Foro / Astrología y Tarot

Verdades y mentiras sobre... gitana jade (3)

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 5:03
T
tinca_8707804
5/8/09 a las 22:18

Forma de contacto: complicesmiradas@hotmail.com

Precio: 10 euros y seguimiento gratuíto al mes siguiente.

Personalidad: amable, atenta, muy humana, cariñosa.

Pasado: a la persona por la que pregunté la describió bastante bien en cuestión de carácter.

Presente: acertó bastante de la situación que había en ese momento.

Futuro: lleva unos 6 meses de retraso y no se ha cumplido nada de lo que dijo, al hacerme el seguimiento atrasó los tiempos a la estación siguiente, pero tampoco se cumplió, no volví a pedirle el seguimiento porque ya que no se había cumplido nada... para qué, sólo sería seguir teniendo ilusiones vanas.

Ver también

R
rizwan_5291142
5/8/09 a las 22:24

Deacuerdo en casi todo
a mi si me ha acertado el futuro, todavia me faltan cosas pero ya me han salido muchas, yo me quito el sombrero lo buenisima persona que es, sincera, amable, calida, de las mejores!!!

Y
yuka_9604659
5/8/09 a las 23:54

No puedo opinar
pero me parecen interesantes los post que no se pierdan

saludos

E
eloise_9680054
6/8/09 a las :20


a mi me paso igual q a hartadementiras, pasado muy bien, presente tb y descripción de personas tb a la perfección, pero en cuanto a futuro patinazo total pq ya es imposible que se cumpla lo q me dijo.

E
eloise_9680054
6/8/09 a las :28
En respuesta a eloise_9680054


a mi me paso igual q a hartadementiras, pasado muy bien, presente tb y descripción de personas tb a la perfección, pero en cuanto a futuro patinazo total pq ya es imposible que se cumpla lo q me dijo.

Ah, se me olvidaba tb
decir q por la persona q pregunté en la consulta tenía dudas sobre si me felicitaría o no el día de mi cumpleaños y ella me aseguró q si y q me haría un regalo, pues bien, ni hubo felicitación ni hubo regalo...

En fin, sobran las palabras...

D
dado_10033829
6/8/09 a las 5:03
En respuesta a eloise_9680054


a mi me paso igual q a hartadementiras, pasado muy bien, presente tb y descripción de personas tb a la perfección, pero en cuanto a futuro patinazo total pq ya es imposible que se cumpla lo q me dijo.

A mi me pasaba algo similar...
pero esq a veces es uno el q como q se es mas tardado todo en suceder..
Me vieron cosas que hijoles!!... tardaba como 6 a 8 meses... e serio.
esperate a ver como t va caminando todo y vas chekando.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir