Foro / Astrología y Tarot

Vida pasada y reencarnación

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 22:56
D
damia_6045685
25/3/04 a las 23:48

Alguien sabe del tema que pueda ayudarme??
Como saber de la vida pasada, ya que tengo un amigo al cual cuando lo conocí sentí que ya habiamos estado juntos en algun lado o situación y a el le pasa lo mismo,

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_718949599z
26/3/04 a las 11:28

A traves.............
de las regresiones, pero siempre con un buen profesional, se trata a largos trazos de una inconsciencia en la que ve cosas de tus anteriore vidas y a lo mejor ahi puedes ver a tu amigo.

yo las he hecho y vi que vivia en una epoca mediaval donde distinguia elementos incluso con un buen profesional yo vi cuando estaba en la barriga de mi madre. espero haberte ayudado un poco. besos

D
damia_6045685
26/3/04 a las 20:17
En respuesta a an0N_718949599z

A traves.............
de las regresiones, pero siempre con un buen profesional, se trata a largos trazos de una inconsciencia en la que ve cosas de tus anteriore vidas y a lo mejor ahi puedes ver a tu amigo.

yo las he hecho y vi que vivia en una epoca mediaval donde distinguia elementos incluso con un buen profesional yo vi cuando estaba en la barriga de mi madre. espero haberte ayudado un poco. besos

Gracias!!!!!
En verdad te lo agradezco, pero una pregunta sabes si esas regresiones pueden causarte algun trauma o daño???

I
irma_8480167
27/3/04 a las 15:52

Hola
Las regresiones no te causan ningun trauma o dano, y eso depende del terapista que te la haga, a decir verdad las regresiones pueden ayudarte para arreglar fobias, traumas etc en esta vida.

Bryan Weiss tiene varios libros de regresiones como ya te lo han recomendado es Excelente y tiene un libro con un cd en el cual tu misma te puedes hacer estas regresiones se llama Espejos del tiempo, lo encuentras en cualquier libreria esoterica, pero primero te recomiendo que leas muchas vidas muchos maestros o sabios de el mismo y entenderas mejor este rollo.

Y seguramente si sentiste esa vibra tan especial con tu amigo quizas sea porque estuvieron en otra vida juntos y lo descubriras cuando te hagas una.
Saludos

A
an0N_859893799z
27/3/04 a las 23:33

Hazte una regresión
Hola, Avero77

Yo he realizado varias regresiones y he visto un par de mis vidas pasadas. No fueron muy agradables pero me ayudaron a comprender ciertas cosas de mi vida actual y de problemas que tenia en esos momentos con algunas personas.
Intenta localizar a alguien que sepa hacer regresiones e hipnotismo, y que te sientas bien con ella. ASEGURATE que conectas con esa persona y que te ayude a descubrir quien fue ese amigo tuyo en una de tus vidas anteriores.
SUERTE.
Starpyx

A
an0N_553015899z
29/3/04 a las 16:15

Hola avero77
A mi me pasa lo mismo con algunas personas. Un dia hablando con un compañero de trabajo, le dije que cuando estaba con según que personas me daba la sensación de conocerlas de otra vida. Se lo comenté porque con él me pasaba lo mismo. Entonces me dijo que en la vida te encuentras con personas de tus vidas pasadas, de ahí la conexión que tenemos con algunas personas. Me dijo que alguien que en esta vida era un amigo, a lo mejor en una vida pasada, había sido un hermano, primo....

Bueno eso me dijo él, y sabes una cosa yo creo que es cierto.
Es mi opinión, seguramente te ayudará más hablar con alguien que de verdad entienda del tema.

UN BESO MUY FUERTE.

P.D.: Cuida mucho a tu amigo, esas sensaciones no se tienen con cualquiera. Si tú te sientes bien a su lado, quizás si teniais algo en común.

C
carmel_7051023
18/6/05 a las :28
En respuesta a damia_6045685

Gracias!!!!!
En verdad te lo agradezco, pero una pregunta sabes si esas regresiones pueden causarte algun trauma o daño???

Según bryan weiss no te puede pasar nada...
Al parecer el subconsciente es sabio y 'sabe' hasta dode llegar, y por otra parte en el peor de los casos, y esto ya te lo comento como experiencia en un par de regresiones, si contactas con cosas desagradables, puedes pasar a verlas como si fuera una pelicula y ser el expectador y no el protagonista, de modo que la experiencia la tienes pero en ningún caso posterior te deja mal sabor de boca, sino todo lo contrario, parece darte respuestas que estabas necesitando.

Yo llevo un par de regresiones y estoy muy interesado en seguir profundizando en mis miedos y otros rollos. Y lo recomiendo, eso sí con un profesional o al menos con alguien que nos inspire confianza.

Saludos a todos
José Manuel

P
petria_9496083
18/6/05 a las 5:47

Yo de ese autor...
...ya me he leido otro libro precioso que se llama lazos de amor. Que no os confunda el titulo (no es una novela romantica) esta muy bien y te ayuda a entender varias cosas
ya sabeis: Lazos de amor de Brian Weiss

A
anda_8041852
18/6/05 a las 9:56
En respuesta a an0N_859893799z

Hazte una regresión
Hola, Avero77

Yo he realizado varias regresiones y he visto un par de mis vidas pasadas. No fueron muy agradables pero me ayudaron a comprender ciertas cosas de mi vida actual y de problemas que tenia en esos momentos con algunas personas.
Intenta localizar a alguien que sepa hacer regresiones e hipnotismo, y que te sientas bien con ella. ASEGURATE que conectas con esa persona y que te ayude a descubrir quien fue ese amigo tuyo en una de tus vidas anteriores.
SUERTE.
Starpyx

Hola, qué tal estás?!
Podrías contar en qué consistieron estas regresiones, qué sentiste y cómo se hacen,...?! Es que este es un tema que siempre me ha interesado y hasta ahora aún no había encontrado a nadie que se hubiera hecho alguna y me gustaría saber más del tema! Gracias!

E
egon_10033143
9/10/07 a las 17:16

Hola avero
es un hecho que la amistad como fundamento del amor trasciende las fronteras de la materia, por lo tanto ese sentimiento inconsciente que sientes puede ser debido al cultivo de una amistad en una existencia pasada... pero ten cuidado con aventurarte en inestigar sobre tu ayer..son cosas que se tienen que olvidar porqu4 depronto te das cuenta que lo que hiciste no fue bueno y pudiste haber herido a personas cercanas..todos los dias mejoramos osea que hoy smos mejor que ayer... siqueires saber mas contactame mi correa zamuelz@hotmail.com

F
faith_7995651
26/5/09 a las 13:10
En respuesta a carmel_7051023

Según bryan weiss no te puede pasar nada...
Al parecer el subconsciente es sabio y 'sabe' hasta dode llegar, y por otra parte en el peor de los casos, y esto ya te lo comento como experiencia en un par de regresiones, si contactas con cosas desagradables, puedes pasar a verlas como si fuera una pelicula y ser el expectador y no el protagonista, de modo que la experiencia la tienes pero en ningún caso posterior te deja mal sabor de boca, sino todo lo contrario, parece darte respuestas que estabas necesitando.

Yo llevo un par de regresiones y estoy muy interesado en seguir profundizando en mis miedos y otros rollos. Y lo recomiendo, eso sí con un profesional o al menos con alguien que nos inspire confianza.

Saludos a todos
José Manuel

Reencarnacion
Cuando una persona la secuestran y la matan, si es de tu grupo kármico se puedes reencarnar en ella? que es lo que se supone que a hecho ella en una vida pasada para merecerse ese castigo?

T
tengiz_8618401
23/6/09 a las 3:42

Lo q quieras saber
encuentralo sinpagar donde yo lo encontré
www.reencarnacionyverdades.blo gspot.com no te dejes estafr, es gratis y solo tienes q tener paciencia-

R
ruoxi_5745769
2/8/09 a las 7:15

Respuesta a tu mensaje
Hola te cuento, buscando en internet acerca de vidas pasadas (reencarnación), premoniciones, déjá_vu encontré, un sitio muy interesante y decidí compartilo.

Saludos.

R
ruoxi_5745769
2/8/09 a las 8:03

Envoyé par avero 77
Mira el sitio,que quiero compartir es digno de ver, encontras respuestas concretas a tu pregunta. http://www.valentinadeandrade.com.ar/


Saludos Cordiales.

S
sendy_6747678
20/1/14 a las 3:19

En ete video te posteo todo lo que pienso de la reencarnacion
https://www.youtube.com/watch?v=WixPSVqZgVE

D
dayna_7843670
9/3/14 a las 22:56
En respuesta a carmel_7051023

Según bryan weiss no te puede pasar nada...
Al parecer el subconsciente es sabio y 'sabe' hasta dode llegar, y por otra parte en el peor de los casos, y esto ya te lo comento como experiencia en un par de regresiones, si contactas con cosas desagradables, puedes pasar a verlas como si fuera una pelicula y ser el expectador y no el protagonista, de modo que la experiencia la tienes pero en ningún caso posterior te deja mal sabor de boca, sino todo lo contrario, parece darte respuestas que estabas necesitando.

Yo llevo un par de regresiones y estoy muy interesado en seguir profundizando en mis miedos y otros rollos. Y lo recomiendo, eso sí con un profesional o al menos con alguien que nos inspire confianza.

Saludos a todos
José Manuel

Algún profesional de confianza
Buenas José Manuel,

Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Voy ya por el 4 libro sobre le tema de la reencarnación y cuanto más leo más quiero empaparme de este tema apasionante!
He mirado como 4 sitios para hacerme regresiones pero en ninguno me he convencido para hacerla porque no me inspiraban lo que necesitaba sentir

Podrías indicarme algún profesional en el tema? Yo soy de Madrid y la mayoría de la gente de la que me fiaría la he visto en Barcelona. Me he planteado incluso ir allí, pero es mucho gasto y preferiría primero probar en Madrid.

Gracias de antemano por tu respuesta!!!

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest