Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Vela amarilla, a qué hora se debe encender?

Vela amarilla, a qué hora se debe encender?

8 de enero de 2011 a las 13:21

Tengo dos velas amarillas, una para la buena suerte y otra para el dinero y prosperidad (más o menos para lo mismo, atrayentes) y no sé a qué hora las debo encender, ya que las he comprado en tiendas distintas y me dicen cosas distintas.

En una tienda me dijeron que fuera sobre todo en luna creciente y a partir de las 6 de la tarde. En otra tienda no me hablaron de la luna, me dijeron sólo que fuera martes o viernes y a las 12 del mediodía... Como el propósito de ambas velas es prácticamente el mismo, supongo que una de las dos tiendas me habrá dado la hora equivocada...

Alguien sabe a qué hora se debe encender una vela amarilla para la atracción de suerte/dinero?

Muchas gracias!

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!

¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!

¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras! ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!

¡A este vendedor de helados le ha caído dinero casi del cielo! ¡A este vendedor de helados le ha caído dinero casi del cielo!

Para las amantes del batido: melón con menta Para las amantes del batido: melón con menta

8 de enero de 2011 a las 16:24

Nadie lo sabe?
...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Velón negro en forma de pene es amarre?

17 de agosto de 2013 a las 13:56

• Alguien sabe amuletos o rituales para aprobar examen práctico de conducir?

4 de noviembre de 2010 a las 13:15

Do you know this products?

Principio de la página