Foro / Astrología y Tarot

Virginianas...

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:32
E
eyad_5139045
15/6/09 a las 13:55

Hola, soy un Sagitario (18 de Diciembre) verán me gusta muchisimo una virgo (19 de Septiembre) pero no se como tratarla ultimamente, verán me encanta su sonrisa, sus ojos, su personalidad, en fin toda. Antes hablamos como si nada lo normal pero ahora muchas veces nos quedamos mirando durante bastante tiempo, yo me pongo nervioso y no se como actuar, y es que nos quedamos embobados mirandonos y da igual a que distancia, pero ultimamente parece que me esquiva, .
Sobretodo un día que estabamos en una fiesta y se hizo fotos con dos amigos mios y cuando me vio se hizo la loca aunque sonreia. Llevo asi ya unos 2 años y la verdad es que me cuesta un poco, pero mi gran duda es que hacer.
Yo quiero decirle lo que siento por ella, aunque le mando algunas indirectas, pero no quiero perderla como amiga y no se, que me recomiendan, ¿es normal esto?, un amigo suyo ahora habla bastante conmigo y yo la verdad es que lo conozco de 2 días como aquel que dice y mis mensajes ya no me responde, pero si la veo si habla conmigo pero cada vez menos.
No se estoy hecho un lio ¿alguien me ayuda?

Gracias

Ver también

F
faten_5840270
16/6/09 a las 3:22

Hola shadow...
Pues podrias empezar con un... "Hola, oye como que ya casi no platicamos verdad?... y ella quiza te diga "esque la escuela, el trabajo, etc"... y despues tu " Lo que pasa es que me gusta mucho platicar contigo, te considero una buena amiga"... etc

Tampoco es que este descubriendo el hilo negro, pero se trata de que le digas que la extrañas y sientes que se estan alejando".... digo si te gusta tanto tienes que luchar...

Las virgo generalmente le tenemos miedo al amor, entonces tienen que enamorarnos lentamente y entrarnos por el rollo de la amistad, tambien es importante que seas mas seguro...

Y en las fiestas sacala a bailar, acercate, bromea con ella, crea tus oportunidades... Suerte!!!

E
eyad_5139045
17/6/09 a las 1:14
En respuesta a faten_5840270

Hola shadow...
Pues podrias empezar con un... "Hola, oye como que ya casi no platicamos verdad?... y ella quiza te diga "esque la escuela, el trabajo, etc"... y despues tu " Lo que pasa es que me gusta mucho platicar contigo, te considero una buena amiga"... etc

Tampoco es que este descubriendo el hilo negro, pero se trata de que le digas que la extrañas y sientes que se estan alejando".... digo si te gusta tanto tienes que luchar...

Las virgo generalmente le tenemos miedo al amor, entonces tienen que enamorarnos lentamente y entrarnos por el rollo de la amistad, tambien es importante que seas mas seguro...

Y en las fiestas sacala a bailar, acercate, bromea con ella, crea tus oportunidades... Suerte!!!

gracias
Gracias limoncito08 por los consejos, de verdad , por lo menos te has dignado a responder, en serio muchas gracias.

R
ricky_6049298
17/6/09 a las 2:05

Hombre virgo escribiendo...
Lo mas probable es que debiste actuar antes, ella se ha dado cuenta de que estas pendiente y como que se siente incomoda por eso, trata de calmarte y armate de valor, puedes desaparecer por un tiempo o cambiar de actitud, si te muestras mas seguro de ti mismo puede que la chica te vea con otros ojos, no lo se, es cuestion que lo intentes que la luches... ya eres su amigo???... se cuentan secretos???... si ya has llegado a esa etapa pues vas bien, son dos años y no es poco tiempo, creo que ya es hora de que te declares no?, pero prepara el terreno, cambia de actitud hacia ella, pero no dejes de ser amable, quiza un poco de distancia no estaria mal, pero luego aparece de sorpresa como si no pasara nada, invitala a salir y busca un lugar especial en donde decirle lo que sientes.

Cuanto tiempo mas estas dispuesto a esperar?, si es tan linda como dices pues no eres el unico que va detras de ella, asi que ponte las pilas, que hace rato que ella debia estar yendo de tus brazos.

David.

PD.: La pregunta del millon... no quieres perder su amistad? ese es el pretexto que yo me ponia para no declararme a alguien, y cuando lo hice me senti de lo mas bien, y si se aleja pues ella se lo pierde, tu vales por lo que eres capaz de sentir.

V
valeri_6123675
17/6/09 a las 2:11

Ay que emocion
te deseo la mejor de las suertes, avientate. Animate sagi, tu puedes. Ojala todo salga como esperas. Que consigas que ella te diga que si.

V
valeri_6123675
17/6/09 a las 2:17

Que bonito
la verdad me llena de optimismo leer este foro, jejeje leer tantas personas que se enamoran de otras, y que luchan por conseguir la atencion de esa persona, es bonito. Aunque a veces no todos sean correspondidos, pero aun asi, la experiencia de sentir nervios, emocion, que el sueno se te va pensando en el o ella.... el amor siempre estara presente digan lo que digan. Es muy agradable leer estos post. El clasico juego de te veo, pero no te des cuenta. jajjajajaja me da risa porque siempre es asi, y aun asi nos ponemos nerviosos, y nos emocionamos. Es que siempre es igual con cada persona, no importa cuantas veces lo vivamos, siempre nos dara miedo y nos pondremos nerviosos, y todos los sintomas de estar enamorado, seran los mismos. MUCHA SUERTE A TODOS Y PARA MI TAMBIEN JEJEJE QUE LA NECESITO al igual que ustedes jajajjajajaja

E
eyad_5139045
18/6/09 a las 13:07
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Lo mas probable es que debiste actuar antes, ella se ha dado cuenta de que estas pendiente y como que se siente incomoda por eso, trata de calmarte y armate de valor, puedes desaparecer por un tiempo o cambiar de actitud, si te muestras mas seguro de ti mismo puede que la chica te vea con otros ojos, no lo se, es cuestion que lo intentes que la luches... ya eres su amigo???... se cuentan secretos???... si ya has llegado a esa etapa pues vas bien, son dos años y no es poco tiempo, creo que ya es hora de que te declares no?, pero prepara el terreno, cambia de actitud hacia ella, pero no dejes de ser amable, quiza un poco de distancia no estaria mal, pero luego aparece de sorpresa como si no pasara nada, invitala a salir y busca un lugar especial en donde decirle lo que sientes.

Cuanto tiempo mas estas dispuesto a esperar?, si es tan linda como dices pues no eres el unico que va detras de ella, asi que ponte las pilas, que hace rato que ella debia estar yendo de tus brazos.

David.

PD.: La pregunta del millon... no quieres perder su amistad? ese es el pretexto que yo me ponia para no declararme a alguien, y cuando lo hice me senti de lo mas bien, y si se aleja pues ella se lo pierde, tu vales por lo que eres capaz de sentir.

gracias ^^
Muchas gracias por los consejos y el apoyo dados, de verdad gracias , en cuanto a lo de la amistad, mensajerodedios has dado de pleno y creo que tienes razón, espero que vaya bien.

E
eyad_5139045
21/6/09 a las 3:08

^^ gracias
Muchas gracias, ¿de verdad se nota tanto? no se, pero bueno seguramente sí, yo suelo ser simpatico aunque me cuesta empezar una amistad. Con esta chica me costo pero menos, y nada mas cuando falta se nota aunque no se le oiga ni la esté mirando, cambia algo en el ambiente. La verdad es que me gustaba mucho mirarla en clase se daba cuenta y yo seguia mirandola ella sonreia y a mi se me iban los nervios, la saludaba desde lejos y sonreia (seguramente con un careto de panoli...)
Es que me vuelve loco este asunto la verdad, necesito más confianza en mi mismo y me la estais dando y de verdad os lo agradezco mucho

F
faten_5840270
22/6/09 a las 21:32

Jeje
Muy bueno Sol, diste en el clavo, jeje asi me enamoraronnn!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir