Foro / Astrología y Tarot

Venganza! como vengarme de un v!rgo!! para melone74 o para quien quiera ayudar..gracias!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 20:57
R
rahil_8549233
22/10/06 a las 19:10

bueno mira .. hace tiempo supuestamente su amigo le pregunto que .. que es lo que buscaba conmigo y el respondio que solo queria sexo.. bueno ya pasaron los dias y salimos pero todo hiba bien .. digo seguia igual de ensimoso y queriendome tocar pero yo no me dejaba ..bueno pero despues de algunas semanas empese a notar que se portaba diferente asi como que ya no tanto como al principio .. por ejemplo...el frente a sus amigos no me hablaba .. pero ahora se podria decir que yaaA! ... y una ves pase por su casa y el salio supuestamente porque escucho a su hermano que me habia hablado al pasar por ay .. el fue kien me lo conto ... bueno un dia vino desarregladoO! .. y le dije porque me haces perder el tiempo .. mira la importancia que me das ningunaA! y me respondio te hago perder el tiempo ( con su carita tristee ) y le dije si es que no te importo y me dice si no me importaras no estaria aki .. y me dice es que tambien no me dio tiempo tenia muchas cosas por hacer y le dije bueno cuando tengas tiempo para mi vienes va ? y le dije ya vete ... y me dice no metete y le dije ya veteE! .. y otra vez puso su carita triste jaja! ... y le dije es bromaa! .. y me dice bueno pero mañana voy a hacer lo posible por hacer las cosas mas temprano para poder venir .. y ya ..despues en ese mismo rato llegamos a un tema de conversacion al cual no keria llegar yO pero bueno el chiste es que le dije .. me estas tomando enserio no ?? y entonces se kedo pensativo pero ay con una miradita bien tiernaA! .. y me dice si ! .. y le dije estas seguro .. y me dice si ... pero dame tiempo .. y yo le dije no si esta bien .. pero no kiero ke pienses que te digo las cosas porque te este insunuando algo ( como ay ya kiero ke seamos novios ) osea no! ...si digo esos comentarios son porque se me salen Ok ?? y ya me dijo si ..

bueno salimos el siguiente dia ..y para esto yo le hice una carta en ingles pero fue porque en la escuela me la habian encargado y no sabia a quien hacercela y fue a el .. se la lei y me dijo ay gracias .. ke lindaAA!.. bueno nos fuimos de mi casa y se me recargo en el hombro osea ya no se comporto asy de quererme tocar cada ves que se me acercaba.. y le dije que tienes y me dijo tengo sueño.. y ya pero despues empeso a estarme keriendo tocar .. y le dije tu comportamiendo me hace pensar cosas .. y me dice que .. que cosas .. y le dije que solo kieres sexo conmigo .. y me dice ay porfavor si yo kisiera eso ya vi que nose puede .. ya no estaria aki ..y ya .. y desde ese dia no lo e vuelto a ver .. bueno el chiste es que ayer una chava que se lleva con el .. me dijo que ray solo keria sexo que porque el se lo dijo .. y la chava le dijo no es que ella si te veia enserio y el respondia no pues esta mal .. y ella le dijo no pues no te voy a dejar yo me encargo de eso .. aparte ella tiene otro prospecto y el respondio si ella tiene uno yo tengo 10 y ya entonces ella me lo conto .. pero despues nos pusimos a pensar en la posibilidad de que pues el .. no kiere ke sus amigos se enteren de que anda atras de mi... pues a talvez no kiera arruinar su imagen de don juan .. y que pues si siente algo por mi pero no kiere ke nadie sepaa! .. pero yo la verdad no lo creo..

pero es que tambien hubo una situacion bien rara .. porque un dia el se me acerco y empese a sentir algo extraño y cuando me beso .. nose su beso me hiso sentir bien nose .. pero fue extraño porque senti como si el me lo hubiera dado con amor .. no lose no puedo explicarlo y nunca nadie antes me habia hecho sentir eso con un beso ..

pero buenoO la verdad nose que hacer .. sera verdad o sera mentira que solo kiere sexoO!! ..

espero que me puedan ayudar .. y si solo kier sexo pues una ayudadita para verngarme de el porque yo no lo veia como un objeto .. pero lastima que el a mi si .. buenO

GRACIAS!!!!! ...

Ver también

W
weili_9535933
22/10/06 a las 20:57

Ya
ya veo que lo pasas fatal, estava a punto de preguntarte la edad del chico, pero leyendo me he dado cuenta que sois MUY jovenes.
Pues, no quiero que te haga ilusiones, pero la verdad es que lo mas probable sea que èl no quiera que sus amigos sepan que le gustas de verdad.
Los chicos son tontos y mas cuando son jovenes y tienen que ir con cara de duros y don juanes por el mundo.
Las mujeres somos muy sensibles: si tu has notado algo magico en aquel beso es porque habìa algo magico.
Si tu le notas miradas tiernas o tristes es porque es asì.
Basta ya de dietrologias!
Todavia no ha pasado nada... y no va a pasar si tu no lo quieres.
Pero si lo quieres y sigues en este plan, haràs que el se canse muy pronto de tì.
Asì que elige: pidele que sea sincero y si te dice que no quiere solo sexo, creele, y punto.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram