Foro / Astrología y Tarot

Virgo en su zona de confort

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 4:09
F
faten_5840270
17/2/09 a las 21:36

El que no llamen o se desaparezan no quiere decir que hayan dejado de querernos, simplemente lo que pasa y lo digo por experiencia propia, porque alguna vez lo hice...... es que sentimos tan seguro el amor de la otra persona, que sabemos que nos aman incondicionalmente, sabemos que no se iran a ningun lado y que no buscaran a nadie mas al menos por el momento, entonces algo pasa en nuestro interior que quedamos como en pausa y no sentimos nada, nos dedicamos a arreglar nuestros asuntos ( trabajo, escuela, problemas) y desatendemos a la otra persona... entramos como a una zona de confort... la cual es perfecta, nos sentimos amados y podemos estar asi toda la vida, y la verdad es que no pensamos en los sentimientos de la otra persona, en si nos necesita, si se siente sola, si nos extraña, como alguien dijo por ahi, "actuamos como si no estuvieramos enamorados"

En mi caso, si lo queria, de hecho aun le tengo cariño y me da gusto cuando lo saludo, ( el ya se caso y tiene familia)... obviamente el se canso de esperar y de mi comportamiento tan frio.

MORALEJA:

1.- Si eres virgo... ama con el alma, con el cuerpo, con el pensamiento, con pasion y en el ahora...

2.- Si estas enamorado o enamorada de un virgo... nunca lo dejes que llegue a su zona de confort...

Ver también

F
faten_5840270
17/2/09 a las 22:27

Me falto decir...
que habiamos terminado y el me pidio otra oportunidad en ese tiempo yo trabajaba en la ciudad vecina y regresaba los viernes...al decir que me sentia muy segura de el, era porque sabia que su trabajo le absorbia la mayor parte del tiempo, en su trabajo casi no habia chicas, la mayoria de sus amigos tenian novia y entonces no salia tanto, ( si a caso al cine o algo del trabajo, o con su hermano) casi podia adivinar a que hora me iba a llamar, o lo que estaba haciendo, se volvio muy predecible, y yo me volvi un fantasma...

R
rym_8779960
19/2/09 a las 5:39

Pero y como saber ...
Y como podemos saber si el, ya se encuentra en si zona de confort?, yo tengo una relación con un virgo, ya tenemos un buen tiempo, a veces va y viene, se medio desaparece y regresa (hasta donde se sus desapariciones han sido x trabajo), el es el que siempre me busca después de sus desapariciones, yo también me le llego a desaparecer..... el sabe cuanto le quiero... o sino al menos se lo imagina, soy muy transparente con lo que siento aunque no le diga diario lo q siento x el....


Saludos

A.

F
faten_5840270
20/2/09 a las 4:09
En respuesta a rym_8779960

Pero y como saber ...
Y como podemos saber si el, ya se encuentra en si zona de confort?, yo tengo una relación con un virgo, ya tenemos un buen tiempo, a veces va y viene, se medio desaparece y regresa (hasta donde se sus desapariciones han sido x trabajo), el es el que siempre me busca después de sus desapariciones, yo también me le llego a desaparecer..... el sabe cuanto le quiero... o sino al menos se lo imagina, soy muy transparente con lo que siento aunque no le diga diario lo q siento x el....


Saludos

A.

Buena pregunta
Ji hola Azzalia:

Tu lo has dicho "el sabe cuanto le quiero"..."soy muy transparente con lo que siento"... alomejor le has demostrado en demasía tu amor, eso no es malo, pero puede ser que se sienta presionado, que sienta algun tipo de compromiso que todavia no quiera asumir, entonces empieza a portarse indiferente para ganar tiempo, para tranquilizar las cosas, sabe que vas a estar ahi cada que regrese, y por lo tanto cae en una especie de rutina en la cual se siente comodo... te quiere y no te va a dejar pero el quiere tener el control de la relacion... ( es virgo )

Es dificil... porque aveces nuestras necesidades no se ajustan a sus controles...







Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir