Foro / Astrología y Tarot

Vela para ayuda en examenes

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:04
E
eguzki_9454805
1/10/07 a las 11:39

Hola amig@s, necesito de su ayuda. Tengo un amigo que mañana se presenta a una ultima oportunidad de un examen muy pero que muy importante. Lleva 4 años de su vida dedicado a esos estudios y ha suspendido un examen y le dan una nueva oportunida. De que apruebe o no ese examen, dependerá el futuro de él, de su mujer y de sus hijo. Me gustaría ayudarle y no sé como. Alguien me puede ayudar en esto.

Mil gracias

Ver también

E
eguzki_9454805
1/10/07 a las 12:13

Ups

A
angie_9165582
1/10/07 a las 12:59

Hola guapa
solo te lo puedo subir , ¡¡¡suerte !!! un beso . loli

A
angie_9165582
1/10/07 a las 13:25

Hola de nuevo
, mira estube mirando en bucqueda , y encontre esto , q mi hija tambien tubo exames, y estaba nerviosisima q la tube q llebar hasta al medico, y una chica de aki me dijo q , (ENCENDER UNA VALA NARANJA , ANTES SALIR DE CASA ) y aprobo , asi q prueba , y mucha suerte maja , un beso LOLI de todas formas tambien reze una oracion dando gracias por q mi hija habia aprobao, bueno lo di por echo antes de q ocurriera , siempre lo hago , cuando quiero algo,

E
eguzki_9454805
1/10/07 a las 14:24
En respuesta a angie_9165582

Hola de nuevo
, mira estube mirando en bucqueda , y encontre esto , q mi hija tambien tubo exames, y estaba nerviosisima q la tube q llebar hasta al medico, y una chica de aki me dijo q , (ENCENDER UNA VALA NARANJA , ANTES SALIR DE CASA ) y aprobo , asi q prueba , y mucha suerte maja , un beso LOLI de todas formas tambien reze una oracion dando gracias por q mi hija habia aprobao, bueno lo di por echo antes de q ocurriera , siempre lo hago , cuando quiero algo,

Muchisimas gracias!!
Se lo diré ahora espero que le sirva!!!

Un abrazo enorme

S
salah_6047890
1/10/07 a las 15:04

Hola
pues he mirado lo que me preguntas y no veo nada relacionado con los estudios...

¿a qué tipo de examen te refieres?

de conducir o algo?

un saludo,
David.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir