo nos tienen como muy ordenadas y yo no soy así, en el trabajo exageradamente pero en lo mió para nadaaa, ahora me lo explico.

GRACIAS!!!!! al fin lo entendí, jajajajaja.

Mil besos

M
milica_8342058
10/7/05 a las 22:50
En respuesta a hawa_723483

!!!!! nada, que me has descrito totalmente!!!!! sobre todo en...
HOLA!!!!
Leía las caracteríticas y decía para mi misma, lo dicho siempre por mi, soy la antivirgo, jajaja, nada ordenada!!!
pero OH!! SORPRESA, que empiezo a leer esto:

Son desordenadas para sus cosas y no les gusta nada de la casa. No tienen alma de ama de casa y no soportan el sentirse entre cuatro paredes.
Y ahí dije ESA SOY YO!!!!, siempre me decía porque a las virgo nos tienen como muy ordenadas y yo no soy así, en el trabajo exageradamente pero en lo mió para nadaaa, ahora me lo explico.

GRACIAS!!!!! al fin lo entendí, jajajajaja.

Mil besos

Mira a mi me pasa lo mismo.
Que buena descripción, y es verdad yo para mis cosas tengo un orden dentro del desorden.
Estoy de acuerdo en casi todo meno en el deporte de la nieve, ese no me gusta y si hago deporte de montaña.
Bueno amiga que ya tenemos mas cosas en comun.
Gracias poresta descricion tan buena y por el esfuerzo gracias.

J
judhit_8781251
17/6/06 a las 23:35

Mi novio es virgo
yo soy de cancer cuando recien nos conociamos nos llebamos bien nos fuimos a vivir juntos y medio que cambio todo yo lo siento mas distante a el pasamos algunos problemas pero seguimos juntos yo quiero saber si me podre casar con el o que pasara ojala que sea para bien yo sin el no puedo vivir ....... ha primero queria tener un hijo y ahora ya no ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir