Foro / Astrología y Tarot

Venus y la atracción

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 22:49
M
maisae_9721138
3/4/10 a las :56

HOMBRES

Venus en Aries: se sentirá atraído por mujeres un tanto agresivas, guerreras, tipo amazona; independientes y activas; con agallas. El roll de la mujer casera no lo provocará en absoluto.

Venus en Tauro: tiene una imagen interna de lo femenino bastante tradicional. Se siente atraído por las mujeres pasivas y estables, sensatas y con los pies en la tierra, sensuales y voluptuosas pero fieles, y no muy complicadas.

Venus en Géminis: se sienten atraídos por mujeres de tipo cerebral, que les intriguen y diviertan, mujeres instruidas y cultas, o parlanchinas, adaptables, cambiantes y sociables; y sobre todo no muy intensas.

Venus en Cancer: buscan mujeres maternales, afectivas, emocionales y amantes de la vida hogareña. Mujeres que los cuiden y que les sirvan de refugio. El tipo de mujer por el que se sienten atraídos es el de la tierna y maternal ama de casa, que los quiera con un amor sincero, cálido y protector.

Venus en Leo: odia la vulgaridad por encima de todo, por lo que tenderá a relacionarse con personas a las que considere especiales e importantes en algún sentido. La imagen de lo femenino que tiene alguien con Venus en Leo es el de una mujer excepcional, que destaque, con cierto glamour francés, que le sea fiel, que lo venere, y que respete y alimente su ego.

Venus en Virgo: puede estar soltero más tiempo que nadie porque son personas muy autosuficientes, que no tienen grandes necesidades emocionales y a las que no les cuesta demasiado controlar sus necesidades instintivas. A pesar de esto, pueden mostrarse bastante sensuales en la intimidad. Un hombre con esta posición buscará mujeres que sean inteligentes, independientes, íntegras, honestas, prácticas, metódicas, ordenadas y no muy intensas emocionalmente.

Venus en Libra: se siente atraído por la mujer sofisticada, elegante, con encanto, cultivada, sociable y sobre todo armoniosa.

Venus en Escorpio: se siente atraído por la mujer intensa, apasionada, con agallas; de fuerte carácter, dura, muy sexual y capaz de una entrega absoluta.

Venus en Sagitario: se sentirá atraído por mujeres independientes, joviales, alegres, libres, idealistas, honestas, activas, liberales, nada posesivas ni agobiantes, con las que puedan mantener una amistad espontánea y llevar una vida libre de ataduras de cualquier tipo.

Venus en Capricornio: se sentirá atraído por la mujer seria, responsable, madura, con los pies en la tierra, materialista, no muy intensa emocionalmente, discreta, introvertida, algo conservadora, trabajadora, responsable y con cierto estatus o seguridad material.

Venus en Acuario: se sentirá atraído por mujeres de tipo intelectual, un tanto frías, nada agobiantes, posesivas o emocionales; muy independientes, muy libres y a ser posible algo excéntricas.

Venus en Piscis: se sentirá atraído por mujeres muy emocionales y sensibles, románticas, soñadoras, algo misteriosas, compasivas, sacrificadas, y necesitadas de protección.



Ver también

D
dali_8070953
3/4/10 a las 1:25

La diosa venus
Excelente información hermana. Los planetas y su influencia en nuestra vida...

M
maisae_9721138
8/5/10 a las :26

Ufff
tremenda mujer Jou..
te gustan las emociones fuertes si
un abrazo

M
maisae_9721138
8/5/10 a las :41

Hola wapa!!
Busca un poquito más abajo donde trae "Marte y la atracción", se supone que es el equivalente en mujeres, Venus representa lo femenino y Marte lo masculino, para ellos Venus es el tipo de mujer que les atrae por su parte femenina y Marte el tipo de hombre que se consideran o similar, para nosotras es lo contrario, Venus la mujer que nos consideramos y Marte el hombre que nos atrae...ais no creo que acierte 100% pero un poquito de aqui y de allá al final van descubriendose cositas
Por cierto, es curioso jajajajja mi novio tiene Venus en Geminis y yo soy la que tengo Venus en Cancer jajajajja que casualidad

M
maisae_9721138
8/5/10 a las 17:12

Jajajaja no, ya era mucho
mi novio es un cancer, muy de aire él por cierto, así le dan las ventoleras que le dan jajajajjaja
tauros ninguno en mi vida, bueno, miento descaradamente!! uno muy importante, mi hermano, que por cierto después de años de soltería acaba de asentar cabeza con una leona!!! siempre se llevó de miedo con los leos...

M
maisae_9721138
8/5/10 a las 18:16

Mmm...será lo que llaman conjunción?
eso de las posiciones es interesante, me encantaría poder aprender un poquito sobre ello porque no tengo ni idea, supongo que ya es nivel experto jajajaj

mira lo que encontré por ahi...

"La Luna es el significado del matrimonio en el horóscopo de un hombre y por lo tanto, los buenos aspectos entre Venus, el planeta del amor, y la Luna son buenas indicaciones de un matrimonio feliz cuando ocurre en el horóscopo de un hombre."

M
maisae_9721138
8/5/10 a las 18:35

Jijiji
lo de aire lo decia porque tiene mucho de aire en su carta astral, ya verás cuando se lo cuente, se reirá de mis teorias, dice que soy una mistica aunque la esencia es la esencia y nuestro sol nos marca y mucho!!! pero anda que no ayuda tener una carta astral equilibrada y variopinta...

por lo visto los más importantes son sol, luna, venus, marte y ascendente, otros como plutón son "generacionales", vamos que más o menos si no hay mucha diferencia de edad con nuestra pareja tendremos los mismos signos en esos planetas, no llegan a ser trascendentales en una relación posiblemente
iba a colgar un articulo que acabo de encontrar pero es muy largoooooooo, mejor lo dejo por aqui http://www.tnrelaciones.com/astrologia/index.html

N
nelya_9409957
9/5/10 a las 12:13

Como se mira eso??
Yo soy tauro del 12 de mayo del 1978, naci a las 8:50 de la mañana en Martorell.

I
ines_6083210
12/8/13 a las 22:49

Y en mujeres ..
Me podrias decir como es en venus en mujeres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest