Foro / Astrología y Tarot

Viene y se va...no lo entiendo (perdón, es bastante largo)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 2:28
J
jurema_9390742
25/9/12 a las 20:34

Bueno, básicamente yo (Piscis) estoy enamorada de un chico Cáncer (Llamémoslo "E"). El tema es el siguiente :
A veces lo veo que me está mirando con una mirada super tierna, y hay momentos en los que incluso me sonríe. Cuando estamos sólos y le hablo, me mira a los labios, o si no directamente no me mira. Todo me hace creer que si le gusto, pero luego veo que cuando estamos con los demás (Tenémos amigos en común) no me da bola, y me trata mal. No me saluda o cuando se va ni me registra...
Cabe decir que este chico me gusta desde principio de año (Enero) y por Mayo salí por dos meses con el "mejor amigo" (GRAVÍSIMO ERROR, lo sé :/ ). Cuando me puse de novia con su mejor estabamos en un campamento, y en un momento cuando estaba sentada al lado de mi reciente novio, veo que él ("E") me miró por unos segundos con una cara de "No puedo creer lo que hiciste"...Yo ya le había dicho que me gustaba, y que incluso estaba enamorada de él, pero la 1ra vez dijo que no quería relaciones por el momento debido a la escuela, la 2da dijo que teníamos que hablar en algún momento, pero como no pasó, comencé a salir con el otro chico. Cuando estábamos en el micro volviendo del campamento, me miraba también cuando estaba con mi novio, una mirada muy triste y poco disimulada. Más tarde me apoyaba con el noviazgo, y se notaba feliz, por lo que yo veía. Pero una amiga decía que él se ponía mal. Cuando terminé con mi novio, porque yo seguía enamorada de él, se enojó (O algo así) y me dijo que no nos hablaramos por un tiempo. Pasado el mes, nos volvimos a hablar, pero nada es igual que antes...
CUESTIÓN : ¿Qué onda con este chico?. No entiendo!!. Un día digo "Si, le gusto" y al día siguiente nada!!.
P.D.: Ahora en FB publica canciones re amorosas, pero no sé si puedan ser para mi...La letra encaja con lo que nos pasó pero...

Ver también

J
jurema_9390742
26/9/12 a las 2:28

¡muchas gracias!
¡Me sirvió mucho! Para colmo, es lo que vine pensando tooooodo este tiempo... :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir