Foro / Astrología y Tarot

Virgo, auxilio!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 18:35
ninatentacion
ninatentacion
27/4/11 a las 4:32

Hola a tod@s l@s xic@s virgo, esta vez vengo a molestarles, pedirles una explicacion, no se, algo ... aclarenme esta situacion con un virgo x favor!!!

Me explico, yo soy arkera (sagitario), hace un par d años conoci a un virgo, el xico atento, correcto, abnegado, clasico virgo, bueno nos hicimos muy amigos... muyyyyyyyyy ( entiendase hablar x horas, el me seguia a todos lados, siempre me acompañaba hasta la parada del autobus y aun ahi nos pasabamos mucho tiempo hablando, me abrazaba asi, segun yo todo normal, pues tengo unos amigos leo super cariñosos, asi k no se me hizo raro k este virgo me tratara asi... ), bien paso que me entere que el xico es casado, entonces corte la distancia con el, seguimos como amigos pero yo lo evitaba lo mas k podia... bien termino su servicio y nos dejamos d ver un par d meses, pero resulta, k yo no sabia k el estaba "al tanto", "al pendiente", "sabia todo", como les explico??? clasico sherlock holmes??? conocia todo d mi, yo me di cuenta xq casualmente hable con un amigo k teniamos en comun y ese amigo (un capri) era su informante, yo no me habia dado cuenta d ese detalle, segun yo ellos no se llevaban bien, pues asi, me di cuenta d k el virgo estaba en todo al dia con mi vida, k si sali con tal persona, k si ya me disguste con tal, es mas, sabia hasta con kienes hablaba d ahi y con kienes no!!! horrible!!! asi kedo, me aleje d su informante y me empece a juntar con otro xico, este otro es un chismoso d primera, d ese si sabia k le hablaba bien al virgo, no se hasta k punto pero lo hacia, asi k aprovechandome de eso le comence a dar "informacion falsa" jajajaja, para ver si el virgo seguia al tanto d mi vida... y pues si... resulta k semanas mas tarde me dice el chismoso k el virgo le habia preguntado x mi y el como buen amigo le informo todo lo k yo le habia dicho... asi termino mi servicio (6 meses despues del virgo) , me desconecte d todos los k se juntaban en el instante y ya...

ESO FUE EL PASADO, AHORA AKI VA EL MOTIVO DE MI SOLICITUD DE AYUDA

Resulta k el xico virgo, me llamo al celular dos veces, obviamente no le conteste despues me envio mensajes, k tampoco respondi, mas con la insistencia le llame y le dije k k pasa? me dijo ah, es k tengo trabajo para ti ( yo soy odontologa, y el es enfermero) le dije ah, ok, cuando kieres cita? yo normal, mi trabajo es trabajo y ya saben tipico d virgo, kizo darme la informacion concisa, santo y seña de la persona que pretendia que yo atendiera, ya le dije sabes k marcame a este numero es local y asi no gastare ni yo ni tu, ya me llamo, kizo bromear conmigo supuestamente el me pedia cita para revision no??? pues tardo mas d una hora al telefono conmigo yo x mas k retomaba el tema del paciente el cambiaba a mi vida, keria informarse... no se, total k en eso le dije si, cuando traigas a tu "novia", (xq es bastante mujeriego me entere x ahi), hablamos, de paso y te presento a mi novio (logico k yo no tengo, pero shhhhh, el no lo sabe )...

bueno todo este rollo se los pongo x q kiero k me digan ustedes virgo, k puedo esperar d este virgo? juega conmigo? le intereso? le gusto? k kiere de mi? x q la insistencia en buscarme? ayudenme x favor!!, aclaro k el no me gusta, yo ya tengo x ahi un xico aries al k kiero muxo y salimos y todo pero este virgo me saco d onda...

Ver también

N
noemy_8532350
28/4/11 a las 4:07


Hola chica sagi:
pues tu misma estas dando la respuesta... es casado y tiene fama de mujeriego...¿Que tanto quieres arriegar? Puedes salir lastimada, !Alerta!...

ninatentacion
ninatentacion
28/4/11 a las 4:44
En respuesta a noemy_8532350


Hola chica sagi:
pues tu misma estas dando la respuesta... es casado y tiene fama de mujeriego...¿Que tanto quieres arriegar? Puedes salir lastimada, !Alerta!...

Arriesgar???
nada jajajaja, yo salgo con mi aries k es super lindo, soltero y todo mio!!1 para k kiero a un casado??? mi pregunta es k kiere conmigo??

A
adhara_5396248
29/4/11 a las 10:19

No estaba casado?
Bueno, este tio es un cachondo, hay virgos asi, se casan y luego les entra el cachondeo y a disfrutar como unchavalin!!

A
albaro_8651201
29/4/11 a las 18:35

Es obvio
seguro te quiere garchar! que se yo, o capaz venderte una suscripcion a "tv guia", que sea virgo no tiene nada que ver con que sea mujerigo, ... o sacerdote. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram