Foro / Astrología y Tarot

Virgo con cancer

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 23:47
E
eira_9916946
3/5/06 a las 20:25

Me gustaba un chico cancer, pero como eramos tan tìmidos ninguno de los dos dio el primer paso. Como hubiera sido nuestra relacin. Los cancer son tìmidos??.
Yo soy virgo con ascendente cancer.

Ver también

H
hiroko_5919019
5/5/06 a las 23:24

Hola
la verdad no se que edad tienes pero yo llevo 25 años con un hombre cancer ........y su genio es orrible pero en el fondo estan escondidos los bebes que son , cuesta mucho llegar al hombre ,porque siempre ponen su coraza para no salir lastimados,pero se logra eso es lo importante y son un buen partido ,luchadores inteligentes y muy buenos para el sexo jiji
bueno un beso chau

A
awilda_9900698
5/5/06 a las 23:47
En respuesta a hiroko_5919019

Hola
la verdad no se que edad tienes pero yo llevo 25 años con un hombre cancer ........y su genio es orrible pero en el fondo estan escondidos los bebes que son , cuesta mucho llegar al hombre ,porque siempre ponen su coraza para no salir lastimados,pero se logra eso es lo importante y son un buen partido ,luchadores inteligentes y muy buenos para el sexo jiji
bueno un beso chau

Eso es cierto
TAMBIEN VIVO CON UN CANCER, EN REALIDAD HAY QUE SABERLOS LLEVAR PORQUE ELLOS ESSCONDEN MUCHO SU TERNURA Y AMOR, PERO CUANDO LOGRAS QUE AFLORE ESE SENTIMIENTO REPRIMIDO, LO UNICO QUE DESEAS ES ESTAR A CADA INSTANTE A SU LADO PARA QUE TE MIMEN.
CON TODAS LAS PERSONAS NO SON IGUALES ELLOS SUELEN SER MUY SECOS PERO CUANDO GANAS SU CONFIANSA SON MUY TIERNOS. PERO ESO SI CUANDO SIENTEN QUE ALGO LES PERTENESEN SON MUY CELOSOS Y POSESIVOS. TIENES QUE SABERLOS LLEVAR.

BAY Y QUE TENGAS UNA FELIZ RELACION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest