Foro / Astrología y Tarot

Viajes astrales, ¿es posible salir del cuerpo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las :25
N
nihad_9026040
6/2/12 a las 18:35

Hola a todos.

Me gustaría empezar a participar en este foro con una debate que me ha interesado desde hace tiempo.

Todos hemos escuchado algo de las experiencias "extra-corpóreas", o "experiencias cercanas a la muerte". Me refiero a lo que algunos llaman un viaje astral o dicho en otras palabras: sacar el alma del cuerpo o salir del cuerpo.
Hay mucha polémica sobre eso y me gustaría conocer vuestra opinión, sería fabuloso que si alguien ha tenido alguna experiencia con ello la comente, ya que por mi experiencia veo que con los conocidos o amigos no se puede hablar de estos temas o sino te tachan de loco.

Para los que sea la primera vez que escuchéis lo que es una viaje astral os dejo es te enlace donde describe lo que son los <a ="http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral">Viajes Astrales</a>.

Según los miembros de la página anterior ellos son capaces de separar el alma del cuerpo, muchos de ellos a su voluntad. Según el enlace anterior con solo seguir unas simples técnicas o pautas es perfectamente posible hacer un viaje astral y salir de nuestro cuepo físico.

Ver también

A
asaad_6068467
23/3/12 a las 12:24

Respuesta
no

D
dita_6208303
18/8/12 a las :25


Un dia sali de mi cuerpo durante la paralisisdel sueño pero me meti nuevamente O.o

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest