Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Viernes luna creciente.... rituales?????

Viernes luna creciente.... rituales?????

10 de abril de 2008 a las 11:50

Venga animaros y ponernos recetillas de las vuestras para este viernes luna creciente...porfa...que la cosa ta mu mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 de abril de 2008 a las 13:05

...buena idea ...
...ahora estoy en el curro pero luego buscare algunas que creo que tengo, no es de fabricacion propia pero para tenerlas aqui pa mañana...

Besosssssssss..............

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 13:10
En respuesta a crucecita3

...buena idea ...
...ahora estoy en el curro pero luego buscare algunas que creo que tengo, no es de fabricacion propia pero para tenerlas aqui pa mañana...

Leer más

Niñaaa!!
cómo va el trabajo?

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 13:12

...buena idea ...

Leer más

Si cruz
anada ponme alguna guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 13:59
En respuesta a estrellaazul28

Niñaaa!!
cómo va el trabajo?

Leer más

...ufff....
...tocando madera todo el diaaaa..jajjajajajja....que tio mas pesao mi jefe pero bueno, aki sigo estrella....tu que tal???

Que abandonao tenemos gibraltarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 14:01
En respuesta a xana901

Si cruz
anada ponme alguna guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

. ... ..
...creia ponias luna llena...jajjajaja...vaya despiste , como toy aqui con la ventanilla medio cerrá...lo lei mal.

Buscare por ahi rituales a ver que encuentro....enga animaros los demas!!!!

Besotes!!!!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:46

...ufff....
...tocando madera todo el diaaaa..jajjajajajja....que tio mas pesao mi jefe pero bueno, aki sigo estrella....tu que tal???

Que abandonao tenemos gibraltarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Yo intentando capear el temporal... jajajaja
sí hija mía tenemos muy abandonao a gibraltar, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar... jajajaj yo ya sabes que pedí la residencia, pero la burocracia está fatal.... jajajaj

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:48

Yo intentando capear el temporal... jajajaja
sí hija mía tenemos muy abandonao a gibraltar, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar... jajajaj yo ya sabes que pedí la residencia, pero la burocracia está fatal.... jajajaj

Leer más

..aro...
...y encima la huelga de funcionarios pues no ayuda...entiendo,entiendo...

Tu estas rezando o no??? tienes el escapulario encima de la mesita de noche?? mira que sino......

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:59

..aro...
...y encima la huelga de funcionarios pues no ayuda...entiendo,entiendo...

Tu estas rezando o no??? tienes el escapulario encima de la mesita de noche?? mira que sino......

Leer más

Sí muje...
lo tengo to!! las velas, los escapularios, el abrecaminos, el incienso... tengo hasta el musical de jesucristo superstar!! más no puedo hacer... jajajajja

las cosas de palacio van despacio... pero como yo soy mu pesá al final me darán la residencia! jajajaj

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:03

Sí muje...
lo tengo to!! las velas, los escapularios, el abrecaminos, el incienso... tengo hasta el musical de jesucristo superstar!! más no puedo hacer... jajajajja

las cosas de palacio van despacio... pero como yo soy mu pesá al final me darán la residencia! jajajaj

Leer más

...osu...
...hija, no me invites a tu casa y si lo haces no me enseñes el dormitorio que me da algo....

Mañana es viernes!!!!!!!! dia muy propicio para velitas por el amor!!!!!!!!!!!!

(aunque a mi lo que me gusta de los viernes es....que es ultimo dia de curro!!!!!!!!!!!como a to quisqui, aro)

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:07

...osu...
...hija, no me invites a tu casa y si lo haces no me enseñes el dormitorio que me da algo....

Mañana es viernes!!!!!!!! dia muy propicio para velitas por el amor!!!!!!!!!!!!

(aunque a mi lo que me gusta de los viernes es....que es ultimo dia de curro!!!!!!!!!!!como a to quisqui, aro)

Leer más

Jajajajaj
venga... mañana velita rosa también! al final me sale la casa ardiendo... jajajaj

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:10

Jajajajaj
venga... mañana velita rosa también! al final me sale la casa ardiendo... jajajaj

Leer más

...tu no tenias...
..un parque de bomberos cerca???

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:16

...tu no tenias...
..un parque de bomberos cerca???

Leer más

Ummm
cerca lo que se dice cerca... no

qué te está pasando por esa mente calenturienta?? uuummmm fantasía con bomberos??? jajajjaja

hija.... creo que ya estoy desvariando...

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:19

Ummm
cerca lo que se dice cerca... no

qué te está pasando por esa mente calenturienta?? uuummmm fantasía con bomberos??? jajajjaja

hija.... creo que ya estoy desvariando...

Leer más

...nooooooooooooooooooooooooooooooo...
....yo no quiero bomberosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ya tuve uno y ahora gracias a dios, paso a otra vida......quita, quita!!!!!!! no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!saca el escapulario que me pongo a rezar ahora mismo!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:27

...nooooooooooooooooooooooooooooooo...
....yo no quiero bomberosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ya tuve uno y ahora gracias a dios, paso a otra vida......quita, quita!!!!!!! no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!saca el escapulario que me pongo a rezar ahora mismo!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Tranquilaaaaa
descartamos el gremio de los bomberos!!! los metemos a tos en el congelador!!

y nena mi escapulario no te lo puedo dejar porque sales tú y está feo rezarse a una misma no?

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:28

Tranquilaaaaa

y nena mi escapulario no te lo puedo dejar porque sales tú y está feo rezarse a una misma no?

Leer más

Cotorrillas...
me poneis una receta o ke???
jajjajajja

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:29

Tranquilaaaaa

Leer más

....jajajajajaja....
....vale, vale, con el congelador de familia supermeganumeroso me vale...jajajjajajaj....me voy pal curro nena, agggghhhh!!!!! nos vemos puede que luego...

un besazo estrella!!!!!!!! y sigue rezando, tu reza, reza....

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:33

....jajajajajaja....
....vale, vale, con el congelador de familia supermeganumeroso me vale...jajajjajajaj....me voy pal curro nena, agggghhhh!!!!! nos vemos puede que luego...

un besazo estrella!!!!!!!! y sigue rezando, tu reza, reza....

Leer más

Un beso curranta!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:34
En respuesta a xana901

Cotorrillas...
me poneis una receta o ke???
jajjajajja

Leer más

....jajajajajajajaaja....
.....19 post y ni una!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajajajajaj

Petons!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:37

Pos...
si teneis piedras(no de la calle eh?) la luna creciente es una buen dia para limpiarlas y cargarlas con la energia de la luna. yo lo que hago es poner toa mi coleccion de piedras, anillos, colgantes, etc en un cuenco de barro o cualquier recipiente que no sea de plastico, las cubro de agua y sal(mejor sal gorda) y las dejo toda la noche a la luz de la luna, por la mañana las dejo un par de horas que les de la luz del sol y luego las saco y las seco con un trapito blanco(no me preguntes pq blanco, me da por ahi)y estan listas y cargadas..luego segun el dia o como me siento, me inclino por una o por otra piedra que siempre llevo encima, ultimamente llevo un anillo de piedra de luna que me aporta mucha paz..espero que te sirva..
un beso...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página