Foro / Astrología y Tarot

Viene el cumpleaños de mi torito.....!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :26
A
awallaby_2f3c6az
5/4/11 a las :08

HOLA ALGUNAS OPINIONES DE QUE LE REGALO A MI TORITO...SU CUMPLEAÑOS ES EL 22 DE ABRIL, HACE UN AÑO LE MANDE UN PASTEL A SU TRABAJO Y PUES AHORA NO SE ME OCURRE NADA.......OPINIONES POR FAVOR TORITOS Y TORITAS.........POR FAVOR...

Ver también

A
antony_9707709
5/4/11 a las 22:47


Te acordaste de su cumpleaños, eso es lo importante para nosotros, ya el regalo, cualquier cosa.

A
awallaby_2f3c6az
6/4/11 a las :13
En respuesta a antony_9707709


Te acordaste de su cumpleaños, eso es lo importante para nosotros, ya el regalo, cualquier cosa.

Le gusta el brandy
QUE LES PARECE SI LE ENVIO UNA BOTELLA DE BRANDY A SU OFICINA....COMO VEN O TAL VES UNOS CHOCOLATES.....QUE OPINAN????

A
awallaby_2f3c6az
6/4/11 a las :15

Uhmmmmm
NO SE TAL VES LOS TORITOS TENGAN SU LADO DE TIERNOS Y PUES LA VERDAD QUIERO CON TIEMPO SABER QUE OBSEQUIARLE Y TU COMO CABALLERO ATI EN LO PERSONAL QUE TE GUSTARIA???

Y
yurong_5746730
19/4/11 a las 7:36

Sabees!!
yo tengo un novio tauro, debes saber que a los tauro le gusta mucho la buena comida, asi que un buen plan seria una cena romantica sorpresa con un vinito y una buena conversacion, ya que a los tauro le sgusta que los escuchen, luego nada a los que los lleve la soledad y la intimidad... que bastante buenos qeu son ellos en ese sentidoo

J
jannat_9392412
19/4/11 a las 16:32

Yo al mio....
siempre algo util.....y algo electronico...jijiji....(porqu e a mi me gustan los electronicos).... ...MMMMmmm siempre trato de ver que es lo que le anda gustando...y cuando esta llegando su fecha...le pregunto: como que se te antoja para tu cumple....??? y el me dice : un caramelo, si se que viene de vos...todo me gusta . jijijiji o me dice cositas picositas jijiji...luego yo empiezo a darle las opciones...y ahi..como que va saliendo lo que le gustaria...y a veces me adelanto..y elejimos juntos.....
pero yo por cada fecha importante le doy regalitos...y esos si son sorpresas....pero el de cumple...trato de darle el gusto ...y siempre le doy a elegir un electronico....algo util y e aseguro que lo tenga siempre con el...jijijiji asi piensa en mi.......y sabes? se cumple...!!!!...porque me di cuenta que guarda todo..hasta el envoltorio de lo que le di..hasta el mas minimo papelito jijijijiji

Y
yurong_5746730
19/4/11 a las 16:45

Ayudaaa!!!
chicas ya que estan por aqui y yo soy nuevecita, necesito que por favor me digan que debo hacer....

mi novio es tauro y yo capricornio, tenemos 8 meses de relacion el es bueno ya saben bastante complicado, tengo que sacarle las cosas con cucharita como dicen aki en mi pais, pero el hecho es k anoche vi una foto de el en una discoteca con su hermana, hermano un amigo y dos mujeres mas, pero el problema es que eso feu el sabado cuando me dijo que tenia problemas con el carro y por eso no podia venir a verme, el hecho es que anoche le deje un mensaje diciendole de toodo y no m eha llamado ni nada...

que creen que debo hacer llamarlo y pedirle una explicacion o simplemente terminar esto??? hombres tauro auxiilioo!!

J
jannat_9392412
19/4/11 a las 16:55
En respuesta a yurong_5746730

Ayudaaa!!!
chicas ya que estan por aqui y yo soy nuevecita, necesito que por favor me digan que debo hacer....

mi novio es tauro y yo capricornio, tenemos 8 meses de relacion el es bueno ya saben bastante complicado, tengo que sacarle las cosas con cucharita como dicen aki en mi pais, pero el hecho es k anoche vi una foto de el en una discoteca con su hermana, hermano un amigo y dos mujeres mas, pero el problema es que eso feu el sabado cuando me dijo que tenia problemas con el carro y por eso no podia venir a verme, el hecho es que anoche le deje un mensaje diciendole de toodo y no m eha llamado ni nada...

que creen que debo hacer llamarlo y pedirle una explicacion o simplemente terminar esto??? hombres tauro auxiilioo!!

Que edad tienen ustedes dos?
yo sugiero que seas frontal....y le preguntes directamente en persona....si es posible. y sobre todo con tranquilidad y manteniendo la calma. Todo debe tener una explicacion y el te la dara , eso ..seguro.
Pero si de entrada le dices de todo...te pones histerica, asi no te va hablar...no te respondera....
Porque de que mereces una explicacion, la mereces...porque te echo una mentirita..y eso no esta bueno solo preguntale porque te mintio ...pero si vos crees que no podes con eso....termina la relacion y listo.

Y
yurong_5746730
20/4/11 a las :20
En respuesta a jannat_9392412

Que edad tienen ustedes dos?
yo sugiero que seas frontal....y le preguntes directamente en persona....si es posible. y sobre todo con tranquilidad y manteniendo la calma. Todo debe tener una explicacion y el te la dara , eso ..seguro.
Pero si de entrada le dices de todo...te pones histerica, asi no te va hablar...no te respondera....
Porque de que mereces una explicacion, la mereces...porque te echo una mentirita..y eso no esta bueno solo preguntale porque te mintio ...pero si vos crees que no podes con eso....termina la relacion y listo.

Bueno
el tiene 26 cumple 27 el proximo domingo y yo tengo 24, tenemos 8 meses ya el me explico y entendi, k me puse isterica y me dijo k soy como una pitola que disparo a lo loco y despues estoy como k nada paso, jajaaja.

me dijo k si yo voy a cojer una gastritis con el, k lo deje entonces, pork el a mi me da libertad pero k pide lo mismo de mi, k la salida se dio en ultimo min y ya yo estaba dormida y es cierto me dormi temprano, nada el vino a mi casa y hablamos le dije como me senti y el a mi y creo k se aclaro todo....dios k complicados son y yo tan impulsiva, y eso k tauro y capricornio es supuestamente la pareja mas compatible del sodiaco, jejeje

A
antony_9707709
20/4/11 a las :26
En respuesta a yurong_5746730

Bueno
el tiene 26 cumple 27 el proximo domingo y yo tengo 24, tenemos 8 meses ya el me explico y entendi, k me puse isterica y me dijo k soy como una pitola que disparo a lo loco y despues estoy como k nada paso, jajaaja.

me dijo k si yo voy a cojer una gastritis con el, k lo deje entonces, pork el a mi me da libertad pero k pide lo mismo de mi, k la salida se dio en ultimo min y ya yo estaba dormida y es cierto me dormi temprano, nada el vino a mi casa y hablamos le dije como me senti y el a mi y creo k se aclaro todo....dios k complicados son y yo tan impulsiva, y eso k tauro y capricornio es supuestamente la pareja mas compatible del sodiaco, jejeje


Suerte Caprigirl 14

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest