Foro / Astrología y Tarot

Virginian@s se sienten atraid@s por arian@s??

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 17:03
E
edyta_5649987
1/6/12 a las 3:37

si se sienten atraid@s porque? que les atrae? y sino, porque no? que es lo que no les gusta?

Ver también

A
akitten_ea57fez
1/6/12 a las 16:53


En mi caso, sí y no, jeje, explico.
Al principio lo que me atrajo de un ariano con el que salí, fue ese toque infantil, divertido y pues su energía, eso me llamó mucho la atención. Aunque yo solo lo veía como amigo, porque tanto desborde de energía a largo plazo, es demasiado agobiante, para mí.
Lo que me atrae y repulsa es el hecho de que son muy directos y en eso tienen una pizcas de agresividad, más para conquistar, que es un poco inhibidor.
La respuesta concreta a tus preguntas es esta: los opuestos se atraen y pufff sacamos chispas, no sé que será pero ese toque de niños pequeños (con sus berrinches y risas francas) junto con la sensualidad que irradian (lo rápido que aprenden lo que a una les gusta, puff) forman una mezcla que a mi me ponen aunque no para tener una relación larga, simplemente es muy cansador para mí.

N
nacha_8602915
4/6/12 a las 14:21

Si y no
De la experiencia q me dejo el salir con un aries t cuento q me gusto mucho su forma de ser, tan directo y su derroche de energia q me motivaba a hacer cada cosa , son lindos pero el q me toco super mentiroso, manipulador engreido y muy orgulloso... eso me choca tenaz, para algo pasajero tal vez funcione pero para algo a largo plazo creo q no

Y
yuhang_5841973
1/7/12 a las 17:03

Pues algo sí..
Nos atrae el aplomo que demuestran y lo lanzadas y aventureras que son. Y no nos gusta que nos den órdenes sin pensar bien lo que dicen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir