Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Vidente, cecilia en madrid

Vidente, cecilia en madrid

22 de enero de 2007 a las 12:29

Hola,
Hace más de dos años fui a una vidente llamada Cecilia en la calle Velázquez me costó cara y me habían dicho que era muy buena. El caso es que el pasado me lo acertó todo pero del futuro no se cumplió nada. Querái preguntaros si alguien ha tenido experiencia con ella uy si puede ser que lo que me dijo se retrase en el tiempo. Es decir que pase pero no cuando ella me lo anuncio.
Muchas gracias

11 de marzo de 2008 a las 19:17

Hola
Hola, yo fui a verla el miércoles pasado, y como tú dices es muy buena diciéndote cosas del pasado, pero soy super esceptica sobre si adivina algo del futuro. Aunque dicen que es muy buena. Espero haberte ayudado.

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 12:13

Vidente cecilia
Hola,
Me podriais facilitar el n de telefono y la direccion de Cecilia?
Muchas gracias

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 17:14
En respuesta a illescas1

Vidente cecilia
Hola,
Me podriais facilitar el n de telefono y la direccion de Cecilia?
Muchas gracias

Leer más

Vidente calle velazquez
Hola, unos conocidos fueron a una vidente en la calle velazquez que les acerto, entiendo que debe de ser la misma. Necesitaria su teléfono y dirección. muchas gracias

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 10:18

Vidente cecilia
hola yo he ido varias veces y es muy buena, me dijo cosas que si me habn pasado y otras en plan futuro estoy esprando porque dos veces qeu he ido y entre medias han pasado varios años me dijo lo mismo respecto a una cosa concreta, asque yo creo qeu si que adivina por lo menos a mi me adivino cosas que no me habia adivinado ninguna, lo que pasa que en fechas puede que tarde mas en llegar o que no coincida exactamente pero creo que lo que ella ve y encima si te sale varias veces no se puede equivocar, cuando pase lo que me dijo volvere a contaros y deciros q por lo menos a mi me ha acertado todo, un saludo, alguien conoce alguna buena que no cobre, solo la voluntad y que adivine el futuro?, os lo agradeceria ya que muchas son falsantes y no adivinan nada o te dicen cosas en general pero tampoco te especifican, muchas gracias.

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 13:51

Cecilia
Hola, yo sí fui hace tiempo y me acertó bastantes cosas.
Sobre la salud lo clavó, ya que me avisó sobre un problema grave que iba a tener mi hermana.
También acertó sobre mi fecha de boda y también sobre mi hijo. Pero se equivoca mucho.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 13:28
En respuesta a silvi1043

Cecilia
Sobre la salud lo clavó, ya que me avisó sobre un problema grave que iba a tener mi hermana.
También acertó sobre mi fecha de boda y también sobre mi hijo. Pero se equivoca mucho.

Leer más

Cecilia
hola, a mi me encanto me adivino todo me pasado y lo clavó. pero tb me dijo que una persona es el hombre de mi vida, me dijo hasta la fecha de boda que voy a tener con el y el ahora mismo tiene pareja y tampco se acerca a mi, asique nose , que pensais q puede3 ser verdad y lelgara mas tarde? o igual se ha podido equivocar? porque dices que a ti te ha adivinado la fecha de tu boda y tu hijo,pero como tambien se equivoca mcuho, podeis ayudarme? porque creo mucho en ella pero me gustaria saber mas opiniones, gracias, un saludo

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 21:32
En respuesta a christielove1

Hola
Hola, yo fui a verla el miércoles pasado, y como tú dices es muy buena diciéndote cosas del pasado, pero soy super esceptica sobre si adivina algo del futuro. Aunque dicen que es muy buena. Espero haberte ayudado.

Leer más

Cecilia
Hola! Yo ya he ido un par de veces a verla. El pasado lo clava, incluso dando nombres. El futuro... pues en mi caso hay cosas que si han pasado ( las mas irrelevantes ) y las mas importantes estan por llegar ( o eso espero!! ). La primera vez que fui fue hace dos años y de lo que me comento que pasaria "si o si" aun no ha pasado nada... La segunda vez que volvi me dijo lo mismo sobre el mismo tema pues salian las mismas cartas pero... no se si lo que falla es el tiempo o que realmente no va a pasar... Asi que nada, si se cumpliese os contaría... Animo chic@s!!

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 4:40
En respuesta a alegria399

Cecilia
Hola! Yo ya he ido un par de veces a verla. El pasado lo clava, incluso dando nombres. El futuro... pues en mi caso hay cosas que si han pasado ( las mas irrelevantes ) y las mas importantes estan por llegar ( o eso espero!! ). La primera vez que fui fue hace dos años y de lo que me comento que pasaria "si o si" aun no ha pasado nada... La segunda vez que volvi me dijo lo mismo sobre el mismo tema pues salian las mismas cartas pero... no se si lo que falla es el tiempo o que realmente no va a pasar... Asi que nada, si se cumpliese os contaría... Animo chic@s!!

Leer más

Me podria decir la direccion y tfno?
hola aleria399, xfavor, podría decirme la dirección y tfno? estoy bastante interesado, gracias. x curiosidad, sabe cuanto cobra??

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 12:26

Tfno contacto cecilia
Hola, estoy muy interesada en el contacto de Cecilia, por favor, podríais pasármelo? Gracias

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 12:17
En respuesta a alegria399

Cecilia

Leer más

Hola
Hola alegria 399, podrías facilitarme su teléfono...estoy interesada en ir....

Te lo agradezco. Muchas gracias!!!

Me gusta

24 de febrero de 2015 a las 15:53
En respuesta a silvi1043

Cecilia

Leer más

Dirección o telefono cecilia
Podrias mandarme por privado el teléfono o la dirección?? Mil gracias!

Me gusta

20 de noviembre de 2015 a las 14:42
En respuesta a marte0909

Leer más

Teléfono y dirección de cecilia
He visto que has preguntado por el teléfono y la dirección de Cecilia, si lo has conseguido puedes facilitármelo?gracias!

Me gusta

1 de febrero a las 15:12

Ha pasado el tiempo y esta es la unica que ha acertado en mi consulta de tarot*****

a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

Me gusta

5 de febrero a las 22:03

Consulta
hola

Me gusta

16 de febrero a las 23:49
En respuesta a marte0909

Leer más

Bruja cecilia
Hola buenas tienes el telefono de cecilia, estoy muy interesada muchas gracias

Me gusta

16 de febrero a las 23:52

Brujita vidente
Hola chicas si desean les respondo una ... soy nueva aca

Me gusta

18 de febrero a las 9:46

Telefono y direccion cecilia
Alguien podria darme direccion y telefono de cecilia por privado por favor? Lo necesito... Gracias

Me gusta

18 de febrero a las 9:49
En respuesta a christielove1

Hola

Leer más

Telefono y direccion
Hola! Puedes facilitarme la direccion y el telefono de cecilia?? Tu recomiendas ir a ella? Muchas gracias de verdad

Me gusta

10 de marzo a las 11:31

Creo que en este foro mi aportación puede ser vital para muchas personas
Por eso me registre con la finalidad de dar una videntes que me han y siguen valiendo la pena hasta estos dias actuales, suelo ser una persona constante y tener claro a quien decidir para que sea mi consejera y tarotista dejo sus numeros gisela esmeralda y cristina son las mejores aunque he llamado a todas segun el problema que tengas dejo sus contactos806533717 y VISAS 984 200 947
Tienes una consulta decente y sin mentiras con las cosas clasas y van muy directas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página