Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Vela pene- muy bueno!!


Vela pene- muy bueno!!

1 de junio de 2009 a las 21:27

Para asegura que tu marido no te engañe y no pueda con otra.

1 VINAGRE DESTRUCTOR

1 POLVOS PICA PICA

1 POLVOS DOMINIO

1 SAL NEGRA

1 PALILLO MONDADIENTES

1 PAÑO BLANCO

1 CERILLA DE MADERA

1 TAPONCITO DE REFRESCO O UN DEDAL

Coger la vela pene y escribir el nombre de la persona a dominar escribiéndolo con el palillo de dientes.

En el taponcito de refresco o dedal verter unas gotas de aceite dende, unas gotas de vinagre destructor, añadir los polvos pica pica y los polvos dominio y sal negra, mezclar todo esto y untar bien la vela ,frotar la vela con las manos durante 5 minutos, en este tiempo se tiene que pensar en la intención que se tiene, maldecir su miembro viril, pensando que dicho miembro es para ti o para nadie, pasados los 5 minutos, envolver la vela en el paño blanco y dejar de 3 a 7 noches para que repose,la ultima noche debe de ser la noche de un viernes, de modo que el numero de noches en reposo variara en función de como hacer coincidir la noche de viernes con un mínimo de tres noches anteriores de reposo.

Después del reposo, en sábado, poner en un plato bastante sal negra, encima de las sal poner la vela y encenderla con la cerilla de madera, los restos de la vela quemada enterrarlos en un lugar oscuro y húmedo.

1 de junio de 2009 a las 21:43

Las venden y linea
Y tienes derecho a tu opinion. Pero las venden en botanicas y si buscas en google las venden en linea. Tambien te dice los usos. Educacion es util y conocer personas que saben hacer lo ayuda tambien.

Amiga, claro que no las venden en cual quier tienda, asi como no venden los polvos y cosas para hechizos el el supermercado. Hay que usar la cabezita jajaja Es logico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Busco hechizo para la atracción

    27 de mayo de 2010 a las 6:54

  • Sal negra

    18 de abril de 2013 a las 16:56

Principio de la página