Foro / Astrología y Tarot

Ven progreso?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 21:21
N
nala_9170440
20/3/10 a las 4:30

Hola otra vez tratare de ser breve y a ver que opinan.
Conozco a este chico capri, al que apenas he comenzado a hablarle un poco mas a pesar de trabajar con el por poco mas de un año. Vaya, apenas nos empezamos a conocer un poco en el lado personal. Ya creo que pasamos la etapa "fuerte" de el juego de esconderse y después aparecerse- que a mi me ha parecido lindo. Como trabajamos en la misma oficina, tengo mucho cuidado de como actuo con el delante de los demás. Eso no se si sea bueno o malo...pero bueno.
Hace unas semanas hice un postre, y mientras se horneaba entre a mi Facebook y dije que estaba haciendo un postre. Al siguiente día apenas lo vi, me pregunto que tal había salido, así que le ofrecí traerle un pedazo al siguiente día (el es italiano, y el postre era uno italiano hecho como se debe), y bueno, primero vino a darme las gracias por llevarselo y por ser tan linda de empacarlo como lo hice (soy muy detallista, así que fue un poco mas que un postre ), una media hora después vino a decirme que había estado delicioso y que no había aguantado comerlo hasta el almuerzo, estuvo halagando el postre por unos 20minutos hasta que se dio cuenta que la pieza se la había llevado solo a el (otros compañeros preguntaron de que estábamos hablando) - así que se dedico a halagar por email. Después se fue a su área y estuvimos enviando emails porque el me decía que le encantan los postres y quería saber que otras cosas podía preparar. Así que en parte me he convertido en la chica de los postres - que no se si sea bueno o malo, jejeje. Eso si, entre broma y broma me pide que le consulte si le gusta el tipo de postre que tenga pensado preparar - como si necesitara de su aprobación cuando me dijo eso, yo solo me reí, jajaja...
De ahí me he dado cuenta que siempre contesta mis mensajes inmediatamente (no necesariamente de postres), cuando antes no me contestaba o se tardaba un par de días en hacerlo eso es progreso?? Aun así, todavía no hablamos tanto como quisiera en persona, pero cada vez se "pasea" mas seguido por mi área (me encanta verlo!) - y ahora se anima a detenerse a platicar o bromear conmigo
he leído que los capris solo se animan a acercarse a alguien cuando tengan el terreno medido, y entiendo eso...al mismo tiempo, quisiera que se sintiera mas agusto para poder charlar mas en persona...que me recomiendan que haga par darle un poco mas de seguridad?
Le sigo haciendo postres??? Jejeje...
Ah, otra cosa que note es que cuando escucha que algo me gusta (por ejemplo, la música de cierta banda), enseguida pone algún verso de una canción en su Facebook pero hasta allí....
Que opinan? -

Ver también

I
iza_9050730
28/3/10 a las 21:21

Esta claro que si
lo que pasa en que te tienes que armar de paciencia con un capricornio. a ellos les gusta ser los conquistadores, aunque nosotras seamos realmente las que damos los pasos.
yo creo que si de verdad te interesa, lo estas haciendo bien, ya que el te responde tus meils y se interesa mas por ti.
son bastante recelosos, les gustan las mujeres muy femeninas, simpaticas, agradables.... pero dale tiempo, pues para estos hombres tienes que hacerte imprescindible, dando sin pedir, esperando a que se decida. pero pinta muy bien y esta teniendo detalles contigo (canciones).
respecto al trabajo, seguro que agradecera tu discreccion. buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir