Foro / Astrología y Tarot

Virginia de sevilla de karma fehu

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 14:52
A
an0N_586380599z
14/10/09 a las 13:21

Después de estar enganchada un año entero consultando a todo el mundo del foro y fuera de él, me recomendaron a esta chica de Sevilla, tiene un progama local en radio stilo, en sevilla....y después de desnimarme por todas la predicciones erróneas de TODO EL MUNDO, ya ni os pongo de quien porque NADIE ACERTÓ NADA, y después de otro año también sin llamar a nadie consulté con ella, ya que me habían hablado tan bien. Lo cierto es que los dos temas por los que pregunté eran bastante complicados, y los relató a las mil maravillas, así que eso ya es bastante, pero claro....lo que interesa es saber si VIRGINIA acierta, ACERTAR ME REFIERO FUTURO SI YA HABÉIS CONSTATADO ACIERTOS. Realmente la llamé como último recurso visto lo visto, y he leído post de ella, no muchos la verdad porque o los borran o no sé....pero hay de todo, gente que le ha acertado y habla mil maravillas de ella y gente que no. Como digo si después de esta chica veo que seguimos igual, es decir SIN ACERTAR NADA, desisto....

Un saludo a todas/os y espero encantada vuestras aportaciones.

Ver también

A
an0N_586380599z
14/10/09 a las 14:19

animaros chicas....y aportad...
que no se pierda, creo que nos puede ayudar a todas....

A
an0N_586380599z
14/10/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_586380599z

animaros chicas....y aportad...
que no se pierda, creo que nos puede ayudar a todas....

Virginia...nadie la conoce???

A
an0N_586380599z
15/10/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_586380599z

Virginia...nadie la conoce???


no me creo que nadie haya consultado con ella?

A
an0N_586380599z
21/10/09 a las 8:13


Vuelvo a subir este post para que no se pierda

A
abrar_9615996
19/11/09 a las 21:59

Hola!!
Hola!!
pues mira, justo yo llevo un tiempo preguntando a gente y tanteando porque quiero ir a que alguien me eche las cartas y me diga qué ve en mi futuro. Había encontrado algunas referencias de esta Virginia por internet, pero quería opiniones de personas que ya hubiesen estado y que fuesen de confianza... y justo una amiga me ha dicho que una conocida suya ha ido varias veces y que está ENCANTADA... así que creo que me voy a decidir a probar... Ya te contaré cómo resulta la experiencia.
Un saludooooooo

K
keren_9182234
23/11/09 a las 14:52

Yo si he ido... es genial
He visto tu post y ahunque hace mucho que lo enviaste, quiero contestarte y contarte mi experiéncia por si te puede ayudar.

Realmente si buscas información en el foro sobre ella poco encontrarás porque creo que Virginia és como les ha pasado a otros/as, cabeza de turco en este sitio, o sea... alguien que a 'algunos' no interesa que se hable de ella. Meses antes si lo hubieras visto pero este sitio es realmente alucinante. Con los meses este foro ha experimentado una transformación increible y por lo que estoy observando, se ha convertido en una gran 'DECEPCION', hay falta de respeto, intereses, insultos, mentiras y un montón de despropósitos más.

Decirte que yo también ohí hablar de ella y le pedí cita en su consulta privada. Lo que puedo decirte es que realmente fué Genial. El presente, la situación, las descripciones, los datos... es imposible que alguien sin conocerte dé tanto en el clavo si no es porque realmente está poniendo su don y su experiéncia a tu servicio. Yo que quedé realmente asombrada y además... increiblemente cómoda porque se nota a la legua que Virginia no és ninguna charlatana, es tremendamente humana, seria y se toma su trabajo con total seriedad. En cuanto a futuro?... todavia es pronto para contarte nada porque todavia no se ha cumplido el tiempo de las predicciones que me dió. Pero curiosamente.... algunas cosas que me dejó caer y a las que yo no dí importáncia, ya se han dado y claro... me ha sorprendido muy gratamente.

Quiero añadirte que conozco alguien más que también le ha consultado en persona y te aseguro que los detalles que me contó le dió de su vida y su presente fueron alucinantes también con ella. Da la casualidad de que esa persona es bastante exceptica con esos temas y me confesó que después de esa consulta cambiaria de opinión porque se quedó helada.

Nada más, espero haberte ayudado en aclarar un poco tus dudas y desde luego, por lo que a mi respecta, recomendarte muy mucho que si quieres consultar directamente a alguien honesto y que valga la pena no dudes que Virginia és seguramente una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook