Foro / Astrología y Tarot

Violadores de virgo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 2:28
K
kamla_5499548
8/2/14 a las 3:55

porque habran tantos violadores y psicopatas de la historia que son del signo virgo?? por ejemplo Paul Bernardo, Henry Lee Lucas, estrangulador de Boston, Calígula, Ed Gein, entre otros. para que decir de tauro tambien hay muchos, sera q los signos de tierra ademas de ser calculadores y frios tambien son pervertidos?? o sera solo una extraordinaria coincidencia. no quiero causar molestias obviamente no todos son enfermos pero me causa curiosidad que sean estos signos los que siempre estan involucrados en estos casos

Ver también

K
kamla_5499548
8/2/14 a las 16:21

Gracias por tu opinion
pienso que aunque la pervercion y el sadismo esten latente de ahi a llevarlo al hecho hay que tener la sangre muy fria, me da curisidad saber porque tanta la coincidencia, siempre me han llamado la atencion los de virgo, incluso mi pareja de 8 años lo es, pero ese misterio que tienen, porque no es el mismo misterio de nosotros los escorpio, somos mas extrovertidos y no dejamos mucho a la imaginacion, somos mas bien magneticos que cualquier otra cosa, en fin esa personalidad de los virgianos, incluso los puedo diferenciar entre la gente.

K
kamla_5499548
9/2/14 a las 2:28

Muy interesante
me gusto mucho tu opinion muy bien fundamentada, cuando le pregunto a mi pareja por su vida el dice q casi no se acuerda de nada, incluso su memoria es tan fragil que a veces olvida cosas que le ocurren conmigo, y lo que se de el lo se por sus padres hermanos y demas familia, si he notado que siempre me habla mucho, puede estar horas hablandome de algo q le importa mucho, como cosas de la historia, de culturas ancestrales, de fosiles, de piedras semipreciosas y minerales que colecciona y le fascinan, pero no es mucha la informacion que le puedo sacar porq a veces me parece mas bien retraido. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook