:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Velas de miel, para que sirven?

Foro

Velas de miel, para que sirven?

4 de abril de 2005 a las 22:29

me han regalado una vela que es de miel, pero no se para que se utiliza ni su significado.

¡7 trucos con los que dominar los tacones!

¡7 trucos con los que dominar los tacones!

¡7 trucos con los que dominar los tacones! ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido! ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡10 trucos con los que aprovechar al máximo tu microondas! ¡10 trucos con los que aprovechar al máximo tu microondas!

4 de abril de 2005 a las 22:44

Hola fara
buscando, me encontre esto:

Velas de miel: Tiene que ver con la dulzura y la armonía. Indicadas para cumplir deseos de sintonía de pareja y para crear buenos lazos de trabajo.
----------------
LAS VELAS DE MIEL
Todos los paraísos terrenales de todos los libros sagrados tienen ríos de leche y miel. Símbolos de riqueza y erotismo, como también de profundos conocimientos.
El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza y prosperidad como así también los del sexo y la felicidad.
----------------------

En fin espero que te aclare tu duda
Un beso

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 22:54
En respuesta a 011in

Hola fara
buscando, me encontre esto:

Velas de miel: Tiene que ver con la dulzura y la armonía. Indicadas para cumplir deseos de sintonía de pareja y para crear buenos lazos de trabajo.
----------------
LAS VELAS DE MIEL
Todos los paraísos terrenales de todos los libros sagrados tienen ríos de leche y miel. Símbolos de riqueza y erotismo, como también de profundos conocimientos.
El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza y prosperidad como así también los del sexo y la felicidad.
----------------------

En fin espero que te aclare tu duda
Un beso

Gracias
sois unos soles

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayuda restos de vela

9 de octubre de 2006 a las 20:09

• Nuevas consultas con runas

26 de julio de 2005 a las 22:43