Foro / Astrología y Tarot

Vela para atraer

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 16:59
D
daida_9585763
22/5/17 a las 1:38

Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:Por los poderes de la tierraPor la presencia del fuegoPor la inspiración del airePor las virtudes del aguaInvoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelosPor la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras). Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias. ctb

Ver también

A
audaz_8712366
24/5/17 a las 16:59

has de hacer ofrenda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir