Foro / Astrología y Tarot

Velas

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 1:42
A
an0N_570044699z
7/8/06 a las 21:41

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INTERPRETAR LOS RESTOS E UNA VELA???

Ver también

A
an0N_570044699z
7/8/06 a las 22:07

Lo subo
.......

E
enar_6079339
8/8/06 a las 1:07

Niña cuentame

Antes estaba anabana, pero desaparecio del foro, culpa de los clones...

a ver si te puedo ayudar.

Dime como estaban los restos y que hacia la vela mientras estaba encendida, su color y para que la habias puesto.

Saludos.

A
an0N_570044699z
8/8/06 a las 1:12
En respuesta a enar_6079339

Niña cuentame

Antes estaba anabana, pero desaparecio del foro, culpa de los clones...

a ver si te puedo ayudar.

Dime como estaban los restos y que hacia la vela mientras estaba encendida, su color y para que la habias puesto.

Saludos.

Pongolos datos
fue una vela roja lo puse para que me llamara (y si llamo) la vela estubo tranquila se consumio toda, pero cuando observaba la llama se formaba como una especie de arcoiris al rededor de la llama, cuando se consumio toda se formo como una flor parece un tulipan chino aun que tambien parece una libelula, y lo que mas me sorprendio fue la muger que aparece trae los brazos al frente y un pequeño sombreroto o un moño en la cabeza del lado derecho porfa ayudamee... graciass.

E
enar_6079339
8/8/06 a las 1:34
En respuesta a an0N_570044699z

Pongolos datos
fue una vela roja lo puse para que me llamara (y si llamo) la vela estubo tranquila se consumio toda, pero cuando observaba la llama se formaba como una especie de arcoiris al rededor de la llama, cuando se consumio toda se formo como una flor parece un tulipan chino aun que tambien parece una libelula, y lo que mas me sorprendio fue la muger que aparece trae los brazos al frente y un pequeño sombreroto o un moño en la cabeza del lado derecho porfa ayudamee... graciass.

A ver

El arcoiris en la llama no es porque hay muchos puntos de mira en la situacion, es decir, que habia muchas salidas posibles.

Qeu apareciera como uan flor da a enterder que iba a surjir efecto, ademas en un plazo no muy largo.

La mujer con el sombraro significaria que vas a recibir ayuda de una mujer de forma desinteresada, y qeu te va a ayudar a conseguir lo que deseabas al hacer el rito.

Dices que ya se te realizo, verdad?

Yo no le daria muchas mas vueltas si ya lo has cumplido.

un abrazo muy fuerte!!

-=Tsaphiel=-

A
an0N_570044699z
8/8/06 a las 1:42

Gracias
niñas gracias por su ayuda de corazon es que me preocupaba pense que la muger era algo malo pero gracias a dios no es asi gracias y quetengan buenas noches chao...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir