Foro / Astrología y Tarot

Virgo-capricorn,,, con un hijo que no es de los 2

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 20:39
D
duha_9730377
4/7/12 a las 11:26

AMIGOS, comenzare contandoles mi larga historia..
Soy virgo. Hace 11 meses que conoci a un chico capri, en el trabajo, èramos de diferentes àreas en el trabajo, asì que no hablabamos casi nunca, ni un hola.

Fue casi a los 3 meses de conocerlo, mejor dicho sòlo verlo, que comencè a tener sueños muy frecuentes con el. sentì que me estaba enamorando!!!

Yo ya tenìa una relacion de casi 5 años con un leo, con el cual tengo un hijo de 3 años, pero estaba tan mal con el, que me fue facil enamorme del chico capri.por su forma de ser.

No pude resistirme a decirselo, (y creo que asì somos las virgo), asi que un dìa le dije a los 4 vientos que me gustaba, èl siempre habia sido indiferente conmigo, y me sorprendio que desde aquel dìa me espero a la salida del trabajo para hablar conmigo.

Yo ya habia terminado con el leo, asi que no habia problema. Un dia a la salida, el me pidio que se le dijera mis sentimientos, asi lo hice, y el me abrazo, y me acaricio, en la calle... y nos besamos, fue algo hermoso, nunca se comparo ese beso tan calido y tierno como los que habia tenido antes.

Estaba yo muy confundida, porque asi estuvimos saliendo x casi 4 meses, y yo sin saber que èramos(amigos o que?), xq un dia hasta nos acostamos.

Yo como virgo que soy no me gusta la inestabilidad, y por mi hijo y por mi no queria seguir asi..asi que le aclare, que si seguiamos tenia que ser de otra manera.como algo mas..

fue asi que iniciamos una relacion de enamorados, ya llevamos 3 meses casi 4. todo fue y es hermoso,, pero a veces me desconcierta ese tira y afloja que ellos tienen con los sentimientos de los demas,,, aveces yo tambien hago lo mismo, para que no piende que estoy siempre pendiente d el.

Tengo 21 años, mi hijo 3, y le pregunte a mi capri (de 23 años), que queria conmigo,,, xq he leido, que a los capri les averguenza tener hijos que no son propios..

Yo lo amo tanto, que quisiera que el me proponga matrimonio, yo se que el presiente mi necesidad de tenerlo junto a mi,,, el vive solo,, y tengo miedo que no quiera perder su libertad..me dice que algun dia sere la madre de sus hijos,,,, pero si solo me dijo un par de veces,, es cierto?? o solo lo dice por no hacerme sentir mal, xq el sabe todo lo que he sufrido con mi ex.

ayudenme!!! a entenderlo y ganarmelo al 100% please!!!!!!!!

Ver también

D
duha_9730377
4/7/12 a las 21:28

Virgo en duda con mi capri hombre,, no me responde los mensajes
AMIGOS YA POSTEE 1 VEZ ANTES, ESTA VEZ OCURRIO HOY, BUENO AYER X LA NOCHE LE ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO DESPIDIENDOME (LAS BUENAS NOCHES) PERO EL NO RESPONDIO NADA,, RECIEN HOY A LAS 11 AM ME ENVIA UN MENSAJE SALUDANDO, XQ HACEN ESO?? LOS CAPRIS QUE GANAN NO RESPONDIENDO LOS MENSAJES O LLAMADAS? XQ ME HACE PENSAR QUE HA PASADO LA NOCHE CON OTRA....AYUDA CAPRISS!!!!

L
lele_8552898
4/7/12 a las 21:55

Hola
Lo primero...dónde has leído que a los capri les averguencen los hijos que no son propios???????????qué burrada!!!!son niños por dios.... y no solo eso, si ya me parece que no se debe exagerar porque cada uno independientemente del signo tenemos nuestra personalidad, forma de ser... marcados por nuestra infancia, vivencias, etc..... decir algo asi, me parece increible!

Olvida esa chorrada....

Segundo, para mi ....vas demasiado acelerada.... llevas solamente 4 meses con él , es decir, os estáis conociendo aún, os quedan muchisimas cosas por vivir y por ese camino te garantizo que corres el riesgo de estropear la relación y que él eche a correr(yo también lo haría te lo aseguro)

Debes ser un poco más independiente por ti y por tu hija, y ya irás viendo qué ocurre con él, si te gusta lo que vas conociendo , sus defectos y viceversa... porque en tan poco tiempo te garantizo que no os conoceis aún.

En cuanto a tu segundo mensaje..... a ver, que no te haya contestado a un simple mensaje de buenas noches... ya significa que ha estado con otra?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No puede ser que estuviera dormido, que ni lo leyese hasta por la mañana, vamos.... mira que no hay motivos como para deducir que ha estado con otra!

Mi consejo es que te relajes, no hay secreto para conquistar a una persona, salvo ser tu misma y que se enamore de tu forma de ser (y tu de la de él) pero si empiezas a axfisiarlo con reclamos a los 4 meses... a volverte celosa sin sentido y con celos...te garantizo que lo perderás (a él y a cualquier hombre...)

D
duha_9730377
6/7/12 a las 20:39

Que sera amor??
por parte de el,,, me ha dicho que sere la madre de sus hijos, su esposa,,, pero me dice que tenga paciencia,, que hay que dejar que las cosas se den,, no hay que forzarlas,,, si un capri me dice eso,, es xq lo siente???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir