Foro / Astrología y Tarot

Venus en escorpio

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 19:31
P
pedro_7051932
14/11/12 a las 20:32

Hola, me podrían dar luz sobre lo que implica venus en escorpio. Me identifico con ser fiel y entregada cuando me enamoro. Lo doy todo. Sólo sé que es la forma en cómo uno maneja las ralac amorosas. Pero la ayuda de los expertos me aclararía el panorama.
(Como buena sagitario la astrología me es interesante y útil )
Gracias por el tiempo¡¡

Ver también

G
gitte_9177894
14/11/12 a las 20:54

Hola
Yo tambien tengo venus en escorpio.

Aquellos que han nacido con Venus en Escorpio, instinctualmente saben que a través del amor, entran en dimensiones que no pueden facilmente manejar. El deseo y el querer poseer el objeto de su deseo se apodera de ellos y ya no controlan sus emociones.
Se preguntan: ¿porqué?, ¿porqué? en un intenso espiral al auto-conocimiento y es justamente esas fuertes emociones y muy a menudo el dolor del amor que los lleva a la auto-exploración.
Las personas con Venus en Escorpio, tienen un gran magnetismo hacia el sexo opuesto, y muy a menudo difícil de controlar. Justamente debido a que les resulta difícil de controlar, les lleva a preguntarse ¿porqué? y por tanto al autoconocimiento.
Muy pero muy a menudo, esconden su sensualidad, vistiendose de una forma no sensual, para evitar despertar esa parte interna que les causa ansiedad y también miedo.
Venus en Escorpio es leal, fiel como ninguno, mientras no se le engañe. Pero por supuesto, que si se sienten engañados, entonces la Medusa sale y cuidado! por que cuando quieren herir, son los mejor equipados.
A veces hieren sin proponérselo. Su honestidad es tal, que pueden decir las cosas más dolorosas y es difícil competir con ellos en este aspecto.
Pero a la hora de amar, son las o los Reyes del Gran Abajo. Los hombres con Venus en Escorpio, atraerán en sus vidas mujeres de estas características y se preguntarán: ¿y yo que he hecho para merecerme esto?
Pregunta una vez más ¿porqué? Eventualmente, la respuesta llega.
Para todos aquellos con Venus en Escorpio:
¡Anímate a amar, aunque duela! El premio es el Autoconocimiento y sin ello seremos víctimas de los demás. Tú eliges.

I
ines_6083210
31/7/13 a las 6:48

...
Ama muy fuertemente es muy atractivo para el sexo opuesto llama atencion pordoquier las mujeres son sensuales pero no les gusta resaltar mucho eso por lo menos en micaso.
Son capaces de arriesgar todo por amor pero tambien conosco y somos algo posesivas celosas cuando nos enamoramos sabemos que vamos a sufrir ya que
Se dice que es la peor posicion para venus
No soy experta pero eso se
Yo tambien tengo mi venus en escorpio

P
pedro_7051932
2/8/13 a las 19:31


Gracias por contestar¡ Te entiendo perfecto¡ A mi me pasa igual sòlo que al tener el sol en sagitario y luna en Acuario, tengo unos conflictos entre libertad Vs posesividad y profundidad que ay dios¡¡
Saludos¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir