Foro / Astrología y Tarot

videncia sin fines de lucro

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 2:47
X
xubane_7459508
18/4/07 a las 1:57

Hola...quisiera saber si hay alguien por este foro que ofresca ayuda espiritual de forma gratuita... La verdad es que he escuchado que las personas que REALMENTE TIENEN EL DON DE LA VIDENCIA, No cobran por ofrecer su ayuda a la humanidad, La gran mayoria lo hace con charlatanerias y para obtener un beneficio monetario y eso me hace dudar de sus DONES DE VIDENCIA...ojala y me encontrara por aqui alguna persona cuya energia y luz solo vaya enfocada a ayudar sin recibir nada a cambio... Con cariño, bgaby

Ver también

C
cecile_6426400
19/4/07 a las 19:31

Espero que podamos encontrar a alguien
mira yo creo en esto se que hay personas con dones pero la mayoria solo te disen eres asi y tu cracter es asi y eso tu ya lo sabes, despues te disen alguien te esta hasiendo un mal yo te lo quito no me pagas nada solo tanto$$$$ por los materiales, yo he preguntado ok no tengo mucho $$$ pero lo haria por consejos no por curaciones, pero no me buelben ha contestar, y aun asi sigo tratando de encontrar ha aguien que este dispusta ha haserlo, solo consejos segun la videncia. o simplemente solo la videncia
bueno suerte!!!

X
xubane_7459508
20/4/07 a las 1:36
En respuesta a cecile_6426400

Espero que podamos encontrar a alguien
mira yo creo en esto se que hay personas con dones pero la mayoria solo te disen eres asi y tu cracter es asi y eso tu ya lo sabes, despues te disen alguien te esta hasiendo un mal yo te lo quito no me pagas nada solo tanto$$$$ por los materiales, yo he preguntado ok no tengo mucho $$$ pero lo haria por consejos no por curaciones, pero no me buelben ha contestar, y aun asi sigo tratando de encontrar ha aguien que este dispusta ha haserlo, solo consejos segun la videncia. o simplemente solo la videncia
bueno suerte!!!

Si los hay...
solo ke cuesta trabajo encontrarlos

L
lenny_5775280
20/4/07 a las 3:09

Yo opino?
La verdad qu ehe escrito a muchos pidiendo ayuda, pero todos solo m epiden mucho dinero por materiales y depues pagar el trabajo, otros el pago rapido del trabajo y demas, no se que pensar, tampoco tengo ese dinero para pagar.


A
an0N_911503699z
14/12/12 a las 2:47

Eterno debate
Y una quimera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook