Foro / Astrología y Tarot

Virgo-acuario

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 14:13
G
gayane_6334154
13/4/06 a las 16:40

estoy enamorada de un acuariano,no puedo entender su frialdad,aunque debo reconocer que nos llevamos bien en muchos aspectos,pero tengo que esforzarme un poco,me encanta su sentido del humor,su inteligencia,nos entendemos,y lo amo con todo el alma,alguien puede ayudarme ¿como contrarestar su grado de friladad o sera que yo soy
muy caliente?

Ver también

A
aroha_5421395
14/4/06 a las 16:36

Creo que en general son así
Hola,

Yo también soy virgo y estoy enamorada de un acuario. Me siento igual que tú... No se si soy capaz de trasmitirle mi cariño. He oido que necesitan sentirse libres y no les gusta desmostrar sus sentimientos.

G
gayane_6334154
14/4/06 a las 17:22
En respuesta a aroha_5421395

Creo que en general son así
Hola,

Yo también soy virgo y estoy enamorada de un acuario. Me siento igual que tú... No se si soy capaz de trasmitirle mi cariño. He oido que necesitan sentirse libres y no les gusta desmostrar sus sentimientos.

Si
ES VERDAD,NO LES GUSTA DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN Y NOSOTRAS NOS SENTIMOS FRUSTRADAS

A
aroha_5421395
14/4/06 a las 17:28
En respuesta a gayane_6334154

Si
ES VERDAD,NO LES GUSTA DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN Y NOSOTRAS NOS SENTIMOS FRUSTRADAS

Cierto
Pero no lo hacen por mala fe, son leales.
Mi pareja me dijo en una ocasión que no le comprendo (y es verdad)... pero es tan encantador

A
an0N_811071599z
15/4/06 a las 19:43

Virgo-acuario
Yo hace 24 años que estoy casada con un acuario, nunca nos hemos llevado bien como pareja, como amigos somos los mejores, pero de pareja no funcionamos. No quiero helarte la sangre, pero seamos realistas, nuestros signos juntos, los pongas como los pongas NO FUNCIONAN. Ya te digo que llevo 24 años casada más 6 de noviazgo i estoy tramitando el divorcio, ya no puedo más con su manera de ser. Es frio, independiente, nunca sabes cuando le gusta algo o no, nunca sabes hasta donde puede llegar su frialdad,sarcastico a veces, pero al mismo tiempo muy buena persona. Las que esteis dudando, pensarlo bien, és un consejo. Te deseo suerte.

V
valeri_8015999
4/7/06 a las 13:30

Ellos son así
No tengo esa impresión de los hombres acuarios, no es lo mismo que sea reservado, a que sea frio. Por otra parte, son tan creativos...eso si, no muy efusivos, y lo peor si algo les molesta son de los que no arman la bronca, sino que se retiran...Piensa que el no ser cariñoso no significa que no te quiera, sino que es su manera de ser. Diferente sería que se comportara cariñosamente con todos menos contigo. Necesitan su espacio, y quien sabe, si te muestras cariñosa con él, igual termina contagiándose. Los virgos somos un poco-bastante dominantes y controladores y nos cuesta aceptar que no siempre podemos llevar el mando. No lo agobies, que al final valen la pena.

M
marija_8055514
31/7/06 a las :36

Ahhhh
bueno yo soy virgo y mi novio es acuario, parece que en momentos no me quisiera por como se comporta conmigo, yo lo quiero mucho pero el nunca lo ha dicho y eso si que me pone mal... pero cuando empezamos era peor asi que creo que ha cambiado. si por fin llegara a cambiar lo suficiente seria fantastico.

H
holga_6213749
3/8/06 a las 17:20
En respuesta a aroha_5421395

Cierto
Pero no lo hacen por mala fe, son leales.
Mi pareja me dijo en una ocasión que no le comprendo (y es verdad)... pero es tan encantador

Un acuario cambio mi vida!
Soy virgo y mi esposo acuario, nos llevamos de maravillas, lo amoi me ama. Y a cada momento me hace saberlo. Estamos esperando un bebe, que sera acuario como el, creo que VIRGO-ACUARIO son la pareja perfecta.

K
kader_8339644
22/9/06 a las 9:31

Decime
soy de acuario una persona muy activa no puedo estar quieto me gusta leer mucho me gustan los animales soy una persona muy comprensiba pero algo que no entiendo es por que soy tan colgado me alejo de la gente me pongo analizar todo como si fuera un robot o algo asi,me siento como una persona rara repentina hablo mucho y deprente me callo y me dejan de lado por ser asi (eso pienso)... me llevo mucho por los gestos y con las mujeres soy muy timido pero aveces tengo mucha motivacion repentina... no se ,,, no me gustan que me molesten me enojo mucho... por que no jodo a nadie... lo unico que quiero saber si me pueden ayudar con mi timides no puedo encarar a ninguna disculpen como lo interepretro el mensaje asi me sale
respondan !!

S
samera_7342078
3/10/06 a las 21:38

Virgo acurio
YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARESIDO EL ES MUY AGRESIVO CON MIGO AHORA PERO ANTES EL NO ERA ASI YO Y EL TERMINAMOS Y NO EN CUENTRO K HACER PAR K EL BUELBA CON MIGO9

A
abdiel_5152031
17/10/06 a las 8:07

Quizas no agregue a la conversacion pero esta es mi experiencia
sabes? yo soy acuario y estoy enamorado de una virgo, es de argentina y soy de panama, nos llevamos de maravilla me siento muy agusto con ella y siempre le hago saber mis sentimientos
sobre todo porque soy muy frontal pero a veces no se que hacer y me quedo sin palabras... de verdad ella me buelve loco y se ha robado mic orazon... pero bolviendo al tema
siento que nos complementamos mucho
pero a la vez tengo temor por ciertas malas experiencias que he tenido y a veces nublan mi pensamiento
pero sabes una cosa? he decidido hacer mi mayor esfuerzo y dar lo mejor de mi
para ella,
referente a frialdad no me considero frio soy muy comunicativo y expresivo referente a mis sentimientos

pero no se si sere un acuario tipico o atipico
quizas no tenga mucho que aportar a esta conversacion... pero pienso que un virgo y una acuario siempre que haya amor comprension y respeto
pueden llegar muy lejos en una vida juntos

R
rie_5519712
26/10/06 a las 16:49

Mi novio es virgo
Hola.. yo soy acuario y mi novio es virgo.. y yo si q no se que acer ya!!! No es nada cariñoso es muy frio y encima nunca reconoce sus errores.. yo lo aguanto xq lo kiero y mucho pero hay veces que me canso. yo necesito q me den cariño y el lo sabe.. pero le cuesta darmelo es como si le diera verguenza! y eso es verda lo que decis, como amigos valen mucho pero muchoo xq a parte de mi novio es mi mejor amigo...pero como novios no se... Yo tengo mucho miedo xq no kiero q esta relacion se acabe. Pero yo pienso si son tan frios..etc.. no solo se yevaran mal con los acuarios no?¿ si no con casi todos... Yo creo q tenemos q ser mas duras con los chicos virgoo.. pff weno muchos besitosss!!!

A
aglaia_8990406
25/11/06 a las 11:20

Algun hombre acuario me puede ayudar?
Hola estoy enamorada de un hombre acuario, y creo que el tambien lo está de mi. Es problema es que ultimamente sufro mas que nunca. Aveces es muy cariñoso conmigo pero otras veces es tan frio que me llega a hacer mucho daño. Puede cambiar de la noche al dia, de un momento para otro.
Yo soy una persona bastante independiente y respeto su espacio............. pero aveces se retira durante una semana y no me quiere ver, me llama pero nada mas... Me tiene loca.

Lo quiero mucho pero nose si estoy dispuesta a sufrir tanto por el........

Algun hombre Acuario me puede ayudar?

R
rosely_5878746
6/1/07 a las 15:18

Pues en mi caso sí
Así es... yo estuve casi 3 años con un acuario y me cansé de ir diciéndole siempre que no nos quedáramos en casa los fines de semana, que saliéramos, que nada de ir cada verano a lo que dijeran sus padres... me chocaba que no fuera capaz de decidir o de hacer cosas... y al final pensé ¿quiero estar toda mi vida así? tengo 21 años... soy joven, y tengo vida por delante... vamos a disfrutarla no?? y después de 3 ó 4 meses que casi no nos tocábamos ni para dormir y después haberle hablado y dicho y comentado cosas, él no inició ningún comentario para acercarnos ni nada... así que.. bye.

Curiosamente, tenemos a nuestros príncies Leticia (Virgo) y Felipe (Acuario) xD espero que no les pase como a nosotros jajajaja XD

Z
zaneta_7010184
11/1/07 a las 23:38
En respuesta a kader_8339644

Decime
soy de acuario una persona muy activa no puedo estar quieto me gusta leer mucho me gustan los animales soy una persona muy comprensiba pero algo que no entiendo es por que soy tan colgado me alejo de la gente me pongo analizar todo como si fuera un robot o algo asi,me siento como una persona rara repentina hablo mucho y deprente me callo y me dejan de lado por ser asi (eso pienso)... me llevo mucho por los gestos y con las mujeres soy muy timido pero aveces tengo mucha motivacion repentina... no se ,,, no me gustan que me molesten me enojo mucho... por que no jodo a nadie... lo unico que quiero saber si me pueden ayudar con mi timides no puedo encarar a ninguna disculpen como lo interepretro el mensaje asi me sale
respondan !!

Soy mujer virgo el acuario
Genial de Novio (10 años), un fiasco como esposo (4 años). Te dan por segura y se interesan por todo menos por ti.
Tengo un niño acuario tambien y es un amor. Es que cuando quieren son tan encantadores!
Pues bueno paciencia si lo quieres.

C
celma_8271039
13/1/07 a las 18:07

Virgo-acuario
quiero decir algo yo tanbien me enamore de un acueriano pero lo mio es peor fue de un maestro nos conosimos el la escuela y nos empesamos ablar y no se en que momento me gusto el y ya no puedo olvidarlo por que lo sigo amando como loca

C
celma_8271039
13/1/07 a las 18:09

Virgo-acuario
quiero decir algo yo tanbien me enamore de un acueriano pero lo mio es peor fue de un maestro nos conosimos el la escuela y nos empesamos ablar y no se en que momento me gusto el y ya no puedo olvidarlo por que lo sigo amando como loca si me quieren ayudar mi correo es marijomp16@hotmail.com o mi celular es el numero 5550306460 grasias

B
badel_9010642
15/2/07 a las 21:32

Yo, hombre virgo, ellas acuarianas.
la verdad es que no se bien como es que llego a estas paginas. y leyendo los mensajes anteriores muchos podrian haber sido escritos por mi.
quiero decir. salí con una chica de acuario (sali con varias y quizà por eso es que empiezo a creer que puede haber algo de lo zodiacal en todo esto) Y ME ROMPIO LA CABEZA.
bueno, ella y esta ultima. pero vamos por partes.
(quizá esto pueda servirle a otra pareja El Virgo, Ella Acuario)
lo que me pasa con las acuario es que NO SE QUE SIENTEN.
Creo que como Virgo que soy, NECESITO SEGURIDAD por lo menos en saber que sentis por mi, y cuando no se dá, entonces hay problemas.
ojo, quizá no tenga que ver solo con las acuario,
en general, lo malo de no saber del otro cuando está mal, es que DESPUES NO SABREMOS MAS CUANDO ESTÁ BIEN, se entiende?
con mi primera chica de Acuario, todo comenzó enroscado por que ella tenia novio y yo tenia novia (a mi ya no me pasaba nada con aquella) pero TUVE QUE ESCUCHARLA MENTIRLE PARA VERSE CONMIGO, con lo cual, estaba bastante claro que era raro que a la larga CONMIGO FUERA DIFERENTE.
asi ocurrio, aunque no fue con ningun otro sino con éste mismo.
este loco estaba muy mal, y finalmente se la llevo!. Bueno, hasta diría que la entregué.
No por que no me doliera, ni me quedara QUEMADO, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE QUEMADO (horas de terapia y bastantes frascos de pastillas)
pero es que NO IBA MAS.
se habia roto la confianza y no habia forma de recuperarla en el corto plazo.
ella no quizo esperar mucho tiempo,
y yo necesité saber que ella podia esperarme.
pero no lo hizo.
ojalá sean felices hoy.
de todas formas, digo algo.
teniamos una conexion sexual INCREÍBLE.
de hecho, no creo volver a encontrarla...

con mi ultima chica Acuario, las cosas fueron ligeramente diferente.
No creo haber tenido una conexion sexual semejante, y sin embargo, me rompio la cabeza igual.
Creo que no tenia resuelto su antiguo noviazgo tampoco (aunque esta vez su Ex, estaba bajo tierra.). Su ex, habia muerto en un accidente y creo que nunca lo superó.
bueno,
el caso es:
AMIGA ACUARIO, si queres un tipo Virgo, autentico,
. NO SOBREDIMENSIONES TU AMBICION DE LIBERTAD QUE UN VIRGO AUTENTICO JAMAS TE DEJARÁ PRESA.
. DEMOSTRALE QUE LO QUERES. TRATA DE DAR VOS EL PRIMER PASO (a nosotros nos cuesta un poco)
. SIEMPRE SE HONESTA. INCLUSO CON LO QUE NO SENTIS!. es la única manera de saber que CUANDO SENTIS ALGO, ES CIERTO!!!.

honestamente.
VIRGO ACUARIO, ES DIFICIL, aunque el rato que funciona VALE LA PENA.

otra cosa mas.
mujeres del mundo!.
si ustedes supieran ( y supieran usar en su favor) EL GRAN PODER QUE TIENEN SOBRE LOS HOMBRES...
HÁGANLO.
PERO HAGANLO BIEN.

N
nanuli_8720133
17/2/07 a las 18:32

Uf
la peor experiencia sentimental q tuve, con diferencia. y en el trabajo tambien he tenido malas experiencias con este signo.

H
hasnia_6288147
1/4/07 a las 21:31

Yo tambien amo a un acuario
soy cancer con ascendente escorpio el es acuario con ascendete tauro, me trae por la calle de la amargura, me tiene loca, no veo el dia de meterlo en mi cama pero soy penosa cuando alguien me gusta y me da la impresion que a el legusta que la mujer tome la iniciativa y ahi me tiene frita, soy muy culta sexy y muy muy femenina y el no se resite a eso pero esta duro como sancocho de pato. que hago con mi torito aguador

H
hasnia_6288147
1/4/07 a las 21:47
En respuesta a hasnia_6288147

Yo tambien amo a un acuario
soy cancer con ascendente escorpio el es acuario con ascendete tauro, me trae por la calle de la amargura, me tiene loca, no veo el dia de meterlo en mi cama pero soy penosa cuando alguien me gusta y me da la impresion que a el legusta que la mujer tome la iniciativa y ahi me tiene frita, soy muy culta sexy y muy muy femenina y el no se resite a eso pero esta duro como sancocho de pato. que hago con mi torito aguador

Gracias hombre acuario,
tu opinion me a ayudado a entender a mi Torito Aguador, eres tipico acuario siempre socorriendo cual Robin Hood, a mi me ha servido tenerle paciencia porque en realidad lo amo, lo quiero y lo deseo mucho y cuando se ama se respeta y no podemos imponer nuestras opiniones hay que recibir lo que el otro quiere dar aunque sea su silencio, a cada quien su espacio gracias

H
hasnia_6288147
1/4/07 a las 21:56

Para saludos
muchas gracias me ayudastes bastante con tu mensaje, hoy llegare a casa con una de mis deliciosas sonrisas para mi acuario porque estos dias ha estado muy callado y no se que le atormenta pero en el orden de ideas de respetarle su espacio, no le pregunto nada y espero que el me diga porque las veces que le pregunto dice que no le pasa nada y mi mente escorpiona piensa que me oculta algo.

A
adalia_9341691
20/4/07 a las 10:10
En respuesta a badel_9010642

Yo, hombre virgo, ellas acuarianas.
la verdad es que no se bien como es que llego a estas paginas. y leyendo los mensajes anteriores muchos podrian haber sido escritos por mi.
quiero decir. salí con una chica de acuario (sali con varias y quizà por eso es que empiezo a creer que puede haber algo de lo zodiacal en todo esto) Y ME ROMPIO LA CABEZA.
bueno, ella y esta ultima. pero vamos por partes.
(quizá esto pueda servirle a otra pareja El Virgo, Ella Acuario)
lo que me pasa con las acuario es que NO SE QUE SIENTEN.
Creo que como Virgo que soy, NECESITO SEGURIDAD por lo menos en saber que sentis por mi, y cuando no se dá, entonces hay problemas.
ojo, quizá no tenga que ver solo con las acuario,
en general, lo malo de no saber del otro cuando está mal, es que DESPUES NO SABREMOS MAS CUANDO ESTÁ BIEN, se entiende?
con mi primera chica de Acuario, todo comenzó enroscado por que ella tenia novio y yo tenia novia (a mi ya no me pasaba nada con aquella) pero TUVE QUE ESCUCHARLA MENTIRLE PARA VERSE CONMIGO, con lo cual, estaba bastante claro que era raro que a la larga CONMIGO FUERA DIFERENTE.
asi ocurrio, aunque no fue con ningun otro sino con éste mismo.
este loco estaba muy mal, y finalmente se la llevo!. Bueno, hasta diría que la entregué.
No por que no me doliera, ni me quedara QUEMADO, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE QUEMADO (horas de terapia y bastantes frascos de pastillas)
pero es que NO IBA MAS.
se habia roto la confianza y no habia forma de recuperarla en el corto plazo.
ella no quizo esperar mucho tiempo,
y yo necesité saber que ella podia esperarme.
pero no lo hizo.
ojalá sean felices hoy.
de todas formas, digo algo.
teniamos una conexion sexual INCREÍBLE.
de hecho, no creo volver a encontrarla...

con mi ultima chica Acuario, las cosas fueron ligeramente diferente.
No creo haber tenido una conexion sexual semejante, y sin embargo, me rompio la cabeza igual.
Creo que no tenia resuelto su antiguo noviazgo tampoco (aunque esta vez su Ex, estaba bajo tierra.). Su ex, habia muerto en un accidente y creo que nunca lo superó.
bueno,
el caso es:
AMIGA ACUARIO, si queres un tipo Virgo, autentico,
. NO SOBREDIMENSIONES TU AMBICION DE LIBERTAD QUE UN VIRGO AUTENTICO JAMAS TE DEJARÁ PRESA.
. DEMOSTRALE QUE LO QUERES. TRATA DE DAR VOS EL PRIMER PASO (a nosotros nos cuesta un poco)
. SIEMPRE SE HONESTA. INCLUSO CON LO QUE NO SENTIS!. es la única manera de saber que CUANDO SENTIS ALGO, ES CIERTO!!!.

honestamente.
VIRGO ACUARIO, ES DIFICIL, aunque el rato que funciona VALE LA PENA.

otra cosa mas.
mujeres del mundo!.
si ustedes supieran ( y supieran usar en su favor) EL GRAN PODER QUE TIENEN SOBRE LOS HOMBRES...
HÁGANLO.
PERO HAGANLO BIEN.

Poneteunapila tienes toda la razón...
Yo soy una mujer acuario que tenía un novio cuando empezé una relación con un virgo y me tuve que casar con mi entonces novio por que virgo es tan frío que nunca me dijo lo que sentía por mi (siempre espere eso de él) y hasta ahora entiendo a un virgo, que les cuesta decir sus sentimentos y esperan a que lo demas den el primer paso por él... espero entiendo lo que trato de decir.

Y
yihang_8795908
20/8/07 a las 11:18

Acuario
YO soy virgo,y estuve casado con una acuario,ahora estoy divorciado,mi ex solo me quiere para el asunto del dinero,no se que despues de 30 años,ni siquiera le ha quedado un poco de cariño.y ella lo dice asi ... que frialdad.no lo entiendo.hasta los hijos me lo dicen.Bueno que le vamos hacer.un abrazo.

I
illari_5600309
17/1/10 a las 10:41

Hola chicos/ y chicas
bueno yo soy aries y estoy loquita por un acuariano...la verdad es que son muy frios...pero hay que conocer su frialdad ellos no son un signo de amor, si no de amistad...bueno tengo que daros un dato si quereis saber si sois compatibles con vuestra pareja ir al foro de los aries...hay post , interesante que lo escribe el mac...bueno deciros tambien que mi signo lunar es virgo jaajajajajajy me cuesta enterderle un poco...besos

G
gert_5150924
19/1/10 a las 20:31


hola bueno ... sabes las chicas k quieren estar con un acuario tienen k tener mucha paciencia ... y a veces son ellas las k tienen k dar el primer paso , a veces es normal k un acuario se pierda x un tiempo x k se encuentra algo k hacer k le interesa mucho y se pierde en ello ... pero no es x k no te quiera sino es x k esta en su mundo interior ...

si quieres estar a solas con el , pos vayan a un lugar tranquilo junto a la naturaleza k es lo k mas nos gusta ... espero k les sirva eso .

mi correo es Acuarius_Gt_@hotmail.com

atte: acuarius_GT

G
gert_5150924
19/1/10 a las 20:39
En respuesta a hasnia_6288147

Yo tambien amo a un acuario
soy cancer con ascendente escorpio el es acuario con ascendete tauro, me trae por la calle de la amargura, me tiene loca, no veo el dia de meterlo en mi cama pero soy penosa cuando alguien me gusta y me da la impresion que a el legusta que la mujer tome la iniciativa y ahi me tiene frita, soy muy culta sexy y muy muy femenina y el no se resite a eso pero esta duro como sancocho de pato. que hago con mi torito aguador


jaja los k tienes decendencias no estoy seguro xD pero ... si quieres estar con el , eres tu quien tiene k dar el primer paso y la verdaad eso le va a gustar mucho ya k vera k eres una chica k no espera k vayan detras de ella , tienes k ser original si llegas a estar con el , no seas celosa complusiva , dale su espacio ... a veces se va a desaparecer x algunos dias pero como le decia a las demas no es x k te aya olvidado o ya no te quiera solo es k a veces se mete em su mundo interior ... eso si tienes k tener mucha paciencia x k a veces te va a sacar de tu casilla lo cual tienes k quedartelo un poco ... osea tienen k hacer algunos sacrificios pero si llegan a enamorarlo completamente tendran una gran recompensa .

cualquier otra duda a Acuarius_Gt_@hotmail.com

Atte: Acuarius_GT

G
gert_5150924
19/1/10 a las 20:46


mmm eres una virgo , xD yo tambien estoy enamorado de una chica de virgo ... pero bueno
sabes un acuario es frio con las personas k recien conoce o espera algo de alguien
y no creas eso de k eres mas caliente x k si lo llegas a .... veras k te va a sorprender ya k somos muy originales en cuestiones de intimidad xD , tienes k ser una chica no muy facil no muy deficil , , si eres muy facil no le llamaras la atencion y si eres muy deficil lo vas a aburrir . ...

cualquier otra duda a Acuarius_Gt_@hotmail.com

Atte: Acuarius_GT

E
esha_6480018
10/4/11 a las 14:13

Hola rox607
El problema no esta en el, esta en ti porque estas dando muestras de dependencia emocional, y si estas con una persona acuariana eso es mortal para la relacion. Tienes que disfrutar de tu vida y de tu tiempo ... sin el, porque lo que va a pasar es que cuando esteis juntos perdereis el tiempo con reproches y a la larga eso aburre a un acuariano. Tampoco espere que te diga cosas , no las dicen pero si esta contigo es por algo, ahora debes cambiar esa actitud porque a la larga la unica perjudicada seras tu y echaras a perder una bella relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook